Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 817 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 817 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Una dama nunca miente - Juliana Gray | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Lun 1 Abr 2013 - 22:41 | |
| Poco puedo contar Ness.... - Spoiler:
Acabo de pasar la mitad, y el tema es bastante original, sobre la "invención" de un coche eléctrico, y el pelirrojo que seguro que le gusta a Alba.... Pero no estoy teniendo nada de tiempo para leer y tan poco a poco que no acaba de engancharme, esta tarde le he pegago un buen mordisco y parece que avanzo un poco más. Pero por ahora, tengo la misma opinión que Pricesa, a ver cuando lo acabe
Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Mar 2 Abr 2013 - 14:35 | |
| En un par de semanitas quiero ponerme con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Mar 2 Abr 2013 - 16:44 | |
| Pues ya lo he terminado Comento... Me ha gustado mucho tanto la forma de escribir de esta autora como la historia en sí... quizás el argumento no es nada nuevo, pero sí poco usual y eso ya, en mi opinión ya eso tiene muchos puntos a favor... El problema ha sido la pareja... y eso es algo totalmente personal, quizás porque al principio no pude dedicarle tiempo a la lectura...y no consegía engancharme, pero es que les falta chispa . Por separado ambos me han gustado mucho, pero su relación me ha parecido algo fría o muy "científica". A pesar de eso, me ha parecido un libro muuuuuy entretenido y recomendable, que ha mejorado mucho a partir de la mitad, aunque el final demasiado precipitado Me apetece mucho leerme las otras dos historias paralelas Un besote |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Mar 2 Abr 2013 - 16:52 | |
| Quiero leerlo . Ya sí con tu opinión Pepa me lo quiero leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Mar 2 Abr 2013 - 17:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Mar 16 Abr 2013 - 19:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Miér 17 Abr 2013 - 11:29 | |
| Llevo 100 páginas y me tiene enganchada A primera vista lo que veo son 3 parejas que sin quererlo ni beberlo se encuentran compartiendo castillo perdido en la Toscana ... Ayss lo que he podido reirme con los primeros capítulos, una protagonista vivaracha, orgullosa y con exceso de verborrea , y un prota muy alto y... pelirrojo , que no sabe hablar con mujeres y que entabla batalla verbal con la protagonista En cuanto a la prosa de la escritora me gusta , no se pierde en descripciones y hay mucho diálogo, lo que lo hace muy ameno y fácil de llevar. Creo que desde el principio ha plantado bien lo que va a ser la serie, y aquí voy con los spoilers: - Spoiler:
Obviamente parece que será una trilogía , 3 parejas... Alexandra con Finn... Lilibet con Lord Roland (que ya me dirán a mí cómo acaban estos dos , porque ella está casada... como no se divorcie o muera el marido )... y la solterona Abigail con Wallingford, el frío y libertino duque ) Me he reído un montón con el viaje . Llegan todos a la posada y ellos tienen que ceder las habitaciones a las damas como caballeros que son aunque Finn no entienda bien porqué . Luego cuando se embarra el carruaje de las damas les ceden sus caballos y ellos tienen que ir a pie , ayss de verdad que creía que no podía más con tanta nota irónica. Lo mejor es cuando llegan al castillo ruinoso y todos descubren que el dueño les ha engañado para sacar más tajada con 2 grupos de ingleses . Después de leerme Amante de nadie de Mary Balogh me encuentro una novela con la misma temática . Los protagonistas llegan a una casa/castillo/mansión, ambos dicen que es de ellos, etc y no les queda más remedio que convivir
