| Recomendación de novelas divertidas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariena Druida
| |
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| Tema: Re: Recomendación de novelas divertidas? Mar 8 Ene 2019 - 9:22 | |
| Si, lo he leído hace poco Bien escrito. Diferente. Te hace abrir los ojos sobre ciertas realidades Me refiero al "proyecto esposa"
Última edición por nansoz1 el Mar 8 Ene 2019 - 14:02, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación de novelas divertidas? Mar 8 Ene 2019 - 14:01 | |
| Chicas acabo de terminar "La voz del corazon" de Rebecca Paisley lo siento, no se quien la recomendo en este post pero se lo agradezco. Me gusto mucho, es de facil lectura, imposible de dejar, divertida (aunque no hilarante) y los personajes son tan dispares que se vuelve interesante la dinamica entre los dos. De nuevo gracias por el consejo Niobe |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Recomendación de novelas divertidas? Miér 9 Ene 2019 - 9:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación de novelas divertidas? Miér 9 Ene 2019 - 9:51 | |
| Gracias Mongi_87 me pongo a buscarlo y en cuanto lo lea te los comento. Si me gusta el humor en lo paranormal, como la serie de los vampiros del sur de Charlaine Harris, aunque de ella me gusta tambien sus libros Aurora teagarden. De nuevo, gracias por el consejo |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Recomendación de novelas divertidas? Miér 9 Ene 2019 - 9:54 | |
| De nada. Espero que te guste _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
haydee_1990 Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 34 Localización : Donde sea que el libro me llev Humor : Cambiante Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Recomendación de novelas divertidas? Jue 10 Ene 2019 - 4:35 | |
| Hace tiempo que no me topo uno nuevo con el que me divierta. Sin contar alguno de los ya comentados, me viene a la mente Querido word - Cristina González. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación de novelas divertidas? Jue 10 Ene 2019 - 14:51 | |
| - mongi_87 escribió:
- Si te gusta el tema paranormal, una serie con la que me partía de risa es la de Charley Davidson, de Darynda Jones.
El primero se llama Primera tumba a la derecha. Charley es la monda Aquí te dejo la info
Ya me lei el primero, muy bueno, claro que en la linea de varias series como "los vampiros del sur" (sookie), Janet evanovich, y otros, la protagonista es muy descarada y directa, me encanta. Y Vive sufriendo golpizas: me harta, Que necesidad tienen de tenerlas golpeadas todo el tiempo? De todos modos me gusto mucho y no voy a parar hasta que no me termine la serie, ademas es - Spoiler:
muy interesante que tenga dos protagonistas masculinos, uno sobrenatural y el otro gilipollas
Muchas gracias por tu consejo. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación de novelas divertidas? Vie 11 Ene 2019 - 9:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Recomendación de novelas divertidas? | |
|