| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 19 Feb 2014 - 0:24 | |
| Bueno, he seguido unas paginillas más ahora que he terminado lo que tenía pendiente. Y esto va para uno de los comentarios de Danna: tendrías que ver alguna vez Stargate. Si lo hicieras, el planeta M362wd no te sonaría tan raro. En esa serie, todos los planetas son así |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 19 Feb 2014 - 17:24 | |
| No sé qué decirte, yo lo leía sin mucha preocupación. Ni siquiera la primera vez que me lo encontré me chocó (pero es que yo he visto los capítulos de Stargate mil veces ). |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Jue 20 Feb 2014 - 0:19 | |
| Bueno, terminé el 5º libro y la verdad es que ha habido un par de cosas que me han parecido...... ¿cómo decirlo?, un poco surrealistas. Para empezar, como bien comenta Danna, ha vuelto a utilizar el recurso de "tú, put*" para cerrar el tema de Zedahla. Vamos, que estaba viendo las pocas páginas que quedaban y yo pensando: "¿cómo va a resolver esto en lo poco que queda?". Y entonces utilizó el recurso ése....... Y luego está lo de que la adopten....... - Spoiler:
Porque vamos a ver, no sé en este futuro de marras, pero el papeleo de adopción suele ser de traca (que a lo mejor allí se hace entrando en la página web del registro civil y dándole a un clic, oye..... pero me extraña, qué queréis que os diga ). Y veréis, el caso es que se dice desde el principio que a la tal Zedahla le quedan pocas semanas para ser mayor de edad. Entonces, resulta que se pasan unos días y se marchan del planeta, y pasan varias semanas y Lachlan se vuelve. Pasan más semanas en ese viaje y luego los de vuelta de toda la tropa Davidson. Y luego se ve claramente que pasan semanas y, para más inri, lo que demonios hayan tardado en tramitar la adopción. A ver, que cuando nacemos, a todos nos quedan semanas hasta llegar a los dieciocho años. Concretamente, 18x52, pero son semanas al fin y al cabo. Otra cosa es que utilicemos unas unidades temporales más grandes cuando son tantas semanas, pero semanas las hay, las hay. Y de verdad, no sé cuál es el concepto de esta gente de "pocas semanas", pero para mí, pocas semanas son entre 1 y 2 meses, no 52 semanas (porque recordad que la chica en cuestión tiene 17 años). Así que no sé, se me ha hecho raro lo de la tipa esta cuyo crecimiento es más largo que el del resto de personas
En fin, que ya sólo me queda el último y termino con la saga |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Jue 20 Feb 2014 - 19:07 | |
| Danna, para mí, la única explicación a los distintos tiempos de los viajes, es que la autora ha pensado que, igual que hay husos horarios, también hay "husos vialactearales". No sé, imagino que habrá oído aquello de que la Vía Láctea gira sobre sí misma y ha dicho: "si en la Tierra tardas más en viajar de un sitio a otro en función de si vas en la dirección de rotación o en contra, aquí pasará lo mismo, ¿no? ". Entonces nos ha creado una situación en la que si viajas en el sentido de la rotación del brazo de la Vía Láctea en la que estamos, tardas más (el planeta destino se aleja mientras viajas a él) que si vas en contra (porque el planeta destino se acerca a ti). Es lo único que se me ocurre - uni13 escribió:
- te admiro por seguir Maec, yo no pude pasar del primero
Pero si aquí hay unas cuantas que se los han leído todos también..... No soy la única |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Vie 21 Feb 2014 - 11:35 | |
| Maec, que ya le busques lógica a la serie es grave . La hemos perdido, nunca volverá a ser la de antes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Vie 21 Feb 2014 - 15:48 | |
| - DeDanna escribió:
- No sé, Maec... Aunque me consta que nuestra adorada Abby se documenta de forma intensa y concienzuda para escribir sus libros, me parece que entrar en condiciones "vialactearales" es rizar demasiado el rizo para ella.
No, para nada, en ningún momento creo que la autora haya "caído" en esto. Estoy convencida de que se ha líado. Ya veis que sólo una mente analítica retorcida como la mía ha llegado a esa conclusión . Pero oye, que podría ser...... ¿quién sabe? - mongi_87 escribió:
- Maec, que ya le busques lógica a la serie es grave .
La hemos perdido, nunca volverá a ser la de antes Noooooo, no me he perdido....... estoy aquí - DeDanna escribió:
- Pues yo siento decirlo, pero no le veo ningún cambio Ya estaba fatal antes de leer el primero
Esto...... ¿gracias? - DeDanna escribió:
- Además, que ya sospechábamos desde el principio que su científica interior iba a entrometerse en la lectura Siempre lo hace Maec no tiene una diosa interior que agite pompones, tiene una tipa con traje de peligro biológico que maneja un microscopio
¿Diosa interior? ¿Pompones? WTF? - Spoiler:
Y antes de que me contestéis, sí, sé que es referencia a las 50 pelmazas, pero no, no sé qué es eso, ni siquiera qué se supone que hace una diosa interior con pompones
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|