| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Abr 2013 - 22:33 | |
| Mañana me veo releyendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 0:06 | |
| Tres , que ahora quedé con la duda - Spoiler:
Estoy casi segura estuvo en la cueva pero en todo caso si ella asiste a las iniciaciones y en este caso no estuvo, me parece que eso forma parte de la trama que se va a desarrollar en el siguiente libro donde Wrath tiene que salvar a la VE porque está desaparecida
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 0:19 | |
| - mdgil64 escribió:
- Tres , que ahora quedé con la duda
- Spoiler:
Estoy casi segura estuvo en la cueva pero en todo caso si ella asiste a las iniciaciones y en este caso no estuvo, me parece que eso forma parte de la trama que se va a desarrollar en el siguiente libro donde Wrath tiene que salvar a la VE porque está desaparecida
¿En serio? no me sorprende... tiene para pillar una depresión de caballo, ... no es santo de mi devoción aquí la muchacha... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 2:52 | |
| Sigo leyendo - Spoiler:
¡¡X-cor ya se entero que Layla esta embarazada!!!
Y ya venía cabreado porque... - Spoiler:
Hey, me gusto la parte en que Wrath piensa que - Spoiler:
lo único que quiere más que a Beth es George
Sobre George:
- Spoiler:
¡¡El perro les gruñe a los hermanos si se ponen enojados con Wrath!!. Y todos están seguros que si alguien se acercara con mala intención el perro lo despacha
|
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 11:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 15:40 | |
| Para aclarar la dudas sobre la iniciación de Butch y la presencia de la VE - Spoiler:
V le apretó el hombro como para tranquilizarlo. Luego se alejó. —¿Quién propone a este macho? —demandó la Virgen Escriba. —Yo, Vishous, hijo del guerrero de la Daga Negra conocido como Bloddletter, lo hago. —¿Quién rechaza a este macho? —Hubo un silencio. Gracias a Dios. Ahora la voz de la Virgen Escriba tomó proporciones épicas, llenando el espacio alrededor de ellos y cada pulgada entre los oídos de Butch hasta que todo se limitó al sonido de las palabras que pronunciaba. —En base al testimonio de Wrath hijo de Wrath, y de acuerdo a la propuesta de Vishous, hijo del guerrero de la Daga Negra conocido como Bloodletter, encuentro que este macho ante mi, Butch O’Neal, descendiente de Wrath hijo de Wrath, es una nominación apropiada para la Hermandad de la Daga Negra. Como está en mi el poder y depende de mi juicio hacerlo, y como es conveniente para la protección de la raza, me abstengo del requerimiento de la línea materna en este caso. Pueden comenzar.
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 17:19 | |
| Gracias, todas recordábamos bien sobre la V.E. - Spoiler:
Y a Butch lo proponé V, a Q se supone que Z, pero cuando el rey pregunta, responden todos y eso también me llamó la atención
Acabo de leer un trozo de Xcor al qeu estoy deseando que llegues Joanna ahora mismo hasta me cae bien y eso es todo logro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Jue 11 Abr 2013 - 17:20, editado 1 vez |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 17:20 | |
| - mdgil64 escribió:
- Para aclarar la dudas sobre la iniciación de Butch y la presencia de la VE
- Spoiler:
V le apretó el hombro como para tranquilizarlo. Luego se alejó. —¿Quién propone a este macho? —demandó la Virgen Escriba. —Yo, Vishous, hijo del guerrero de la Daga Negra conocido como Bloddletter, lo hago. —¿Quién rechaza a este macho? —Hubo un silencio. Gracias a Dios. Ahora la voz de la Virgen Escriba tomó proporciones épicas, llenando el espacio alrededor de ellos y cada pulgada entre los oídos de Butch hasta que todo se limitó al sonido de las palabras que pronunciaba. —En base al testimonio de Wrath hijo de Wrath, y de acuerdo a la propuesta de Vishous, hijo del guerrero de la Daga Negra conocido como Bloodletter, encuentro que este macho ante mi, Butch O’Neal, descendiente de Wrath hijo de Wrath, es una nominación apropiada para la Hermandad de la Daga Negra. Como está en mi el poder y depende de mi juicio hacerlo, y como es conveniente para la protección de la raza, me abstengo del requerimiento de la línea materna en este caso. Pueden comenzar.
