| El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Mar 9 Jul 2013 - 14:51 | |
| El malo es Zod, ¿no? aún no he ido, he ido a ver la de Star Trek de friki no me escapo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Miér 10 Jul 2013 - 11:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Dom 4 Ago 2013 - 13:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Dom 4 Ago 2013 - 14:27 | |
| Christian Bale ya dijo, cuando estaban con la tercera de la trilogía, que para él era un ciclo que tenía que terminar. Como mucho, si era Chritopher Nolan (director de la trilogía) el que decidía hacer algo más, entonces se apuntaba porque seguirían una misma linea, si no, no. Luego pasó lo que pasó y desanima más, pero a él ya era complicado convencerle, ya había acabado |
|
| |
_WonderWoman_ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Dom 4 Ago 2013 - 18:05 | |
| A mí la peli me pareció entretenida y se le da una nueva perspectiva a una historia por otro lado un poco gastada ya... Por otro lado, como negativo, veo algunos fallos en el guión bastante grandes, sobre todo por los extraños "consejos" de su padre, y por la introducción forzada de personajes que no deberían estar... Y el actor elegido para superman a mí personalmente no me gustó demasiado... |
|
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Vie 9 Ago 2013 - 23:44 | |
| Henry Cavill es el mejor superman que he visto, el papel le sentó de maravilla, robaba el aliento solo verlo, me pasé toda la peli babeando por él:enamorado: Para mí su actuación fue estupenda, creíble y la mas madura de todos los supermanes que ha habido y eso que Christopher Reeve me encantaba, en sus tres peliculas, pero Henry fue un agasajo para los ojos, por Dios, me pasé suspirando en vez de prestar atención a la trama de la peli. |
|
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Sáb 10 Ago 2013 - 14:22 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Henry Cavill es el mejor superman que he visto, el papel le sentó de maravilla, robaba el aliento solo verlo, me pasé toda la peli babeando por él:enamorado:
Para mí su actuación fue estupenda, creíble y la mas madura de todos los supermanes que ha habido y eso que Christopher Reeve me encantaba, en sus tres peliculas, pero Henry fue un agasajo para los ojos, por Dios, me pasé suspirando en vez de prestar atención a la trama de la peli. A mí también me gustó mucho, y creo que Henry Cavill dio muy bien el pego como Superman , un héroe más "antihéroe", más maduro y seguro... aunque siempre seré de la opinión de que el auténtico Superman es Christopher Reeve . La peli no estuvo mal, pero sí noté que le faltó algo... de todos modos deja bastante para el futuro, sin duda habrá más pelis. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Lun 12 Ago 2013 - 16:54 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Mar 13 Ago 2013 - 19:10 | |
| - Kasya escribió:
- He leído algo sobre el tema, si lo hacen bien, genial. Pero aparte de eso, supongo que harán algo más de Supermán, ¿no?
Deberían, para mí el superhéroe en ésta primera no ha terminado de salir del horno le queda camino aún... - además:
Se le nota ya al final de la película que tiene que terminar de pulirse como héroe, me emocionó mucho el final cuando llega al Planet y se presenta oficialmente como el Clark Kent periodista con sus gafitas ... lo que no me cuadró es que ya Lois sepa quien es tras las gafas... se supone que el "disfraz" es para que no le reconozcan y mucha gente ya le ha visto la cara sin gafas y vistiendo normal ... sí Christopher Reeve era más creíble.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Miér 14 Ago 2013 - 13:09 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Miér 14 Ago 2013 - 22:02 | |
|
|
| |
| |
| |
_WonderWoman_ Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Jue 15 Ago 2013 - 23:37 | |
| El Superman de christopher Reeve lo tenemos muy arraigado y cuesta aceptar a otro actor, el superman anterior a El hombre de acero no me gustó ni un poquito pero Henry para mí dió la talla, y ese cuerpo superó mis expectativas, lo de las gafas siempre me pareció absurdo y hay que ver cómo lo encaran en la próxima peli, dejaron todo abierto para la secuela, cómo se comporta como reportero y su relación con Luisa, no dejaron claro si lo iban a reconocer y la actitud de él como ciudadano común, pero la doble identidad para mí es uno de los encantos de Supermán a través de los años. |
|
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Vie 16 Ago 2013 - 14:02 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- El Superman de christopher Reeve lo tenemos muy arraigado y cuesta aceptar a otro actor, el superman anterior a El hombre de acero no me gustó ni un poquito pero Henry para mí dió la talla, y ese cuerpo superó mis expectativas, lo de las gafas siempre me pareció absurdo y hay que ver cómo lo encaran en la próxima peli, dejaron todo abierto para la secuela, cómo se comporta como reportero y su relación con Luisa, no dejaron claro si lo iban a reconocer y la actitud de él como ciudadano común, pero la doble identidad para mí es uno de los encantos de Supermán a través de los años.
Eso es muy cierto el juego de la doble identidad es muchas veces lo que mantienen la atracción de la trama por eso en: - El hombre de acero:
No me gustó que ya Lois supiera quién es él... El atractivo de Superman/Clark Kent ha sido siempre su identidad encubierta, sobretodo de cara a Lois, que es la mujer que quiere. Por eso me quedé con ganas de otra secuela
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Sáb 24 Ago 2013 - 13:38 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Dom 25 Ago 2013 - 13:50 | |
|
|
| |
| |
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 | |
|