| Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) Miér 20 Mar 2013 - 0:30 | |
| Terminado - Spoiler:
Iba bien hasta que Winnie va a vivir a la cochera. Luego se torció el argumento, tanto odio y rencor acumulado y luego resulta que quiere recuperar el tiempo perdido, conocer a su hermana y por eso no vuelve a casa con su marido y su hija. Y todos tan amiguitos. Y Colin no me parece tan bueno, incluso cuando ella está destrozada después de leer el libro, lo que le gusta más de la situación es que por fin tiene a Sugar de rodillas. Y todo lo de la boda, ¿qué clase de monstruo hace eso? Le sobra completamente el epílogo, con decir que estaba embarazada valía. No había ninguna necesidad de contarnos lo demás.
|
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) Vie 29 Mar 2013 - 2:01 | |
| Pues yo tuve un triste encuentro desafortunado en el pasado con ese libro, y futuramente , o sea, ahora, hace un año o algo más un romántico, fanático y muy afortunado reencuentro con el mismo. Si te dejas llevar por los prejuicios y lo que acostumbras ver de una prota, te quedas en el segundo capítulo si no antes, pues Sugar es muuuuy especial, es un regreso al pasado donde hizo y deshizo en la vida de todos, ahora sin nada y odiada por todos. La odiarás si no pasas del primer capítulo, y la adorarás si llegas a la mitad al menos. Es uno de mis favoritos, hizo que me obsesionara con todos los libros de SEP, que lo leyera ya cuatro veces, que se lo recomiende a todos y lo preste con miedo porque es como "La antigua magia" de Kleypas, son tesoros, valen oro, y una quiere el original que leyó por vez primera! Qué puedo decir? Sugar está atrapada en su crianza esastrozamente rica, y las desafortunadas decisiones que tomó en su vida para sostener ese nivel. Los prejuicios a veces son injustos, a veces te parecerá pedante, pero no dejará de sentir cierto apego a las heridas que lleva. Y... el profe, ahora escritor, creo la perdona demasiado rápido, pero es el primero en ver lo que Sugar se avergüenza de sentir: pena, miedo, arrepentimiento, asco... no me acuerdo de más sentimientos UNA DE MIS PROTAS FAVORITAS, EJEMPLO DE QUE SE PUEDE CAER MUY FÁCIL EN EL FANGO, Y PARA SALIR SÓLO HACE FALTA AGALLAS Y VALOR, PORQUE EL RESTO SERÁ LIMPIAR TODAS LAS MANCHAS DE FANGO. |
|
| |
| Tema: Re: Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) Vie 29 Mar 2013 - 2:28 | |
| - Lady Catherine escribió:
- Pues yo tuve un triste encuentro desafortunado en el pasado con ese libro, y futuramente , o sea, ahora, hace un año o algo más un romántico, fanático y muy afortunado reencuentro con el mismo.
Si te dejas llevar por los prejuicios y lo que acostumbras ver de una prota, te quedas en el segundo capítulo si no antes, pues Sugar es muuuuy especial, es un regreso al pasado donde hizo y deshizo en la vida de todos, ahora sin nada y odiada por todos. La odiarás si no pasas del primer capítulo, y la adorarás si llegas a la mitad al menos.
Es uno de mis favoritos, hizo que me obsesionara con todos los libros de SEP, que lo leyera ya cuatro veces, que se lo recomiende a todos y lo preste con miedo porque es como "La antigua magia" de Kleypas, son tesoros, valen oro, y una quiere el original que leyó por vez primera!
Qué puedo decir? Sugar está atrapada en su crianza esastrozamente rica, y las desafortunadas decisiones que tomó en su vida para sostener ese nivel.
Los prejuicios a veces son injustos, a veces te parecerá pedante, pero no dejará de sentir cierto apego a las heridas que lleva.
