DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 22 Feb 2014 - 0:51 | |
| - MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- No sé, Maec... Aunque me consta que nuestra adorada Abby se documenta de forma intensa y concienzuda para escribir sus libros, me parece que entrar en condiciones "vialactearales" es rizar demasiado el rizo para ella.
No, para nada, en ningún momento creo que la autora haya "caído" en esto. Estoy convencida de que se ha líado. Ya veis que sólo una mente analítica retorcida como la mía ha llegado a esa conclusión . Pero oye, que podría ser...... ¿quién sabe? Estooo... ¿Te doy una pista? - Spoiler:
El juicio de Jessie Evans- Spoiler:
¿De verdad piensas que una mujer capaz de pensar una trama como ésa, es capaz de considerar algo como lo que tú dices? Confías demasiado en la humanidad Y es raro, porque me consta que no es así
- MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- Pues yo siento decirlo, pero no le veo ningún cambio :pensando:Ya estaba fatal antes de leer el primero
Esto...... ¿gracias? De nada, de nada. Para mí la locura es una virtud - MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- Además, que ya sospechábamos desde el principio que su científica interior iba a entrometerse en la lectura :jiji:Siempre lo hace :jiji:Maec no tiene una diosa interior que agite pompones, tiene una tipa con traje de peligro biológico que maneja un microscopio
¿Diosa interior? ¿Pompones? WTF?
- Spoiler:
Y antes de que me contestéis, sí, sé que es referencia a las 50 pelmazas, pero no, no sé qué es eso, ni siquiera qué se supone que hace una diosa interior con pompones
- Spoiler:
Animar a la estúpida protagonista a saltar de una escena de sexo a otra, a cada cual más aburrida
Ya veo que no necesitas preguntar qué hace la científica con un traje de peligro biológico y un microscopio
|
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
blackwhite Principiante
| |