| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 20 Mar 2013 - 16:25 | |
| Lo preguntaba en serio, es que no estoy segura sobre el momento del que hablas con exactitud Las risas eran por tu respuesta de "no pienso ni contestar" y la risita de mongi |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 20 Mar 2013 - 16:54 | |
| Barrons - Spoiler:
no estaba vivo, se tuvo que matar para salir de los espejos y luego tuvo que llegar desde donde quiera que aparezcan
Que cuando estuvo aquí - Spoiler:
quizá podría haber mandado a alguien en vez de mandar a todos sus hombres a por Mac a la abadía, donde casi la secuestran los principes Unseliee....pues sí, pero cada uno tiene sus prioridades
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 20 Mar 2013 - 17:29 | |
| Eso sí... - Spoiler:
Cada uno se preocupa de lo que quiere y evidentemente, Barrons quiere a Mac, Christian le es indiferente totalmente... no creo que hubiera sido propio de él ir a buscarle. Supongo que eso es lo que no les gusta a algunas, que no tenga compasión o consideración por las personas ajenas a él.
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 20 Mar 2013 - 18:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 20 Mar 2013 - 18:12 | |
| Sí, y además con lo orgullosos que son los hombres, te imaginas si Barrons sólo insinuara que - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 20 Mar 2013 - 20:05 | |
| - Kasya escribió:
-
- Spoiler:
No creo que Ryo la hubiera hecho mucho caso Y Mac se olvidó un poco de Christian, estaba concentrada con otras cosas Él acabó ahi por su propia culpa, pero luego fue Mac la que le dio de comer lo que no debía, pero lo salvó, una cosa por otra
En el 5to libro V'Lane parece decir algo sobre la línea de sangre de Mac y la línea de sangre de Christian - Spoiler:
podían tener algo que los transformara en fae
a mí me desconcertó... o sea... lo de Mac lo sé... pero Christian? O_O |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 20 Mar 2013 - 20:20 | |
| - Spoiler:
Christian tiene sangre Fae?? No solo se convirtió en fae por otra cosa que ahora no recuerdo??? Mi memoria quiere empezar a fallar Y en lo otro concuerdo con Inca, Kass y Mongi... Sobre todo en eso de que cada palo aguanta su vela, es muy cierto, en estos libros cada persona se rasca con sus propias uñas, antes de que Barrons comenzara a apreciar a su manera claro, a Mac, la dejaba por su lado siempre y cuando le siguiera siendo útil, todos abandandonan a todos, todos se despreocupan de lo que le pase a los demás, todos se aprovechan del que pueden, etc.... Es lo interesante de los libros
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 20 Mar 2013 - 21:06 | |
| - Itzy escribió:
-
- Spoiler:
Christian tiene sangre Fae?? No solo se convirtió en fae por otra cosa que ahora no recuerdo??? Mi memoria quiere empezar a fallar Y en lo otro concuerdo con Inca, Kass y Mongi... Sobre todo en eso de que cada palo aguanta su vela, es muy cierto, en estos libros cada persona se rasca con sus propias uñas, antes de que Barrons comenzara a apreciar a su manera claro, a Mac, la dejaba por su lado siempre y cuando le siguiera siendo útil, todos abandandonan a todos, todos se despreocupan de lo que le pase a los demás, todos se aprovechan del que pueden, etc.... Es lo interesante de los libros
Eso fue lo que me dejó desconcertada. - Spoiler:
O sea... V'Lane solía lanzar comentarios muy cierto porque nadie sabía quién era él. En caso que Christian tuviera sangre fae pues todo apunta a su madre, porque los MacKeltar no parecían relacionarse de esa forma con los faes
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 20 Mar 2013 - 22:06 | |
| A ver, por partes: Mongi, - Spoiler:
hasta que no lo has dicho no me he enterado de que B tuvo que matarse para salir de los espejos, siempre creí que había salido solito, pero claro tardo tres días, seré imbe*il
Sobre Christian, - Spoiler:
puede que los MacKeltar tengan sangre fae, no en vano los eligieron para proteger las puertas y tienen tanto poder, de donde viene su poder???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 21 Mar 2013 - 0:55 | |
| que yo sepa Christian no tiene - Spoiler:
sangre fae por ningún lado, si así fuera en el libro de Drustran cuando aparecen sus padres se habría dicho algo, pero yo tengo una teoría, y es que al final del 5º el rey unsellie le dice a cruce cuando él (cruce) lo quiere matar que qué sentido tiene que lo mate, que cruce pase a ser el rey unselie, que mac pasara a ser la reina de los selies porque cruce también la quería matar o que barrons incluso pasara a ser el siguiente cruce, y haí viene mi teoría, que todos los que son fuertes y viven en ese "mundo" con algún poder especial, como que mac detecta al libro, es nulificadora, christian es un detector de mentiras, son los más propensos a convertirse en fae en caso de la muerte de los más importantes dentro de las cortes faes, no se si me entendéis
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 21 Mar 2013 - 9:39 | |
| - Inca escribió:
- Ellos eran druidas, una estirpe muy poderosa
Y de dónde salieron los druidas????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 21 Mar 2013 - 11:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|