| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 23:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 23:29 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee, Layla tiene un marrón impresionante ahora mismo es muy sencillo decir eso desde fuera y sabiendo lo que va a pasar, pero metete en sus zapatos y luego me cuentas
De momento aún no sabemos lo que va a pasar, o al menos yo no lo se porque aún no he leído el libro._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Abr 2013 - 0:06 | |
| - Spoiler:
No digo que se arrepienta, Katt, pero después de su escena con Xcor, su deseo sería estar embarazada de él, no de Qhuinn. Si yo me quedo embarazada de un amigo y justo después conozco al hombre de mi vida, me tiro de los pelos, aunque haya sido planeado. Sobre lo otro, ya dijo Ward que custodia compartida. Tanto derecho tiene Xcor a estar con esa niña que Blay. Ambos son lo mismo para ella, nada (legalmente), así que no es justo que Blay sí y Xcor no solo porque a Qhuinn no le guste.
Sobre el final del libro, - Spoiler:
a mí son los dos capítulos que más me han gustado de la pareja, pero Katt, no has echado de menos a JM en la habitación de Q cuando se está vistiendo? Ha sido muy comentado en USA, que estén todos, incluidos Rehv, Lassiter y las Sombras acompañándole y solo falte JM
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Abr 2013 - 3:20 | |
| Increíble...el bobo me cae simpático en un momento - Spoiler:
¡¡¡la zarandeada que le pega a Havers!!! Y Phury
Y X-cor - Spoiler:
celoso de Phury
Trez
- Spoiler:
menudo lío te metiste cabezón . Engancharte con una mina con baja autoestima y con novio golpeador
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Abr 2013 - 9:28 | |
| - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Banshee, Layla tiene un marrón impresionante ahora mismo es muy sencillo decir eso desde fuera y sabiendo lo que va a pasar, pero metete en sus zapatos y luego me cuentas
De momento aún no sabemos lo que va a pasar, o al menos yo no lo se porque aún no he leído el libro. Aunque no hayas leido el libro, me refiero a que todas sabemos que la niña nacera, y que Layla terminará con Xcor Lo sabíamos antes de que se quedara embarazada, que encontraría al amor de su vida, pero ella no lo sabía Que fue una decisión precipitada y a toda vista erronea, sí, eso no voy a discutirlo, pero yo la entiendo, a Layla. Monik, - Spoiler:
Más cositas que ayer no comenté y que estoy deseando leer desde el punto de vista de Joanna Chica no sabes lo que has hecho, me he viciado con tus interpretaciones - Spoiler:
Es que el final del libro es tan Ahora a esperar otro año _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Abr 2013 - 16:41 | |
| Sí, hija, sí, para que veas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Abr 2013 - 17:39 | |
| Katt, sobre el final. - Spoiler:
El epílogo fue lo primero que leí del libro (siempre lo hago ) y cuando vi que no aparecía JM me entró tal paranoia que empecé a buscar si Ward se lo había cargado Y es que tengo un radar para él, si no está en una escena importante ya pueden estar los hermanos y quien sea, que sé que no está. Se figura que abajo, cuando están todos, debe estar aunque no se mencione específicamente, pero su ausencia es lo que ha hecho salir las especulaciones junto con otras cosas, de que pueda ser el personaje al que se cargue Ward
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Abr 2013 - 21:27 | |
| No creo que lo haga, aunque ya me espero cualquier cosa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 13 Abr 2013 - 0:53 | |
| Estoy contigo Monik, vamos, a la m****a con todito... sería... uff, pero es que me pasaría con cualquiera... a ver, la verdad, que se cargue a... no sé... mmmmmmmmmmmmmmmm... ¿es preciso que se cargue a alguien? porque como tocara a Z me da... o a Rhage ooooooooooohh diooooooossss, bueno, va que mi tendencia a desvariar... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 13 Abr 2013 - 21:24 | |
| - Citación :
- Es que no entiendo porqué tiene que cargarse a alguien y si necesita matar a alguien que sea Harvers
casi me matas de risa con esto y estoy de acuerdo. |
|
| |
isakattalakis Psíquica
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 13 Abr 2013 - 21:28 | |
| En cuanto a la relacion de Layla Xcor, Blay Quinn y el bebe: - Spoiler:
Creo que hasta que no se aclare lo del rey no se puede hablar de custodia compartida, es imposible porque Xcor esta en la cuerda floja por atentar contra el rey, creo que el nacimiento del bebe es la razon por la que el va a reaccionar y dejar a nuestro rey ciego y resto de hombres calientes tranquilos
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 14 Abr 2013 - 0:30 | |
| - Spoiler:
Sí, pero si Layla se fuga con él antes de que se redima no quiero que se vaya abandonando a su hija del mismo modo que no me gustaría que la apartara de su padre. Pero no sé, quizá desde mi punto de vista entendería más que se la llevase a que la abandonase
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 15 Abr 2013 - 3:09 | |
| Sobre Saxon - Spoiler:
Es todo un caballero . Me gusto la escena donde el y Blay comen juntos y aunque el pelirrojo esta avergonzado, Sax le hace ver amablemente que no tiene que sentirse mal porque lo de ellos acabo
Layla y el bobo - Spoiler:
¿Y ahora se dan cuenta de los riesgos que lleva traer un hijo al mundo? Dos descerebrados irresponsables los dos
Blay y otra vez el bobo
- Spoiler:
Sobre su segunda vez . qué técnicas del pelirrojo Y el bobo que no quería acordarse de donde aprendió Blay todo eso
¡¡Habemus!!
- Spoiler:
nuevo forelesser y ¡¡¡Assail quiere a los lssers de clientes!!
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 15 Abr 2013 - 12:02 | |
| Sí, sí Assail, trae cola _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 15 Abr 2013 - 16:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
isakattalakis Psíquica
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 16 Abr 2013 - 9:31 | |
| Intereasante es, porque está como una auténtica regadera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|