| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 22 Jul 2013 - 10:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 22 Jul 2013 - 10:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 22 Jul 2013 - 10:32 | |
| ¡Caray! gracias por avisar!!! A veces te encuentras con traducciones que no hay por donde cogerlas A ver si publican pronto la edición en bolsillo... |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 22 Jul 2013 - 11:38 | |
| De nada Pues sí, a este paso nos dan las uvas de 2015 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 23 Jul 2013 - 7:37 | |
| ¡Toc, toc!Interrumpo vuestra conversación acerca de la publicación del quinto en trade porque luego de haberlo comentado hará por lo menos un mes, al fin he empezado a leer la serie. Me está gustando mucho. Eso sí, por ahora de romántica no tiene nada, ni tiene pinta de tenerlo. Es más como estar leyendo una novela de misterio o de fantasía. Voy por el capítulo seis, ¡y menuda tela con el señor Jericho Barrons! - Spoiler:
Es un personaje interesante, pero definitivamente no es mi tipo... Primero casi asfixia a Mac, luego le deja marcadas todas las costillas, anda todo el rato tirándole del brazo y dándole órdenes... ¡Ufff! Parece que la está utilizando sin ofrecer demasiado a cambio. Además, aunque eso igual es un error de la traducción que estoy leyendo, dice que mide algo así como 2,30 m... ¿Quién es, el Gigante Verde? ¡Si con esa altura, a su lado Pau Gasol es un enano! Por ahora no me fío nada de él. Para mi que también es un fae o algún otro ser extraño. Incluso podría ser el tipo que la hermana mencionaba en la grabación, aunque eso igual sería demasiado. Y sí, ya me tenéis por aquí haciendo conjeturas... Al principio pensé que lo que veía la prota eran demonio, pero luego todo fue tomando forma.
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 23 Jul 2013 - 9:37 | |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 23 Jul 2013 - 17:47 | |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 23 Jul 2013 - 21:05 | |
| ¡Lo sabía! ¡Sabía que no ibas a soltar prenda! Pues nada, a ver si puedo seguir leyendo un rato luego de cenar para poder seguir conjeturando. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 24 Jul 2013 - 1:12 | |
| Pues a mí tampoco es que me esté gustando el señor Barrons así de entrada... menudo... lástima de pisotón bien dado cuando la tiene ahí arrepretá que le hace moretones y todo Respecto a su estatura a mí en mi libro me pone 1'85 y se me ha antojado bajo, esperaba mínimo 1'90 En fin, voy a seguir con ello un ratito. Edito: Una cosa, ¿esto es un libro romántico? quiero decir, se supone que lo es... pero yo estoy en el capítulo 10 y aquí no pasa nada... ¿se pone que es romántico por la autora? ¿es una tomadura de pelo? Por otra parte, y dejando de lado que esto de romántico tiene lo mismo que un documental del canal historia... he decidido enfocarlo como libro de aventuras y misterio , así que eso... o me lo dejo y teniendo en cuenta que tengo los siguientes cuatro y no quiero morros ni malas caras por parte de quien me los ha regaldo ... tengo que serguir. Así pues... la cuestion es, esta chica, MacKayla ( que mecag*nto siempre pienso su nombre como Mikayla ) es una especie de vidente pero no ve el futuro, solo ve a seres mágicos y él que yo pensaba que sería el machote del libro , Barrons, ¿es como ella? porque ese esconde algo , vamos... yo creo que él es algo parecido sino algo peor que ella, en el sentido de que no es luminoso sino medio oscuro o mestizo (tengo mucha imaginación, sí). Porque apunta mala pinta y me da mal rollito , pero si fuera malo malísimo la hubiera liquidado, otra opción sería que la quiera usar porque ella ve lo que él no puede ver... claro... Me voy a la piltra que tengo la neurona ya pasada de rosca... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 24 Jul 2013 - 10:42 | |
| Hedexias sigue leyendo, el primer libro es el más "pesado" de leer, creo que todas cuando lo leimos nos quedamos un poco bloqueadas pero en cuanto pases el primero ya te enganchas de lo lindo y seguro que empiezas a disfrutarlo más . |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 24 Jul 2013 - 11:49 | |
| - DeDanna escribió:
- Eso, Mongi, es precisamente lo que yo llamo "trepar a un hombre" :jajaja:Y es mi deporte favorito :jajaja:Me encantan los hombres trepables. Soy una trepadora nata
Grimi... Sigue conjeturando, anda, que estoy a punto de sacar las palomitas Precisamente por esos comentarios pensaba que eras bajita, y luego veo que mides 1,70 y fue como... te molan los pinos....a mi con que me saquen una cabeza me basta - Hedexias escribió:
- Pues a mí tampoco es que me esté gustando el señor Barrons así de entrada... menudo... lástima de pisotón bien dado cuando la tiene ahí arrepretá que le hace moretones y todo
Respecto a su estatura a mí en mi libro me pone 1'85 y se me ha antojado bajo, esperaba mínimo 1'90 En fin, voy a seguir con ello un ratito.
