| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 4 Ene 2014 - 1:38 | |
| - MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- ¿Tú crees? :pensando:Yo es que pienso que a Maec la cordura se le presupone, pero nada más
Anda!! ¿Pero se supone que yo soy sensata? ¿En serio? Sí, es muy sorprendente, pero sí - MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- Es el color :sí:Una vez me dijo que el azul imponía y creo que tiene razón :pensando:La gente ve su azul y ya se piensa que es sensata y tal y que está perfecta de lo suyo :¿?:Lo mismo que pasa con Mirada :¿?:Pero ya te digo, es algo que se presupone
No creo que sea el azul en sí, es el cargo asociado a ese color Son cosas que no entiendo, el hecho de que una moderadora diga algo pero haya gente que lo discuta mientras no venga una administradora Y lo he visto en un montón de foros, es algo que no entiendo
PD: y no me contestéis tan rápido en medio, jodías!!!! Sí, bueno, eso: ve azul, piensa "administradora " Y ya asume que tienes la sensatez propia del cargo. Si es que son unas inocentonas - Kattra escribió:
- Te acuerdas de todo eso, no sólo de la saga sino de las firmas!!!
A ver si te vas a creer que cuando digo que estoy fatal de lo mío lo digo por casualidad |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 6 Ene 2014 - 0:25 | |
| Bueno, pues sí, como bien dice Danna, llegué a la parte del juicio. Y lo sabe porque a las 5 de la mañana le mandé un whatsapp descojonándome de lo lindo No, no me he equivocado de emoticón, porque como entenderéis, eran ¡LAS 5 DE LA MAÑANA! Qué mal rato pasé intentando contener que se me oyera Empiezo a ver por dónde va lo del monumento a la autora. Madre mía, a cualquiera no le sale escribir un juicio así Y aunque esto me coloque el cartel de enferma encima, tengo que decir que ese juicio es lo más surrealista que he leído de la saga hasta el momento. Bueno, en general, todo el personaje de Jesse porque la lunática esa todavía anda persiguiéndoles en el cuarto libro . Os lo juro, ni leyes raras, ni poliandría desproporcionada, ni ratones, ni su puñetera madre. ¡OMG! No podía parar de reír Es decir, - Spoiler:
Y ahora es cuando venimos a la parte en la que se supone que "estoy de psiquiátrico" pero que creo que es al revés Porque no, no paso la prueba con lo del ratón. Este recurso ya lo han usado otras autoras de romántica y nadie ha dicho nunca nada en contra . Y para que lo veáis, descompongamos el hecho a sus factores básicos: Hembra que en celo expulsa feromonas a tutiplén y atrae a lo bestia a los machos de su especie incluso afectando a los de otras.Ahora, procedamos a la sustitución de los valores: Hembra (vampira de HDN-Bella-/rata) que en celo expulsa feromonas a tutiplén y atrae a lo bestia a los machos de su especie (vampiros-HDN-/ratones) incluso afectando a otras (humanos-Butch-/humanos-Davidson-).Así que no vayamos de listillas que aquí, la única diferencia es que unos andan todos a dos patas mientras que en el caso de las ratas, no . Como digo, la autora le ha dado el toque "erótica rara" con lo del ratón alienígena. Pero vamos, que no se ha inventado nada nuevo . Y antes de que alguna me salga con "vampiros y humanos" se parecen más, nosotros nos parecemos en un 99% a los chimpancés. Ahí queda eso Como decía, la única diferencia es que le ha dado el "toque raro de erótica" que siguen estos libros y que ya he mencionado en posts anteriores. Así que ahora es cuando voy con vosotras, ¡¡malas pécoras!! Porque sois unas insensibles Mofarse así de la desgracia de un pobre bicho. Lo siento, pero yo soy la típica que está viendo una película de batallas sobre caballos y cuando veo que les tiran digo: ¡pobre caballo! . Porque seamos realistas: es una película y no les matan. Pero un actor sabe que le van a tirar y sabe a qué viene todo. El pobre caballo lo único que sabe es que le están cayendo golpes por todos sitios. Y ya no digamos cuando pienso en las batallas reales. ¿Qué te quieres ir a hacer el machito a una guerra? Perfecto, pero deja al pobre caballo en casa que él no quiere saber nada. Pero nooooooo, se lo tienen que llevar, y si le matan, adiós muy buenas. Un pobre bicho que no tiene conciencia de una guerra y se lo llevan en contra de su voluntad a que lo maten Pues bien, asentadas las bases de que le tengo más apego al caballo que al capullo de su jinete, entenderéis lo indignada que me he puesto con esa pobre rata ¿Os podéis imaginar el trauma para ese pobre bicho? Ahí, la pobre, acicalándose para un macho y viendo que no le viene ninguno. Y la chiquitina pensando: "¿por qué? ¿Si otras veces funciona? ¿Por qué?" . Y hala!!!! a embadurnarse más en fenomonas líquidas. Pero nada, no hay forma. Sigue sin venir nadie. Toda triste y deprimida porque nadie la quiere, marginada pensando que sus feromonas no funcionan y ya no va a poder tener bichines. ¡¡Desconsideradas!! Que sois unas desconsideradas!!! Pobrecillaaaaa!!!! Y luego