Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 838 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 836 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Jul 2013 - 10:42 | |
| - Itzy escribió:
- Monik....Oh!!! Una teoría bastante interesante, ese sería el único motivo por el que se unirian ambos mandos...
Alba....
- Spoiler:
Lo mismo quise yo, hubiera sido mejor que Layla perdiera al bebe, no se para que tanto cuenta si al final se salva, pero bueeno E igual pensé que fue bastante inverosímil lo de la avioneta, pero ya esta escrito, además tienes razón, no había pensado en eso, en toooodos los años de la hermandad es obvio que todos se han salvado el trasero muchas veces y por una vez que lo hace Quinn ya es un héroe entre todos los héroes?
- Spoiler:
Si, pero ellos eran hermanos ya, no necesitaban salvar a nadie para poder entrar. Y se supone que Q por motivos X, nunca podría entrar en la hermandad, y esa ha sido la forma de recompensarlo, que pueda entrar a pesar de todo. Además, eso da pie a que otros puedan entrar en las mismas condiciones.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Jul 2013 - 16:34 | |
| Pero la gracia está en que cada una tengamos una opinión, ¿no? Si no podemos quejarnos de lo que no nos gusta ni decir lo que nos gusta, ¿para qué venir a opinar? - Spoiler:
Yo no quería que Layla lo perdiese, lo que quería era que no se quedase embarazada, siempre lo he dicho. Otras muchas hubiesen preferido que el aborto siguiese adelante y otras que tengan el bebé, para gustos los colores Ban, a mí que entre no me molesta (me molesta que entre antes que John, pero es otro tema). Lo que me parece absurdo es lo que ha pasado LaL, pero me parecería absurdo siendo Q o la reina de Saba. - Spoiler:
Lo de la avioneta no tiene otra descripción que absurdo.
Y el resto de Hermanos entraron sin heroicidades, no más heroicidad que proteger a la raza que ya lo es por sí misma. Con que Ward nos dijese que se le da ese reconocimiento a Q como guerrero, o incluso por lo del rey, ya era suficiente. Lo demás es querer justificar algo porque estaba escuchando demasiadas quejas. Siempre he dicho que se deja influir demasiado en algunas cosas. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Jul 2013 - 16:43 | |
| Sigo avanzando chicas ya voy por la mitad, me he quedado: - Spoiler:
Cuando Qhuinn y Blay acaban de tener un sexo brutal en un sofá , la verdad es que no entiendo el vicio de estos dos, se necesitan, se fo**** pero ninguno habla de sentimientos , tengo ganas de que hablen ya y aclaren las cosas, y sobretodo me gustó que Blay tomase las riendas a la hora del sexo y quiero que le haga sufrir a Qhuinn, y muuuuucho, se lo merece En cuanto al resto... No me lo puedo creer, Phury ha salido durante varios capítulos , después de su libro éste ha sido donde más a aparecido (nótese la ironía ), la Ward le tenía olvidado desde su libro, en algunos ni aparecían y en otros no soltaba más de 2 frases . Y claaaaaaaaro, con todo el tema del embarazo de Layla Phury tenía que salir si o si ¡Cómo me gustó cuando le estampa a Qhuinn contra el muro! ole, ole!! sabía que se las haría pagar . Lástima que viniera Layla a jo*** la fiesta . Y sí, Layla le pone a Phury los puntos sobre las íes , pero si queréis mi opinión, me parece que ha hecho bien, creo que por fin Layla está madurando y actuando como debería y no como se espera de ella, ha renunciado a ser una Elegida, que es lo que siempre ha sido. Me parece bien lo que ha hecho (no quedarse embarazada, si no cómo se ha comportado a raiz de esto). Y Xcor ha descubierto el paradero de la Hermandad y está pensando en secuestrar shellans , indudáblemente el próximo libro sí debe ser The King, para explicar la lucha de la Hermandad con loa Bastardos , no sé, pero creo que la Ward ha hecho bien. Y por otro lado están Assail y Sola... estos son futura pareja, tienen por ahí algo . Y también Trez... se nota que ya la Ward va creando nuevas escenas que den paso a nuevos libros.