Edito: Una cosa, ¿esto es un libro romántico? quiero decir, se supone que lo es... pero yo estoy en el capítulo 10 y aquí no pasa nada... ¿se pone que es romántico por la autora? ¿es una tomadura de pelo? Por otra parte, y dejando de lado que esto de romántico tiene lo mismo que un documental del canal historia... he decidido enfocarlo como libro de aventuras y misterio , así que eso... o me lo dejo y teniendo en cuenta que tengo los siguientes cuatro y no quiero morros ni malas caras por parte de quien me los ha regaldo ... tengo que serguir. Así pues... la cuestion es, esta chica, MacKayla ( que mecag*nto siempre pienso su nombre como Mikayla ) es una especie de vidente pero no ve el futuro, solo ve a seres mágicos y él que yo pensaba que sería el machote del libro , Barrons, ¿es como ella? porque ese esconde algo , vamos... yo creo que él es algo parecido sino algo peor que ella, en el sentido de que no es luminoso sino medio oscuro o mestizo (tengo mucha imaginación, sí). Porque apunta mala pinta y me da mal rollito , pero si fuera malo malísimo la hubiera liquidado, otra opción sería que la quiera usar porque ella ve lo que él no puede ver... claro... Me voy a la piltra que tengo la neurona ya pasada de rosca... Hedexias, te avisé, no vayas con la idea de los highlanders porque no tiene naaada que ver. Esto es Urban Fantasy....sigue leyendo, que verás que cuando vayas por la mitad del segundo estás desesperada por saber más....y sí, acaba siendo romántico ¿pero no querrás que en un sólo libro se enamoren y pase de todo? Que hay 5 con los mismos personajes...sigue leyendo! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 24 Jul 2013 - 12:55 | |
| Pues ahí estoy, sigo leyendo y me gusta como libro de aventuras, está chulo, pero lo de romántico... lo veo leeeeeeeeeeejos. No importa. - Spoiler:
¡¡Sabía que él quería usarla!! No me cae bien del todo él, ni ella, al menos se le ha abierto la mente un poco a la chica, que yo ya digo ¿tiene que estamparse contra uno para creerlo? ¡¡ostras y así ha sido!! Y él, menudo crapulín está hecho... pero bueno, les estoy dando una oportunidad porque me gusta la trama misteriosa y adoro Irlanda aún llevo en el coche el leprechaund que me compré y los pendientes de trébol Por cierto, mis comentarios y teorías es mejor que lo ponga aquí o en el otro post que es sobre el libro???? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 24 Jul 2013 - 13:43 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 24 Jul 2013 - 19:59 | |
| A ver, varias cosas. - Spoiler:
Cuando decís que no tiene que ver con los haighlanders os referiréis a lo de la relación amorosa, porque vamos, la reina Aoi-comosea es la mismita, luego está Lucan que me acuerdo que es el que sale en el libro de Cian, un pieza... malo malísimo, que tiene el espejito y del cual también se habla, vamos que el mundo que presenta es exactamente el mismo. Ohh, acabo de leer a V'lane qué miedo da ese hom... buenoooo lo que sea, príncipe, madre mmía con una miradita se quita casi las bragas tremendo, ¿ese es malo? es que a mí empieza a darme la sensación de que no está muy claro qué es malo y qué es ser bueno... Luego, Barrons, a mí no me cae mal, no del todo, pero no le confiaría la vida de mi gato, para nada, ¿para que quiere ese las cosas? para mí que está obsesionado con el poder, con tenerlo, no sé, algo huele a podrido en Dinamarca , además ¿qué le hace a Fiona? mejor dicho ¿qué pasa con ella? se supone que es una mujer de más de cincuenta y por lo que acabo de leer ¡está enamorada de él! :Dme chifla, pero no tengo duda en que no hay nada que hacer al respecto... luego eso de "atender a sus necesidaes" debo ser muy mal pensada pero creo que ese tipo es de los de "usar y tirar" a los demás... Bueno, voy a seguir leyendo
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 24 Jul 2013 - 20:40 | |
| Nos referimos al tipo de libro, como ya te has dado cuenta éste no tiene nada de romántica, a diferencia de los highlanders Y sobre lo demás - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|