Lo que me está gustando sobretodo es que parece una comedia de enredo típica de William Shakespeare . También entre los protagonistas veo algo de química con todas esas pullas y flechas que se envían el uno al otro, parece que quieren herirse, pero sin ninguna duda ambos se sienten atraídos por el otro . Lo que más gracia me hace es que Alex va a atacarle y él no sabe cómo responderle, no sabe hablar con mujeres . Ayss chicas, que tenemos otro insulso que añadir a la lista : es científico (está inventando un coche ), no le interesan las mujeres (sinónimo de que no sabe hablar con ellas, no de que sea gay ), y es obvio que parece un buenazo y aunque no lo desee es todo un caballero ; a ello le añado que es muy alto , pelirrojo, con unos preciosos ojos verdes y tiene pecas , sí, tiene pecas en la nariz ¡Qué gracia me ha hecho cuando dice la prota que le recuerda a un duende... un duende muy alto y hecho hombre! Sí chicas, me está gustando mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Miér 17 Abr 2013 - 12:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Llevo 100 páginas y me tiene enganchada
A primera vista lo que veo son 3 parejas que sin quererlo ni beberlo se encuentran compartiendo castillo perdido en la Toscana ... Ayss lo que he podido reirme con los primeros capítulos, una protagonista vivaracha, orgullosa y con exceso de verborrea , y un prota muy alto y... pelirrojo , que no sabe hablar con mujeres y que entabla batalla verbal con la protagonista
En cuanto a la prosa de la escritora me gusta , no se pierde en descripciones y hay mucho diálogo, lo que lo hace muy ameno y fácil de llevar. Creo que desde el principio ha plantado bien lo que va a ser la serie, y aquí voy con los spoilers:
- Spoiler:
Obviamente parece que será una trilogía , 3 parejas... Alexandra con Finn... Lilibet con Lord Roland (que ya me dirán a mí cómo acaban estos dos , porque ella está casada... como no se divorcie o muera el marido )... y la solterona Abigail con Wallingford, el frío y libertino duque ) Me he reído un montón con el viaje . Llegan todos a la posada y ellos tienen que ceder las habitaciones a las damas como caballeros que son aunque Finn no entienda bien porqué . Luego cuando se embarra el carruaje de las damas les ceden sus caballos y ellos tienen que ir a pie , ayss de verdad que creía que no podía más con tanta nota irónica. Lo mejor es cuando llegan al castillo ruinoso y todos descubren que el dueño les ha engañado para sacar más tajada con 2 grupos de ingleses . Después de leerme Amante de nadie de Mary Balogh me encuentro una novela con la misma temática . Los protagonistas llegan a una casa/castillo/mansión, ambos dicen que es de ellos, etc y no les queda más remedio que convivir Lo que me está gustando sobretodo es que parece una comedia de enredo típica de William Shakespeare . También entre los protagonistas veo algo de química con todas esas pullas y flechas que se envían el uno al otro, parece que quieren herirse, pero sin ninguna duda ambos se sienten atraídos por el otro . Lo que más gracia me hace es que Alex va a atacarle y él no sabe cómo responderle, no sabe hablar con mujeres . Ayss chicas, que tenemos otro insulso que añadir a la lista : es científico (está inventando un coche ), no le interesan las mujeres (sinónimo de que no sabe hablar con ellas, no de que sea gay ), y es obvio que parece un buenazo y aunque no lo desee es todo un caballero ; a ello le añado que es muy alto , pelirrojo, con unos preciosos ojos verdes y tiene pecas , sí, tiene pecas en la nariz ¡Qué gracia me ha hecho cuando dice la prota que le recuerda a un duende... un duende muy alto y hecho hombre!
