| El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Miér 23 Oct 2013 - 12:09 | |
| - lovevampire escribió:
- yo la vi el domingo y decir que Henry Cabill sale IMPRESIONANTE,
es quedarse corta... para mi gusto tiene demasiados efectos especiales, básicamente han condensado las dos pelis antiguas de Superman en una, con algunos cambios y cosas nuevas, eso si, y el resultado es bueno, en serio, no me ha parecido una película mala, como si me pasó cuando vi Superman Returns,
pero a mi personalmente me siguen gustando infinitamente más las originales Eso es indiscutible cuñada , yo prefiero mil veces las originales, pero la nueva no ha quedado del todo mal. A mí no me disgustó Superman Returns, pero creo que quisieron hacer un guión muy clásico para lo modernizado que estaba ya el cine hace 7 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Jue 24 Oct 2013 - 20:17 | |
| Yo vi esta peli hace tiempo (¿sigue en cartelera?). Está bien. Tiene buenos efectos especiales y tal. Eso sí, pensé que me aburriría cuando nos contaran de nuevo la historia de Superman en su infancia y llegada a la Tierra (ya que es la primera de la saga) pero qué va. Se lo han montado muy bien, con las escenas justas de flashacks y renovándolas un poco. Me quedé muy satisfecha con esa parte.
Eso sí... le faltó algo de diálogo entre los personajes. Mucha escena de lucha pero no las suficientes palabras.
Y, bueno, tb me quedé con la impresión de que esta es, sin duda, la película más extraterrestre de Superman.
La recomiendo para todas aquellas a las que le gusten las pelis de efectos especiales o de superhéroes. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Vie 25 Oct 2013 - 22:59 | |
| Cierto Sasha , a mí la verdad que me satisfizo bastante, me gustó más de lo que esperaba, y no, ya no sigue en cartelera, salió en junio creo Y lo cierto es que tengo muchas ganas de ver la próxima. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Sáb 26 Oct 2013 - 11:37 | |
| ¡¡Por fin la he visto!! Me la habían recomendado mucho y bueno, yo no soy muy fan de Supermán, no es mi super heroe favorito, ni mucho menos, pero me ha gustado, es entretenida Y para que negarlo, Henry Cavill está impresionante Pero al leer lo que dice Sasha, veo que es verdad, tengo la sensación de que faltaban diálogos Y llegó a un punto en que para hacer la más mínima cosa había que cargarse un edificio o algo así Me resultó un pelín cansino, en todas las pelis destrozan algo, pero en esta es como si hasta para dar un simple puñetazo hubiera que hacerlo junto a un edificio que se va a caer al suelo Y la pelea final se me hizo larga |
|
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Sáb 26 Oct 2013 - 12:45 | |
| - Kasya escribió:
- ¡¡Por fin la he visto!! Me la habían recomendado mucho y bueno, yo no soy muy fan de Supermán, no es mi super heroe favorito, ni mucho menos, pero me ha gustado, es entretenida Y para que negarlo, Henry Cavill está impresionante Pero al leer lo que dice Sasha, veo que es verdad, tengo la sensación de que faltaban diálogos Y llegó a un punto en que para hacer la más mínima cosa había que cargarse un edificio o algo así Me resultó un pelín cansino, en todas las pelis destrozan algo, pero en esta es como si hasta para dar un simple puñetazo hubiera que hacerlo junto a un edificio que se va a caer al suelo Y la pelea final se me hizo larga
Es lo que suele pasar en éstas pelis Kasya... quieren acción, golpes y peleas, todo ello unido en un batiburrillo junto a destrozos y escombros dan como resultado una película que gusta sobretodo a los chavales de 12 años , que en el fondo es el público más fiel y gusta de todos los superhéroes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Dom 3 Nov 2013 - 22:47 | |
| La vi hace poco y me gusto mucho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Lun 4 Nov 2013 - 1:07 | |
| Concuerdo con las opiniones de todas, la peli es buena, Cavill está divino y roba el aliento como Superman, pero es como dijo kas tiene muchísimos efectos especiales, tiran un edificio cada 2 minutos, pero la peli es entretenida, también concuerdo en que tiene pocos diálogos pero me dió la impresión de que este Supermán es más maduro y le vi un lado más humano que otros Supermán anteriores - Spoiler:
La parte que llora al matar al villano arrodillado a los pies de Lewis me gustó muchísimo
, le vi un lado vulnerable, yo lo adoré y espero ansiosa ver una continuación y a Cavill de nuevo con el traje de superheroe, para mí fué por lejos mucho mejor que la anterior peli que sacaron, pero también debo decir que no le hace sombra al inolvidable Christopher Reeve, a veces veo las pelis y me sigue gustando su versión del hombre de acero, yo personalmente tuve que verla 2 veces, la primera me la pasé admirando el cuerpo y los gestos de Henry y la segunda presté atención al argumento y los detalles de la peli, yo adoro a Supermán desde chiquita me volvía loca por las tres pelis de Reeve y me puse super contenta cuando supe que harían otra versión y mucho más al saber que Cavill lo encarnaría, adoro a ese actor, es mi tipo de hombre ideal, lo amo y me encanta |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Vie 8 Nov 2013 - 18:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Lun 30 Dic 2013 - 15:33 | |
| Yo la vi como 10 veces ya, y es que la primera vez quedé tan alucinada con ese bombón, está tremendo, por favoooor!! Mucha acción al final, pero bueno el director tiende a ese tipo de tomas. No reemplaza en mi corazón a Reeves, pero me gustó Henry como el nuevo Superman. Faltaron escenas en el Daily Planet, igual, pero bueno, a mi me gustó mucho. Vamos a ver ahora con qué salen, porque más que continuación de Man of Steel la nueva peli será el inicio de la Liga de la Justicia, ahora que también va a estar Wonder Woman. Ella me gusta mucho pero detesto, en serio, DETESTO que la emparejen con Batman o con Superman (como ahora en los cómics). Es como si la rebajaran a ser la mujercita de... Malditos machistas, misóginos.. |
|
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Mar 31 Dic 2013 - 13:42 | |
| Yo tantas veces no la he visto , pero sí tengo ganas de vérmela otra vez a ver qué más le puedo pillar. Yo la verdad que para empezar La Liga de la Justicia habría puesto mejor otra película entre medias, me pareció que Superman necesitaba meterse más en el corazón de la humanidad, y como Clark también en el Daily Planet. Me parece que eso deberemos verlo más adelante con Batman también . No sé, yo particularmente habría puesto otra peli entre medias... en fín, ya se verá qué sale. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Jue 4 Jun 2015 - 20:50 | |
| Yo no la vi el domingo porque ya la he visto varias veces . Gracias por el aporte Jade, no sé si la veré, porque es larguita y hasta la 1'00 no terminaría SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Métèque Psíquico
| |
| |
| Tema: Re: El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 Sáb 6 Jun 2015 - 20:17 | |
| Sí, de momento va a seguir interpretando a Superman en las próximas películas , y la verdad que no me quejo de los supermanes que ha habido en cines, todos lo han hecho muy bien, incluso Brandon Routh, que parece que le fue tan malogrado el trabajo y ahora lo tenemos en Arrow , a mí el que no me gustó fue el de Smallville, totalmente inexpresivo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Hombre de Acero (Superman) - Junio 2013 | |
|