| Casi una novela Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Sáb 11 Mayo 2013 - 3:39 | |
| Lo he terminado y me ha gustado, debo decir que hay algunos detalles, que han hecho que este libro no me mate. El libro tiende a dejar algunas lagunas, que hace que una quiera saber mas y no proporciona mas información . Aún así, fue una grata lectura, con una alta cuota de romanticismo, es un libro con una narrativa ligera y fresca, lo cual hace que se lea rápido. Amé al protagonista masculino. Es un amor de hombre. No profundizaré sobre el libro en sí, porque sé que muchas no lo han leído aún. Desconocía a esta autora, y tengo sentimientos encontrados si leer mas de ella o no, tengo la sensación que es de las escritoras, que en sus libros tiende a poner una situación de conflicto, problemas que los protas deben hacer frente, y luego de la nada todo se soluciona, y todo vuelve a ser color de rosas, dejando cabos sueltos y al lector con ganas de saber qué mas pasó ahí.(Ojalá alguien mi pueda ayudar con esta inquietud) Quizá es porque tiendo a involucrarme demasiado en la lectura y quiero saber cuanto mas pueda, pero no sé, me da esa espina con esta escritora. Si es que recomiendo, o no, este libro? Lo recomiendo , como dije es una lectura rápida de sobrellevar, y al menos en mi provocó que me enganchara desde el comienzo y no dejara leer, hasta terminarlo. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Sáb 11 Mayo 2013 - 8:27 | |
| Mavero, si tu tranquila el dia que lo saque de fiesta os invito a conocerlo(sin tocar guapas ) Cotetinha, si es posible que en algunas partes del libro se pierda algun hilo que despues no engancha tan correctamente, pero aun asi es una escritora que adoro porque todos sus libros me hacen reir y eso lo valoro mucho , de romanr¡tica estan muy bien y desde luego sus historias con esas pequeñas triquiñuelas son mas interesantes, supongo que cuando quiero algo maas intenso me voy a suspense o policiaca , pero te la sigo recomendando, me chifla Megan , menos en la segunda parte de pideme lo que quieras, ahi me decepciono bastante , |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Sáb 11 Mayo 2013 - 9:53 | |
| Gracias Uni, por tu referencia , te haré caso trataré de leer mas de ella, si es que han llegado sus libros a mi país , y tienes razón, a mi me encantan las novelas románticas de suspense que son mucho mas intensas, a veces olvido que hay novelas mas ligeras y refrescantes que otras y por eso que termino buscándole a todos los libros el trasfondo. Trataré de buscar más de esta autora, ya que he pasado por un periodo de literatura demasiado densa, así que es momento de aligerarse un poco |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Mar 17 Dic 2013 - 12:31 | |
| Lo terminé anoche y me gustó, si que es cierto que a veces da saltos y te pierdes un poco y que algunas cosas sean predecibles o notes parecido con alguno de sus otros libros, pero como ahora mismo lo que busco es una lectura rápida, agradable y con finales que no me dejen chof Megan es la autora mas recomendable. Ahora bien, entrando a destripar un poco el libro: - Spoiler:
Que mala leche me pillé con el Cavanillas de marras y la petarda de Bianca y también me enfadé con Paul, si tanto la echaba de menos ¿por qué se paseaba y tonteaba con modelos maciZorras? ¿Y el embarazo? ¿No se supone que usaban protección? Demasiado parecido con Fue un beso tonto... aun así, a mi me gustó por lo que decía antes, me gustan los finales felices y ahora los necesito, bastante tristes y decepcionantes son las cosas que te pueden pasar en la vida como para encima deprimirte más leyendo.
Yo pienso seguir leyendo de esta autora, de hecho, estoy en pleno vicio de sus libros, hoy empezaré uno nuevo y no se por cual me decidiré. |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Jue 19 Dic 2013 - 21:49 | |
| ¿soy la única que intenta leer cada libro que sale de esta autora y no hay manera? No me gusta ni el lenguaje tan burdo que utiliza, ni las protagonistas tan "guerreras" como ella suele decir pero que actúan de forma pueril, con pataletas, griterío y malos gestos. El punto cómico que dicen que tiene para mí es ridículo.
PD: no me matéis pero es que no comprendo el éxito de sus obras sobre todo las históricas que usan expresiones actuales o palabras inventadas. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Dom 22 Dic 2013 - 10:56 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Lo terminé anoche y me gustó, si que es cierto que a veces da saltos y te pierdes un poco y que algunas cosas sean predecibles o notes parecido con alguno de sus otros libros, pero como ahora mismo lo que busco es una lectura rápida, agradable y con finales que no me dejen chof Megan es la autora mas recomendable.
Ahora bien, entrando a destripar un poco el libro:
- Spoiler:
Que mala leche me pillé con el Cavanillas de marras y la petarda de Bianca y también me enfadé con Paul, si tanto la echaba de menos ¿por qué se paseaba y tonteaba con modelos maciZorras? ¿Y el embarazo? ¿No se supone que usaban protección? Demasiado parecido con Fue un beso tonto... aun así, a mi me gustó por lo que decía antes, me gustan los finales felices y ahora los necesito, bastante tristes y decepcionantes son las cosas que te pueden pasar en la vida como para encima deprimirte más leyendo.
Yo pienso seguir leyendo de esta autora, de hecho, estoy en pleno vicio de sus libros, hoy empezaré uno nuevo y no se por cual me decidiré. Coincido contigo. Me gusta cómo escribe Megan y sus libros están muy bien para disfrutar de la lectura y dejarte un buen sabor de boca al final. Me estoy leyendo todo lo que cae en mis manos de ella, y por el momento, ninguno me ha disgustado. |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Casi una novela Megan Maxwell | |
|