Sí chicas, me está gustando mucho
SALUDOS Sabía yo que te iba a gustar no solo es una trilogía sino que por lo que se ve transcurren de forma paralela. A mí eso no me ha gustado mucho que me estoy viendo que luego en los otros dos libros habrán escenas repetidas Es cierto que tiene algunas escenas divertidas y algo al estilo de comedia británica... Mi problema con la pareja me la y cuando acabes ya cuentas qué tal Un besote |
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Miér 17 Abr 2013 - 19:08 | |
| - Pepa escribió:
Sabía yo que te iba a gustar no solo es una trilogía sino que por lo que se ve transcurren de forma paralela. A mí eso no me ha gustado mucho que me estoy viendo que luego en los otros dos libros habrán escenas repetidas Es cierto que tiene algunas escenas divertidas y algo al estilo de comedia británica... Mi problema con la pareja me la y cuando acabes ya cuentas qué tal
Un besote Fíjate que a mí sí me gusta que la acción ocurra de forma paralela con los otros libros , para mí supone un reto para las escritoras, el que puedan contar lo mismo desde otra perspectiva y sobretodo que respeten y se acuerden de lo que pusieron sin entrar en equívocos . Que me sé de unas cuantas que los cometen . Uno de los motivos por los que Kresley Cole y su serie de los Inmortales me gusta tanto es ése , casi todas las historias ocurren a la vez, de forma paralela unas de otras, y lo sabe llevar con gran maestría Sí , tiene escenas divertidas, lo que me he reído cuando Wallingford aparece cubierto de plumas , yo también quiero saber qué le hizo Abigail Ya veré entonces qué ocurre entre la pareja , de momento veo química y algún roce... pero nada subidito , tendré paciencia. Llevo 150 páginas y voy por: - Spoiler:
Alexandra está haciendo de ayudante de Finn , con toda la renuencia del pobre, ayss la que le ha caído . Están tan tranquilamente tomando té y aparece Roland , Alexandra se esconde debajo del coche para que no la pillen "seduciendo a Finn" . Finn mientras intentando hecharle y cuando por fín lo hecha aparece Wallingford , que también tarda en hecharle... pero, se da cuenta en el último momento que hay 2 tazas de té ¿descubrirá finalmente a Alexandra escondida debajo del coche? en un rato lo averiguaré
Sí, es una comedia de enredo , sobretodo por eso me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Miér 17 Abr 2013 - 22:52 | |
- Pepa escribió:
Sabía yo que te iba a gustar no solo es una trilogía sino que por lo que se ve transcurren de forma paralela. A mí eso no me ha gustado mucho que me estoy viendo que luego en los otros dos libros habrán escenas repetidas Es cierto que tiene algunas escenas divertidas y algo al estilo de comedia británica... Mi problema con la pareja me la y cuando acabes ya cuentas qué tal
Un besote Fíjate que a mí sí me gusta que la acción ocurra de forma paralela con los otros libros , para mí supone un reto para las escritoras, el que puedan contar lo mismo desde otra perspectiva y sobretodo que respeten y se acuerden de lo que pusieron sin entrar en equívocos . Que me sé de unas cuantas que los cometen . Uno de los motivos por los que Kresley Cole y su serie de los Inmortales me gusta tanto es ése , casi todas las historias ocurren a la vez, de forma paralela unas de otras, y lo sabe llevar con gran maestría
Sí , tiene escenas divertidas, lo que me he reído cuando Wallingford aparece cubierto de plumas , yo también quiero saber qué le hizo Abigail Ya veré entonces qué ocurre entre la pareja , de momento veo química y algún roce... pero nada subidito , tendré paciencia.
Llevo 150 páginas y voy por:
- Spoiler:
Alexandra está haciendo de ayudante de Finn , con toda la renuencia del pobre, ayss la que le ha caído . Están tan tranquilamente tomando té y aparece Roland , Alexandra se esconde debajo del coche para que no la pillen "seduciendo a Finn" . Finn mientras intentando hecharle y cuando por fín lo hecha aparece Wallingford , que también tarda en hecharle... pero, se da cuenta en el último momento que hay 2 tazas de té ¿descubrirá finalmente a Alexandra escondida debajo del coche? en un rato lo averiguaré
Sí, es una comedia de enredo , sobretodo por eso me está gustando
SALUDOS Mirado así tiene su qué, pero recuerdo la saga de los duques de la Quinn... enla que el segundo libro era prácticamente igual que el primero y me quedé :affraid:y no sé, me da miedo que con esta saga pase lo mismo.... Es que Finn será un insulso, pero Alex es un poco rarita también Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Vie 19 Abr 2013 - 19:23 | |
| - Pepa escribió:
Mirado así tiene su qué, pero recuerdo la saga de los duques de la Quinn... enla que el segundo libro era prácticamente igual que el primero y me quedé :affraid:y no sé, me da miedo que con esta saga pase lo mismo....