claro, pasa lo que pasa, que el garrulo de turno, cuando se entera de que le está afectando a él, ¿qué es lo que hace? Dejarla suelta por ahí. ¡Hala, sin consideración! La tía que se ha dado un extra de feromonas impresionante creyendo que no funciona y de repente, la tiran a los lobos. ¡¡¡Serán maniácos!!! ¿¿Cómo no se iban a dar de osti*** todos los machos en cuanto apareciera?? Lo raro es que no atrajera al todo el put* planeta a ella ¡¡Menuda gentuza!! Menudos biólogos, veterinarios o lo que sean de pacotilla Joé, si no fuera porque me gusta mi mascota, la adoptaba para mí. ¡Habráse visto, leñe! ¡¡Panda de insensibles!! ¡¡Que sois todos/as una panda de insensibles!! Ya no os adjunto, ¡hala! |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 6 Ene 2014 - 0:43 | |
| Yo me estoy partiendo
Me encanta Oda a una ratona llorona Me meo Di que sí, Maec, qué bonita defensa de los animales. Ahora me alegro mucho más de tener al ratón llorón en mi firma
¿Quieres creer que nunca se me ocurrió pedírmelo como mascota? ¿Cómo es posible? Me pido a Lachlan y no me pido al ratón llorón Creo que voy a tener que solucionar esto De todos modos, espero... Porque si has defendido así al ratón llorón, apenas puedo esperar para ver cómo defiendes al pobre árbol del libro cuarto O a la ardilla que estaba dentro, que Abby Blake no la nombró, pero yo estoy segurísima de que está traumatizada, la pobre
Y sí, lo del juicio es para fliparlo Si lo quiere hacer más absurdo no le sale Al menos la trama del planeta helado y la de Bryce como policía encubierto tenían una cierta (y subrayo el "una cierta") lógica, pero lo del juicio fue absurdo del todo Pero no te apresures, todavía te queda el malvado plan de los habitantes del planeta harén También curradísimo Y la actitud profesional de la policía, que son de un dejado que no veas
Todavía te queda mucho surrealismo que ver. Y mucho para comprender por qué está en el Altar esta mujer Y por qué merecía su ficha de autora |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 6 Ene 2014 - 1:01 | |
| - DeDanna escribió:
- ¿Quieres creer que nunca se me ocurrió pedírmelo como mascota? ¿Cómo es posible? Me pido a Lachlan y no me pido al ratón llorón :shock:Creo que voy a tener que solucionar esto De todos modos, espero... Porque si has defendido así al ratón llorón, apenas puedo esperar para ver cómo defiendes al pobre árbol del libro cuarto :jajaja:O a la ardilla que estaba dentro, que Abby Blake no la nombró, pero yo estoy segurísima de que está traumatizada, la pobre
Joé, qué susto!!! Pensaba que más adelante me iba a encontrar otra escena del árbol pero que saldría una ardilla de dentro ¡¡¡Oh, por Dios!!! Qué trauma. El pobre que ni siquiera sabe lo que es una sierra y se encuentra ese tipo de "taladradora" Pero ni con psicólogo de animales que se recupera ¡¡Y no me cuentes cosas que todavía estoy en el cuarto libro!! - mirada escribió:
- Pero, pero, pero... ¡no le has explicado el ámbito científico del ratón llorón y cómo llegamos a ver la documentación exhaustiva de la autora!
Pero es que eso no necesita mucha explicación. Los afrodisíacos han existido toda la vida. ¿Que igual no tan intensos? Vaaaale, pero han existido siempre Y se sacan de plantas y animales de todo tipo ¿Qué explicación científica voy a dar a eso? Piensa que ellos no se guían racionalmente para aparearse como pueden hacer los humanos. O la hembra está en celo, o no hay nada que hacer . Ellos se guían por feromonas para saber cuándo se inician los ciclos de apareamiento |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 6 Ene 2014 - 10:11 | |
| Maec, estoy contigo en la empatía con los animales, en las peliculas yo también pienso en el caballo, el perro o el gato o cualquier bicho que salga en lugar de en la gente. Y ni que decir de la guerra o de los caballos de picar y más aún los de antaño, que iban sin protección y en cada corrida destripaban unos cuantos para el disfrute del personal Pero no estoy de acuerdo en lo de los caballos de cine de hoy en día, alucinarias con las cosas que saben!!! Están tan entrenados que saben cuando van a caer, cuando correr, cuando va a haber explosiones, es alucinante Recuerdo un espectáculo del oeste y veías a los caballos comiendo tan tranquilos mientras pegaban tiros a su alrededor, explosiones y demás. Y de pronto veías que uno se ponía en tensión, un segundo más tarde salía un tío corriendo, saltaba encima y a correr Son auténticos profesionales _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Mar 7 Ene 2014 - 10:54 | |
| Si, que forma de irse por las ramas, hablamos de un raton alienigena y acabamos en la segunda guerra mundial , aunque ya se que el tema no es cosa de gracia, sobre todo despues de ver War Horse |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 8 Ene 2014 - 16:37 | |
| Y no le has encontrado ninguna lógica al comentario????? Que raro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|