Vamos, que si estuvo, no? |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 17:20 | |
| Anda que si estuvo!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 17:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 19:14 | |
| Pues que lo hubiese pensado antes ¿no? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 19:18 | |
| Banshee, Layla tiene un marrón impresionante ahora mismo es muy sencillo decir eso desde fuera y sabiendo lo que va a pasar, pero metete en sus zapatos y luego me cuentas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 19:24 | |
| Estoy en parte de acuerdo con las dos. - Spoiler:
Layla tomó una decisión en un arrebato momentáneo de "ahora me siento sola, nadie me quiere, bla bla bla" y ahora se topa con las consecuencias. Quién le dijo que nadie la quisiese? Se lo sacó de la manga porque Xcor era un traidor y no había ovarios para largarse con él, así que aporreamos los miedos de Qhuinn y así cede y habemus bebé, que más parece que estuviese en las últimas y tener un hijo fuese lo que le faltaba para realizarse como persona antes de morir, cuando le quedan cientos de años Dicho esto, y leído LaL, para mí es increíblemente triste que alguien se de cuenta de un error demasiado tarde, un error que no tiene solución. Y el error no es el bebé, si no la decisión de con quien tenerlo. Ahora no le queda otra que tragar con las consecuencias, pero me da mucha pena que pudiendo estar embarazada de quien ama, lo esté de un simple amigo.
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 20:04 | |
| Pues con relación a tu spoiler monik - Spoiler:
Todo ese rollo me ha dado a pensar que en un futuro cuando Layla tenga los c***nes de irse con Xcor, ella le entregará la niña a Q y B. Es una hipótesis que se me ocurrió, ya que al estar al de Xcor en su futura necesidad el la servirá
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 20:20 | |
| Mdgil, - Spoiler:
si Layla se va sin su hija me va a decepcionar mucho. No quiero que se la quite a Qhuinn ni mucho menos, pero no concibo que decida largarse con otro hombre y como puede tener más hijos decida abandonar a la que ha tenido como si fuese algo que no hubiese deseado.
|
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 21:56 | |
| - monik escribió:
- Mdgil,
- Spoiler:
si Layla se va sin su hija me va a decepcionar mucho. No quiero que se la quite a Qhuinn ni mucho menos, pero no concibo que decida largarse con otro hombre y como puede tener más hijos decida abandonar a la que ha tenido como si fuese algo que no hubiese deseado.
Problema que se solucionaría con una sencillez - Spoiler:
aborto espontáneo. A Ward q deje que suceda, que Payne no salve el embarazo, se pierde el embarazo (ahora sí en serio) en el próximo libro y listo
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 22:21 | |
| Me expresé mal - Spoiler:
no digo que la abandone como si no la hubiese deseado, yo pienso que va a dejar que esté mas tiempo con Qhuinn que con ella y Xcor. Eso es lo que se me ocurrió, que a lo mejor después la niña está mas con sus "padres" que con su madre También todo depende de como se vaya desarrollando la historia con Xcor porque si el hombre se redime con el Rey y pueda ser aceptado, eso cambiaría mucho también. Pero de todas manera no veo yo a Qhuinn dejando a su hija vivir en la casa de Xcor
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Abr 2013 - 23:23 | |
| Ella no se arrepiente de tener la niña. - Spoiler:
Que de repente descrubre que Xcor la quiere, que es especial para él y él lo es para ella, pues sí. Que sabe que es un traidor y que no pueden estar juntos, también. Layla es un personaje que ha ido evolucionando mucho en los libros, se sigue equivocando , pero es que lo mismo que Marissa tuvo su educación que fue un calvario, lo mismo para Layla a su manera. Que ahora le gustaría haber esperado, eso no significa que se arrepienta Y sobre lo de que aborte dejemos de tonterias que no van a ocurrir, son una perdida de tiempo
Por cierto terminé el libro y me estoy mordiendo los nudillos, porque uñas no me quedan - Spoiler:
No sabemos que fue de Sola, aunque imagino que Beloncomosellame, es quien está en el ajo y Assail se lo carga y se queda con el negocio El final del libro me ha gustado mucho, ahora resulta que Q es un amor Y lo que me he reido con este libro, ninguno de los libros de Ward ha sido tan divertido. Por cierto, me estoy reconciliando con ella, este libro me ha gustado mucho más que los anteriores Y ha logrado que espere con ansias el libro del Rey, si está escrito en la misma dinámica va a ser genial
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|