Monik, sobre lo que has dicho de los lessers... - Spoiler:
En el libro no me quedó muy claro, porque casi no han salido (y ole lo que me alegro ) , pero creo que sí vi que los Hermanos se quedan algo descolocados cuando ven que los lessers no mueren a la primera, no sé lo que se han hecho entre ellos ... pero si son más difíciles de matar sí veo que en un futuro la Hermandad y los Bastardos se unan para combatirlos... lo que no sé es cómo conseguirá la Ward hacerlo de forma creíble porque Xcor ya está sentenciado a muerte.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Vie 5 Jul 2013 - 21:12 | |
| Una cosa, ¿los otros hermanos no son hermanos porque sus padres lo eran? eso es por lo que Q no podía acceder a serlo, al entrar se abre el camino a otros posibles soldados que de no ser así solo podrían ser soldados. Y en cuanto al embarazo - Spoiler:
Yo hubiera preferido que no se quedara embarazada, me cabreó en grandísima manera que hiciera aquello y me refiero a la autora, no a los personajes que esos hacen lo que la autora quiere, por incoherente que sea. Luego amenaza con el aborto, vamos a ver, para qué tanto teatro, para luego no tener lo que hay que tener... en su momento incluso dudé que se atreviera a la relación gay consumada y con libro propio, la verdad, tras el momento del embarazo, me dije... malo, malo, esto... no hay hu****, y tras leer el libro y ver lo que la mujer se ha esmerado al respecto... buenooooo, ya, paro porque entro en crisis las escenas de sexo, me dolieron hasta a mí que solo leía... ya podría haberselo currado.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 6 Jul 2013 - 0:12 | |
| Hedexias, - Spoiler:
son Hermanos por eso. Pero a lo que me refiero, es que Wrath, con poder absoluto, podría haber decidido cambiar las leyes para darle reconocimiento a un gran guerrero, o incluso por salvarle la vida, pero no hacía falta lo de la avioneta. Es una auténtica sobrada de Ward. Yyyy, casualmente salva a Wrath que es de los Hermanos más queridos... pues eso
Alba, - Spoiler:
a mí no me gustó que Layla amenazase a Phury. Otra sobrada más de la señora Ward. Phury es como su padre, y creo que decirle que le mataría es pasarse tres pueblos. Que se plante, sí, que diga que tiene derecho a hacer lo que le da la gana, sí... pero que alguien se ponga así por protegerte y le amenezas es para darle de h*stias
Y sobre los lessers, - Spoiler:
no sabemos bien bien que pasa con ellos, pero Ward dijo hace tiempo, refiriéndose a la unión de Hermanos y Bastardos "los enemigos de mis enemigos son mis amigos", así que lo que creo es que ahora son más fuertes y necesitan unir fuerzas
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 6 Jul 2013 - 0:19 | |
| - Spoiler:
Debo decir que el tema de la avioneta lo enfoqué diferente porque lo sabía, me descojoné, la verdad, y sí, me parece una fantasmada, pero vamos, una más, porque vamos... telita, y por otra parte, no tengo demasiado claro que sea un poder absoluto, por lo que interpreto al leer si hubiera sido así Sax para qué tenía que hacer nada? un monarca absoluto ordena no obedece a más leyes que las divinas y el derecho natural, al menos en los humanos, jeje, perdón por salirme el venazo de profe de historia
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 6 Jul 2013 - 5:48 | |
| Apenas ayer lo termine y puedo decir: - Spoiler:
sobre Layla y su embarazo creo que es importante que no haya perdido al bebe, no se porque pienso que es una gran razón para que Xcor al final pare el carro con lo de querer cargarse a Wrath. y Como ya dijo alguien creo que la Ward debería despedir muy honrosamente a los hermanos terminando el ciclo con el libro del rey y otra guía donde cuente la historia del bebe de Rhage, el ingreso de jhon a la hermanadad y empiece o con las sombras o con la banda de bastardos, porque sinceramente lei que hay otro libro de Butch y no se si es tan necesario. En conclusión dado el tema tan delicado como es una relación gay creo que la Ward lo hizo muy bien, obvio como somos sus fans y hemos seguido esta saga por atormentados años queríamos mucho mas
Y para terminar - Spoiler:
QUIEN SE LLEVO A SOLA
Y POR FAVORRRRRRRRRRR - Spoiler:
QUE NUNCA JAMAS PERO JAMAS VUELVA LASH:risa malvada:
Y QUIERO EL LIBRO DE LASSITER POR |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 6 Jul 2013 - 20:12 | |
| - Hedexias escribió:
- Spoiler:
Debo decir que el tema de la avioneta lo enfoqué diferente porque lo sabía, me descojoné, la verdad, y sí, me parece una fantasmada, pero vamos, una más, porque vamos... telita, y por otra parte, no tengo demasiado claro que sea un poder absoluto, por lo que interpreto al leer si hubiera sido así Sax para qué tenía que hacer nada? un monarca absoluto ordena no obedece a más leyes que las divinas y el derecho natural, al menos en los humanos, jeje, perdón por salirme el venazo de profe de historia
- Spoiler:
El mismo Xcor dice que Wrath puede cambiar las leyes sin consultarlo con nadie y así lo ha hecho. Es cierto que tiene que regirse por lo que está escrito, pero tiene el poder absoluto para cambiar esas leyes, no hay nadie que pueda pararle los pies De hecho, es uno de los motivos por los que Xcor quiere ser rey, para tener el poder absoluto sobre la raza
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 7 Jul 2013 - 6:55 | |
| Sobre el segundo spoiler...- Spoiler:
Es muy cierto, y la verdad no me imagino a Xcor de rey, sus planes son egoístas, sólo le importa el poder, no el bienestar de los demás...
