| Una dama nunca miente - Juliana Gray | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Dom 21 Abr 2013 - 17:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Lun 22 Jul 2013 - 14:34 | |
| Chicas, el segundo libro de la serie ya tiene fecha sale a la venta el 19 de septiembre con el título Un caballero siempre es discreto , será el libro de Roland (el hermano pequeño del duque) y Lilibet (la que tiene un hijo y huye de su marido ), y le han puesto una portada bien bonita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Vie 27 Dic 2013 - 23:34 | |
| A mí el primero me gustó mucho , y lo ciero es que el 2º también, estoy esperando impaciente el 3º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Vie 3 Feb 2017 - 15:43 | |
| Yo acabo de empezar el primero y la verdad, no me está enganchando mucho porque ando super perdida con tantos diálogos y situaciones inverosímiles entre ovejas, plumas de ganso, apuestas y secretos - Spoiler:
Tal parece que la historia principal son Lady Morley y Flinn, quienes se conocen en circunstancias bastante accidentadas y acaban en el mismo lugar junto con otras 4 personas; la hermana y la prima de ella, quienes acompañan a la protagonistas para realizar una pequeña aventura intelectual y con dos amigos de Flinn, que son hermanos y uno de ellos es duque. (Un duque muy poco refinado, por lo que estoy viendo ) Todos ellos tienen un pasado que esconder, ocultar o intentar arreglar y tal parece que el dueño del castillo en el que están alojados les ha reunido ahí por un motivo (ya que no creo que sea coincidencia después de las perlas tiradas por los miembros del servicio )
A ver, no me aburre, pero de momento tampoco me entusiasma mucho |
|
| |
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Sáb 4 Feb 2017 - 19:18 | |
| A mí sí me gustó, me pareció original, y el prota me encantó. Avanza un poco y te acabarás haciendo a ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Sáb 4 Feb 2017 - 19:36 | |
| Ya he dado un mordisco más al libro y ya me he centrado - Spoiler:
La escenas entre Alexandra y Finn me encantan no solo porque me lo paso pipa con sus conversaciones, sino porque él es un cacho pan Inteligente, un poco excéntrico, poco dado a hablar con mujeres porque no sabe cómo comportarse con ellas, pero a la vez encantador y con un humor bastante veces picante, hacen las delicias del libro. Sí, él es el que más me gusta Y a pesar de que el enamoramiento de ambos me ha parecido un poco rápido teniendo en cuenta cómo se llevaban y lo poco que han hablado durante semanas, me va gustando el rumbo de los acontecimientos, sobe todo después de ese primer revolcón Ahora estoy también comiéndome las uñas por saber qué clase de maldición es la que tiene el castillo y cómo se puede solucionar, ya que Giacomo y el ama de llaves parece que saben de qué va la cosa Y quiero ver más sobre las otras dos parejas, que el duque estirado me está atrayendo
No es de las mejores novelas que he leído, pero me estoy riendo mucho y engancha fácilmente una vez que pasas esa primera parte, así que sigo |
|
| |
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Sáb 4 Feb 2017 - 19:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Dom 5 Feb 2017 - 18:23 | |
| Este y el tercero de la serie me gustaron mucho, es de los libros que tengo pensado releer algún día para pasar un buen rato. El segundo es más flojo pero la trilogía se compensa con los otros dos. |
|
| |
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Miér 8 Feb 2017 - 16:10 | |
| Pues ya le terminé chicas y al final me acabó gustando más de lo que pensé tengo muchísimas ganas de empezar el segundo y más todavía el tercero - Spoiler:
Os dejo mi humilde opinión de este primero en spoiler, aunque creo que no revelo nada importante - Spoiler:
Una historia divertida, con unos personajes a cada cual más diferente y que me ha hecho pasar unas horas muy amenas.
En este libro nos encontramos con 6 personajes relacionados entre sí que por diferentes circunstancias acaban viviendo bajo el mismo techo en un castillo de la Toscana. Todos ellos tienen razones para ese retiro, y ninguno quiere que nadie sepa dónde están y por qué. Motivo por el cual cuando todos se dan cuenta de que no tienen otra salida que vivir durante un año en conjunta armonía, empieza lo bueno.
Los personajes principales me han parecido muy buenos. Alexandra es una mujer que ha perdido todo por culpa de su sobrino político y una serie de inversiones que han salido mal y que decide irse de retiro para encontrar la manera de volver a recuperar lo perdido. Y ve la oportunidad perfecta al ver que uno de los huéspedes que se van a alojar con ella en el castillo no es otro que Phineas Burke, un renombrado científico e inventor que se ha retirado a la Toscana para trabajar en su nuevo coche eléctrico. Ambos comenzarán una relación basada en la ciencia y los coches hasta que poco a pococ se dan cuenta de que hay algo más ahí de lo que quieren aparentar. Lo gracioso de esta pareja es que él es un científico que no tiene ningún interés en mujeres (por lo menos no siempre), mal hablado y que analiza TODO. Ella por el contrario es impulsiva, habladora y mandona, por lo que el contraste entre ambos da lugar a algunos de los diálogos más chispeantes y divertidos he leído en histórica.
Los secundarios ponen la guinda del pastel a una historia que está claro que todos los sucesos suceden a la vez. Pero al dar unas pequeñas pinceladas, la autora hace que desees leer los siguientes para saber el por qué de algunos de los comportamientos de los personajes. (Duque estirado y vergüenzas al aire, estoy deseando leerte para saber por qué!!!)
Tiene peros. La primera parte a pesar de sus situaciones chispeantes me pareció algo aburrida y había veces que no podía conectar con los personajes, pero en general es una historia bonita y que te hace pasar un rato muy agradable.
PD: El poder leer como podría haber sido la aparición de los primeros automóviles, el papel que tuvo la mujer en ese proceso y la investigación que ha hecho la autora han sido más puntos a su favor. Se me ha pasado comentar lo paranormal que tiene este libro y son la signora Morini y Giacomo |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Jue 9 Feb 2017 - 14:02 | |
| Sí Pepa , aún recuerdo ésa escena. A mí la ambientación de la novela me resultó original y divertida . Fuera de Inglaterra, y con un prota atípico, y por supuesto ver el mundo del inicio de los coches El segundo libro es el más rollete , la verdad que no recuerdo mucho de él. Pero el del duque estuvo muy bien . Sombrita, la serie tiene algo de paranormal... pero como habrás averiguado, hay que leer hasta el final y todos los libros para poder enlazarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray Jue 9 Feb 2017 - 15:19 | |
| - Pepa escribió:
- Puede que se me vaya la pinza, pero la escena de
Sí, es de esta como ha dicho Alba y también me reí a gusto - Spoiler:
El segundo le tengo ya en la mano, pero se me ha cruzado Fever ya me pondré con él. - Alba_Turunen escribió:
- Sombrita, la serie tiene algo de paranormal... pero como habrás averiguado, hay que leer hasta el final y todos los libros para poder enlazarlo
Síi, quiero saber qué son y qué pasa con ellos. Tengo muchas ganas de continuar la serie |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una dama nunca miente - Juliana Gray | |
|