Y... el profe, ahora escritor, creo la perdona demasiado rápido, pero es el primero en ver lo que Sugar se avergüenza de sentir: pena, miedo, arrepentimiento, asco... no me acuerdo de más sentimientos
UNA DE MIS PROTAS FAVORITAS, EJEMPLO DE QUE SE PUEDE CAER MUY FÁCIL EN EL FANGO, Y PARA SALIR SÓLO HACE FALTA AGALLAS Y VALOR, PORQUE EL RESTO SERÁ LIMPIAR TODAS LAS MANCHAS DE FANGO. Tenia muchos sentimientos hacia ella. Aunque yo no creo que la perdonara tan rapido |
|
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) Vie 29 Mar 2013 - 14:38 | |
| A mí el final me encantó, pero el Prólogo también me pareció innecesario con detalles que no me parecieron concordantes con la conclusión del libro
Me sumo al club de lectura! Voy a terminar a las patadas otro de SEP, "Amor o chantaje", y soportaré las ganas de leer "Nacida para seducir". ¿Pueden creer que aquí a Uruguay aún no han importado "Besar a un Angel"? Grrr!
Tengo pendiente "Esposa por la mañana", histórico, no recuerdo ahora de quién, pero ¿lo recomiendan? |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) Mar 2 Abr 2013 - 18:05 | |
| Lady Catherine, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Ella es tan dulce , a mí me gustó muchísimo, porque SEP siempre tiene algo para sorprender en sus novelas, les da muchas vueltas de tuerca a la personalidad de los protas y siempre le queda lo mejor Espero que vuestro miniclub haya ido bien chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) Dom 14 Jul 2013 - 19:50 | |
| Pues no se este es el tema que me decías, Alba, pero es el que he encontrado jejeje! Empecé el otro día este libro, llevo bastante poquito leído, pero de momento no me ha enganchado demasiado, aunque es bastante probable que a medida que avance eso vaya cambiando, no sería la 1ª vez Ya comentaré más cuando lleve más leído |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) Dom 14 Jul 2013 - 21:00 | |
| Es un libro fabuloso. Para mí, es el mejor que ha escrito esta autora. El cambio que le da la autora a la protagonista, es impresionante, tanto, que de caerte mal, la llegas a querer. La historia paralela es también estupenda. Merece la pena leerlo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) Lun 15 Jul 2013 - 16:51 | |
| - tormenta escribió:
- Es un libro fabuloso. Para mí, es el mejor que ha escrito esta autora. El cambio que le da la autora a la protagonista, es impresionante, tanto, que de caerte mal, la llegas a querer.
La historia paralela es también estupenda. Merece la pena leerlo. A mí me gustó mucho, pero mi favorito de SEP fue Besar a un ángel . En éste libro lo que me gustó fue la evolución de la protagonista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) Lun 15 Jul 2013 - 19:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- tormenta escribió:
- Es un libro fabuloso. Para mí, es el mejor que ha escrito esta autora. El cambio que le da la autora a la protagonista, es impresionante, tanto, que de caerte mal, la llegas a querer.
La historia paralela es también estupenda. Merece la pena leerlo. A mí me gustó mucho, pero mi favorito de SEP fue Besar a un ángel . En éste libro lo que me gustó fue la evolución de la protagonista
SALUDOS Ah! ese también me gustó, aunque me costó cogerle el hilo, pero luego, me enganchó bien del todo. Pero para mí sigue siendo el número uno Ella es tan dulce, me enamoré de Colin completamente. |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) Lun 15 Jul 2013 - 19:36 | |
| A mi este libro simplemente me encanto,va,en general ame todos los libros de SEP,excpeto los ultimos que no los lei pero que ahora mismo busco jajaja,lo que mas me gusta de los libros de sep es la evolucion de los personajes,los prejuicios con los que se enfrentan y que despues viendo un poco mas profundo en las personas resultan ser completamente distintas,por lo que lei muchas piensan que winni perdono demasiado rapido a sugar,yo no creo que sea asi,es decir,cuanto tiempo mas vas a guardarle rencor a una persona que las cosas que hizo fueron cuando era una ''niña''?osea es tu hermana,esta cambiada,creo que llega un punto en dejar atras el pasado,y lo del profesor,ya fue,tuvo exito,el malentendido fue aclarado,se enamoro de sugar y listo,su nombre quedo limpio,la hizo sufrir,no me parece que la haya perdonado demasiado rapido,en fin,este un libro que lo super recomiendo,amo a SEP,amo sus libros,sus historias,hasta me mate por conseguirlo (aca en argentina encontrar estos libros es como encontrar una aguja en un pajar) me lo habre leido como 6 veces jajaja |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Martu Principiante
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ella es tan Dulce de SEP (Opiniones y Mini-club de lectura) | |
|