|
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 3:32 | |
| Itzy yo no lo veo así - Spoiler:
Es cierto que hay cierto grado de egoismo, vamos ningún gobernante sobre la faz de la tierra está en su cargo por pura dedicación a sus subditos, pueblo o lo que sea, en todos existe un anhelo de poder. Pero en Xcor tampoco veo que el quiera el poder por el poder, dentro de su forma de ver la cosas el piensa que al acceder al poder será un mejor rey que Wrath para la raza
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 14:24 | |
| Chicas, ya he acabado Lover at last , me ha gustado mucho, pero recalco que ha sido sobretodo por las historias secundarias, porque Qhuinn y Blay como pareja me han dejado mucho que desear, además que la actitud de Qhuinn la he visto muy poco creíble ¬_¬ºpasar de hetero a gay, no me la he creído , me ha parecido otra metedura de la Ward para hacer que estos dos acabasen juntos ... voy por partes: - Spoiler:
Recalco que Qhuinn y Blay no me han gustado como pareja porque hasta el final no se ve realmente amor entre ellos . Blay le miente al no decirle que ha roto con Saxton. A pesar de todo es Qhuinn quien no le ha mentido a Blay al decirle que no hay nada entre él y Layla (vale, sí, por fin he visto a Qhuinn arrastrarse y mucho y eso me ha gustado ), otra cosa es que Blay quisiera creerle . Su relación durante el libro me ha parecido más lujuria que otra cosa, ambos siente deseo y se acuestan, pero no hay sentimiento entre ellos... Qhuinn al pensar que está engañando a la "pu**" de su primo, y a la vez por Blay por reprimirse y no decirle nada... simplemente se acuestan juntos porque se desean, pero ahí falta algo... y es el amor que sí hemos visto en otras parejas de la Hermandad cuando se acuestan Por otro lado... los padres de Blay tampoco me han parecido creíbles... oh sí, claro que me gustan, son buenos y comprensivos y no tienen nada de snob glymerianos... eso es bueno, pero me ha costado demasiado creerme que se queden tan panchos y felices cuando su hijo les dice que es gay, creo que ningún padre del planeta se siente orgulloso o feliz de que su hijo sea gay, y lo sé por expericiencia por todos los amigos gays que tengo . A mi parecer, se lo toman demasiado bien.
En cuanto a otras parejas ... : - Assail y Sola:
- Xcor y Layla:
Me dejan con muuuuuuchas ganas . Xcor ha descubierto en enclave de la Hermandad , sigue siendo el "malo" y aun así suspira de amor por su Elegida , es que taaaaan bruto al lado de ella ... y nada, a Xcor no le ha gustado nada descubrir que está embarazada de otro , pese a que ella le dijera que lo quería. Si Layla fuese lista iría a la Hermandad a darles el número de Xcor ... pero imagino que no lo será...
- Trez y ...:
Sí chicas sí... lo que más me cabrea es que el siguiente libro de la Ward vaya a ser del Rey (pese a que en el fondo me gusta que sea de él ), con la cantidad de parejas que ha dejado en el olvido 3 parejas en total con futuro libro y segúramente confirmado que lo tendrán y mientras la Ward perdiendo tiempo , es muy cruel sólo un libro al año... vamos a tener que esperar 2 años para saber qué seguirá siendo de todos estos Creo que no me dejo nada en el tintero, pero ya iré leyendo vuestros comentarios. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 14:31 | |
| Que bueno que te haya gustado el libro Alba.
En cuanto a lo de los padres de Blay, sinceramente, yo no pegaría saltos de alegría, pero tampoco me iba a tirar de los pelos . Si un hijo es gay, pues lo es, y me quedo como estaba A mi marido lo mismo si que le da algo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 16:41 | |
| Yo si que veo amor en la pareja Blay & Qhuinn - Spoiler:
Para mi Qhuinn es más sincero, precisamente porque es el que ha estado metiendo la pata durante años. Es él el que tiene que luchar como nunca por lo que quiere. Blay no le dice lo de Sax por protección. No termina de fiarse, lo que es lógico, y se esconde detrás de una falsa relación. Se dejan llevar, cada uno cree que para el otro solo es deseo, pero es mucho más.