Es que Finn será un insulso, pero Alex es un poco rarita también
Un besote Depende , a mí la Quinn es que me traumó un poco con los últimos Bridgertons ... yo no la veo como la Quinn, imagino que habrá que leer el siguiente libro para hacernos una opinión Sí, Finn es un insulso encantador... aunque Alexandra también es algo... particular y Abigail no se queda atrás - Ness escribió:
- Ains pues si es divertido igual sube puestos en Mi Espasa
A mí me está gustando mucho Ness - Ness escribió:
- Pensaré entonces pero es que aun tengo fresco el de El soñador y las damas y me da que va a tener similitudes
Yo no veo muchas , éste libro me está gustando más . El de El Soñador y las Damas era un insulso más bobo , encima romántico empedernido... y la protagonista le vapuleaba demasiado ... Finn es un insulso pelirrojo que cuando quiere es romántico y otras tiene sus buenos... bien puestos , es bueno y sabe perdonar ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto al libro me quedan 50 páginas para acabarlo (ayer no pude leer mucho , fue el cumpleaños de mi padre y tuve todo el día completo ), pero hoy le he pegado un buen ñasco ... a ver, a ver... por dónde comento - Spoiler:
Ya voy por la escena donde va a empezar la competición del coche en Roma , acaban de discutir porque Finn llevará su cacho de coche , y ella lleva el de vapor de su empresa, Finn no quiere que compita porque es peligroso .. ¿Quién ganara?
En cuanto a la historia de los protas - Spoiler:
Me gusta mucho . Es una historia distinta, un amor desinteresado, es como si fueran amantes temporales, sin pensar en un futuro, sólo en el ahora y en amarse, se dicen palabras bonitas , se quieren... y lo demás, ya se verá
Los secundarios - Spoiler:
Sí Pepa, me huelo que los siguientes libros van a ocurrir en el mismo marco temporal que éste , no creo que me disguste porque se deja ver muy poco de fondo sobre los secundarios , si sabe llevarlo la autora con coherencia me gustará Y ya os digo, que a mí me está gustando mucho , no es que sea un joyita , pero me está pareciendo un libro distinto, los protagonistas no me parecen los típicos de otras novelas, ni la forma de llevar la historia o su romance, me parece original dentro de un mundo donde parece que se han tocado todos los palos , es refrescante, por lo demás es fácil y rápido de leer, muy amena y entretenida y además muy divertida, porque me estoy riendo un montón Cuando lo acabe os contaré más (creo que voy a escribir una crítica también , estoy en racha, hacía mucho que no me ponía a escribir ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Vie 19 Abr 2013 - 21:32 | |
- Pepa escribió:
Mirado así tiene su qué, pero recuerdo la saga de los duques de la Quinn... enla que el segundo libro era prácticamente igual que el primero y me quedé :affraid:y no sé, me da miedo que con esta saga pase lo mismo....
Es que Finn será un insulso, pero Alex es un poco rarita también
Un besote Depende , a mí la Quinn es que me traumó un poco con los últimos Bridgertons ... yo no la veo como la Quinn, imagino que habrá que leer el siguiente libro para hacernos una opinión
Sí, Finn es un insulso encantador... aunque Alexandra también es algo... particular y Abigail no se queda atrás
- Ness escribió:
- Ains pues si es divertido igual sube puestos en Mi Espasa
A mí me está gustando mucho Ness
- Ness escribió:
- Pensaré entonces pero es que aun tengo fresco el de El soñador y las damas y me da que va a tener similitudes
Yo no veo muchas , éste libro me está gustando más . El de El Soñador y las Damas era un insulso más bobo , encima romántico empedernido... y la protagonista le vapuleaba demasiado ... Finn es un insulso pelirrojo que cuando quiere es romántico y otras tiene sus buenos... bien puestos , es bueno y sabe perdonar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al libro me quedan 50 páginas para acabarlo (ayer no pude leer mucho , fue el cumpleaños de mi padre y tuve todo el día completo ), pero hoy le he pegado un buen ñasco ... a ver, a ver... por dónde comento
- Spoiler:
Ya voy por la escena donde va a empezar la competición del coche en Roma , acaban de discutir porque Finn llevará su cacho de coche , y ella lleva el de vapor de su empresa, Finn no quiere que compita porque es peligroso .. ¿Quién ganara?
