| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 4 Dic 2013 - 0:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 4 Dic 2013 - 0:32 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 4 Dic 2013 - 0:49 | |
| Me refiero a que en Fever me parecieron más o menos igual de "buenas personas" todos ellos, V'lane, Ryodan, Lor, vamos, todos, son... de armas tomar... a eso me refería... y preguntaba si en el libro que narra Danny empeoraban... porque las chicas decían que a Ryo... le daban p'al pelo... eso... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 4 Dic 2013 - 0:56 | |
| Ahhhh, perdón, no había captado Por eso yo solo leería el de Dany por Ryo y los demás. Cuando leí Fever me dieron la sensación que eran super parecidos a Jericho (y como Jericho me encantó ) y por eso los iba a leer. Hasta que me enteré que la prota era Dany |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 4 Dic 2013 - 1:01 | |
| Ah sí, a mí eso... también me para mucho, es que... al principio me daba algo de penilla y bueno... pero poco a poco me fue sacando de quicio, incluso lo achaqué a la posibilidad de que yo en verano suelo estar saturada de adolescentes febriles con demasiadas hormonas, pero... ahora que no estoy así me sigue poniendo con ganas de darle un bofetón... lo cual me para a la hora de leerlo, ya veremos, tengo otras cosas pendientes antes. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 4 Dic 2013 - 10:36 | |
| Yo no he leido Iced por tener los tres antes de empezar, pero visto lo visto caera.Y sobre los hombres de esta saga, mejor me callo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 5 Dic 2013 - 0:57 | |
| A mi me Ryo parecía igual de simpático que los otros, pero leyendo Iced llegué a conocerle un poco más y la verdad es que ahora me cae de fatal a peor... |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 5 Dic 2013 - 9:45 | |
| Uni, lo que tienes que hacer es coger el primero, leertelo entero sin esperar enterarte de nada y sin pararte y seguir con el resto. Y no te arrepentirás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 6 Dic 2013 - 1:33 | |
| - uni13 escribió:
- vaya animos fan , no se que hacer ya que no soy capaz a acabar el primero
Ánimos, Uni!!! Leéte Fever, de lo demás ni te ocupes, que los siguientes son optativos... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 6 Dic 2013 - 13:42 | |
| bueno esta bien os hare caso es que tanta chica de rosa me da un poco de grima , epro bueno en cuanto acabe esta serie me moto con la mitad que me queda y os comento |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|