| La marca del guerreo - Rowyn Oliver | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| Tema: Comentario sobre La marca del guerrero de Rowyn Oliver Mar 26 Mar 2013 - 20:10 | |
| Resumen:
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción… Comentario:Me gustó el resumen y las críticas que leí sobre esta novela, así que decidí leerla. No me ha decepcionado para nada, al contrario me ha encantado.Lucha verbal y en algunos casos física entre dos personajes de fuerte carácter, defensores acérrimos de sus clanes que acaban casados por decreto real y viviendo juntos.Malos, muy malos, buenos geniales y secundarios que con un poco de suerte tendrán su propia novela. Muy entretenida, la verdad es que es de esos libros que empiezas y hasta que no lo acabas no paras. Prometedora carrera de la ganadora del III Certamen de novela romántica Vergara y El Rincón de la novela Romántica.Me ha recordado a las novelas de nuestra Julie Garwood.Saludos,raistlina |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver Mar 26 Mar 2013 - 20:34 | |
| Gracias, Raistlina Crítica enlazada. A mí me pareció justamente todo lo contrario, no le encontré ningún parecido con la Garwood. Me pareció aburrida, los personajes anodinos y una novela con todos los tópicos. Me esperaba mucho más de la ganadora del premio Los highlanders y yo no nos llevamos bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Unmei Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 22/01/2013
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver Jue 28 Mar 2013 - 20:58 | |
| Unmei, te he editado el mensaje porque en este foro se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería. Cualquier tema que los mencione será borrado --> os recomendamos pasar por este tema: Ambigüedades: cómo decir las cosas en el foro |
|
| |
Mensajes : 30 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver Vie 29 Mar 2013 - 0:33 | |
| - Inca escribió:
- Unmei, te he editado el mensaje porque en este foro se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería. Cualquier tema que los mencione será borrado --> os recomendamos pasar por este tema: Ambigüedades: cómo decir las cosas en el foro
Pido disculpas. Hasta ahora todos los libros que he leído han sido comprados en celulosa pero como me he apoderado de un ipad creí q no estaría mal. Acepto las normas y no se volverá a repetir. Mis disculpas de nuevo. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: La marca del guerreo - Rowyn Oliver Sáb 30 Mar 2013 - 23:05 | |
| Ya lo tengo en mi poder! Voy por la página 60 y me está encantando. He flipado por qué no sabía que la autora es española, con ese nombre la hacía inglesa o americana, mejor todavía. ^__^ Semana Santa mantita y buen libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La marca del guerreo - Rowyn Oliver | |
|