En cuanto a la historia de los protas
- Spoiler:
Me gusta mucho . Es una historia distinta, un amor desinteresado, es como si fueran amantes temporales, sin pensar en un futuro, sólo en el ahora y en amarse, se dicen palabras bonitas , se quieren... y lo demás, ya se verá
Los secundarios
- Spoiler:
Sí Pepa, me huelo que los siguientes libros van a ocurrir en el mismo marco temporal que éste , no creo que me disguste porque se deja ver muy poco de fondo sobre los secundarios , si sabe llevarlo la autora con coherencia me gustará
Y ya os digo, que a mí me está gustando mucho , no es que sea un joyita , pero me está pareciendo un libro distinto, los protagonistas no me parecen los típicos de otras novelas, ni la forma de llevar la historia o su romance, me parece original dentro de un mundo donde parece que se han tocado todos los palos , es refrescante, por lo demás es fácil y rápido de leer, muy amena y entretenida y además muy divertida, porque me estoy riendo un montón
Cuando lo acabe os contaré más (creo que voy a escribir una crítica también , estoy en racha, hacía mucho que no me ponía a escribir )
SALUDOS Me expliqué mal... a esta mujer yo tampoco la veo como la Quin... yo hablaba del los dos libros de los duques de la Quinn.. en los que la historia era paralela y las escenas práctimante iguales Pero el estilo no me recuerda mucho a ella pero es solo una opinión... alba estamos de acuerdo en algo,,,, son personajes muy originales y la historia bastante novedosa, aunque yo a ellos los encontré - Spoiler:
muy fríos... ya lo comenté
Me encantó la parte que vas a empezar ahora Un besote |
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Sáb 20 Abr 2013 - 13:35 | |
| Acabado chicas . Me ha gustado mucho , os he dejado una crítica AQUÍ, y contrasta bastante con la que han dejado en autoras en la sombra , la chica ha spoileado algunas cositas, yo no he querido contar más de lo debido, sin duda a ella le tuvo que pillar en mal día y a mí me le pilló muy bueno; o será que tengo un gusto especial y siempre me gusta lo raro o atípico . No lo sé, pero a mí me ha gustado mucho Como ya dije me ha parecido una historia distinta y novedosa, que queriendo o no ha tenido algunos toques... paranormales , al mejor estilo Shakespeare, sobretodo la comedia de enredo (ayss es que soy fan devota de Shakespeare, y cualquier escritora que le emplea o usa recursos parecidos a los suyos me gusta ) Y ahora: - Spoiler:
Ayss con la carrera de coches , lo que me reí y sufrí . Al final resultó que Delmónico fue el que saboteó a todos los coches , ya sabía yo que no podía tener nada limpio . Lo que pude reirme imaginándome todos esos coches antiguos , que si uno movido por gasolina, que no paraba de hacer ruido, luego el de vapor que llevaba Alexandra que iba super rápido , el de batería eléctrica de Finn y el otro que llaman una bicicleta con motor (sin duda un antepasado de la moto ). Y luego con la carrera, que todo empieza bien y al final Alexandra acaba empapada en la Fontana de Trevi . A ver, en éste sentido me ha hecho mucha gracia y no deja de ser ficción lo que ha ocurrido, pero mi no terminar de entender el mapa de Roma que ha visto Juliana Gray , suben desde Piazza Venezia por la vía del Corso y se desvía a la Fontana de Trevi, por esos callejones que no cabe nadie y meten coches .... luego no me cuadró cómo llegaron desde allí a la escalinada de la Plaza de España (por la que se despeñó el de la moto ).... vamos, quitando que ha sido puramente ficción me lo creeré
En resúmen, que me ha parecido una historia original y distinta y muy bonita , y tengo que seguir leyendo los demás libros, que me han dejado intrigada - Spoiler:
¿donde han ido Roland y Lilibet con su hijito? Ayss menos mal que su libro es el siguiente
Y me llamó mucho la atención - Spoiler:
La Signorina Morini (el ama de llaves) y Giacomo... que ¿qué son? ¿Acaso son fantasmas o espíritus o algo así? Me dejó patidifusa ese toque paranormal . Cuando hablaban Alexandra y Finn sobre ellos y ambos decían que no los habían conocido ... lo que os digo, al mejor estilo Shakespeare
Me ha gustado también el inciso que ha hecho la escritora sobre unos personajes que existieron de verdad , un ingeniero que está en Roma en la competición con su esposa y su hijita a la que llaman Mercedes, que serán los futuros creadores de la marca de coches Mercedes Me ha dejado con ganas de leer los siguientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Sáb 20 Abr 2013 - 18:19 | |
- Acabado chicas . Me ha gustado mucho , os he dejado una crítica AQUÍ, y contrasta bastante con la que han dejado en autoras en la sombra , la chica ha spoileado algunas cositas, yo no he querido contar más de lo debido, sin duda a ella le tuvo que pillar en mal día y a mí me le pilló muy bueno; o será que tengo un gusto especial y siempre me gusta lo raro o atípico . No lo sé, pero a mí me ha gustado mucho
Como ya dije me ha parecido una historia distinta y novedosa, que queriendo o no ha tenido algunos toques... paranormales , al mejor estilo Shakespeare, sobretodo la comedia de enredo (ayss es que soy fan devota de Shakespeare, y cualquier escritora que le emplea o usa recursos parecidos a los suyos me gusta )
Y ahora:
- Spoiler:
Ayss con la carrera de coches , lo que me reí y sufrí . Al final resultó que Delmónico fue el que saboteó a todos los coches , ya sabía yo que no podía tener nada limpio . Lo que pude reirme imaginándome todos esos coches antiguos , que si uno movido por gasolina, que no paraba de hacer ruido, luego el de vapor que llevaba Alexandra que iba super rápido , el de batería eléctrica de Finn y el otro que llaman una bicicleta con motor (sin duda un antepasado de la moto ). Y luego con la carrera, que todo empieza bien y al final Alexandra acaba empapada en la Fontana de Trevi . A ver, en éste sentido me ha hecho mucha gracia y no deja de ser ficción lo que ha ocurrido, pero mi no terminar de entender el mapa de Roma que ha visto Juliana Gray , suben desde Piazza Venezia por la vía del Corso y se desvía a la Fontana de Trevi, por esos callejones que no cabe nadie y meten coches .... luego no me cuadró cómo llegaron desde allí a la escalinada de la Plaza de España (por la que se despeñó el de la moto ).... vamos, quitando que ha sido puramente ficción me lo creeré
En resúmen, que me ha parecido una historia original y distinta y muy bonita , y tengo que seguir leyendo los demás libros, que me han dejado intrigada
- Spoiler:
¿donde han ido Roland y Lilibet con su hijito? Ayss menos mal que su libro es el siguiente
Y me llamó mucho la atención
- Spoiler:
La Signorina Morini (el ama de llaves) y Giacomo... que ¿qué son? ¿Acaso son fantasmas o espíritus o algo así? Me dejó patidifusa ese toque paranormal . Cuando hablaban Alexandra y Finn sobre ellos y ambos decían que no los habían conocido ... lo que os digo, al mejor estilo Shakespeare
Me ha gustado también el inciso que ha hecho la escritora sobre unos personajes que existieron de verdad , un ingeniero que está en Roma en la competición con su esposa y su hijita a la que llaman Mercedes, que serán los futuros creadores de la marca de coches Mercedes
Me ha dejado con ganas de leer los siguientes
SALUDOS Sobre esto - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Dom 21 Abr 2013 - 11:52 | |
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Una dama nunca miente - Juliana Gray | |
|