Sobre los padres... - Spoiler:
Me parece normal su reacción, yo no los veía poniendo el grito en el cielo. Siempre han adorado a su hijo y quieren mucho a Qhuinn, se lo llevaron a su casa cuando fue echado de su familia, le habrían tenido allí sin problemas como un hijo más sin que les importara nada lo que dijera la Glymera. Blay les dice que es gay y ellos dicen vale, es mi hijo, le quiero, es gay, pues bueno, el sabrá lo que le gusta
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 16:51 | |
| - Kattra escribió:
- Que bueno que te haya gustado el libro Alba.
En cuanto a lo de los padres de Blay, sinceramente, yo no pegaría saltos de alegría, pero tampoco me iba a tirar de los pelos . Si un hijo es gay, pues lo es, y me quedo como estaba A mi marido lo mismo si que le da algo Sí, es que la madre todavía, que suelen ser más comprensivas... pero no sé, por experiencia he tenido amigos que cuando a sus padres se lo han dicho han puesto el grito en el cielo o incluso llorado ... vale que los de Blay no monten un drama, pero creo que se lo toman demasiado bien, no me ha parecido muy creíble. - Kasya escribió:
- Yo si que veo amor en la pareja Blay & Qhuinn
- Spoiler:
Para mi Qhuinn es más sincero, precisamente porque es el que ha estado metiendo la pata durante años. Es él el que tiene que luchar como nunca por lo que quiere. Blay no le dice lo de Sax por protección. No termina de fiarse, lo que es lógico, y se esconde detrás de una falsa relación. Se dejan llevar, cada uno cree que para el otro solo es deseo, pero es mucho más.
Sobre los padres...
- Spoiler:
Me parece normal su reacción, yo no los veía poniendo el grito en el cielo. Siempre han adorado a su hijo y quieren mucho a Qhuinn, se lo llevaron a su casa cuando fue echado de su familia, le habrían tenido allí sin problemas como un hijo más sin que les importara nada lo que dijera la Glymera. Blay les dice que es gay y ellos dicen vale, es mi hijo, le quiero, es gay, pues bueno, el sabrá lo que le gusta
Eso sí Kasya... hasta cierto punto e igualado en mi estima personal a ambos... - Spoiler:
Qhuinn pese a pedir perdón y redimirse no ha llegado a gustarme .... pero Blay sí me gustaba y en su libro ha bajado puntos. Entiendo que Blay no quisiera decirle a Qhuinn que había roto con Saxton, pero tampoco me parece justo para el otro, que se está tirando a Blay pensando que está con otro y se quedan tan panchos Yo no he visto mucho amor... ocultación de hechos y sentimientos sí, pero hay muchas formas de llegar a la pareja y en éste libro hasta las últimas 20 páginas nada
Si hubiera dependido de Qhuinn y Blay el libro no me habría gustado, ha sido gracias a las historias secundarias que me ha gustado... Por cierto, hay un par de cosas que no he comentado y que esperaba que ocurrieran y no en el libro. - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 16:59 | |
| - Spoiler:
Tampoco es que se estén acostando como locos durante mucho tiempo, ten en cuenta que el libro transcurre durante un par de semanas como mucho ¿Qué no es justo para Qhuinn que Blay le engañe? Sinceramente, no lo creo. Sencillamente, porque Qhuinn le amargó la vida durante demasiado tiempo, no seré yo la que le pida a Blay que le ponga de nuevo el corazón a los pies. Si Qhuinn quiere algo, que se lo trabaje. Al fin y al cabo nunca le preguntó directamente a Blay si seguían juntos o no, Blay le siguió la corriente a lo que él dio por hecho. Mintió, sí, pero en temas del corazón y con los antecedentes, entiendo su deseo de protegerse y no darse por completo a las primeras de cambio. Yo no pensé en Lash, lo reconozco Sinceramente, le odio tanto, que no quiero saber de él, pero me resiganré para su vuelta Y lo de Luchas, ya veremos como va eso... algo tiene que hacerle tantismo tiempo viviendo en sangre del Omega
|
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 18:00 | |
| A ver si no se me queda nada por fuera - Spoiler:
En cuanto a los padres de Blay, estoy de acuerdo contigo Alba, me parece que se lo toman demasiado bien, que bueno es cierto que es su único hijo y que lo adoran, pero ni siquiera soltaron una lagrimita, aunque sea por el niet@ que nunca tendrán , no es como si les dijeran que va a cambiar de profesión
En cuanto a la relación Qhuay - Spoiler:
Yo también entiendo lo que hizo Blay, para mi la omisión fue con la intención de proteger sus sentimientos y tampoco veo que Qhuinn haya sido muy sincero con Blay, solo en lo que respecta a su relación con Layla, porque solo al final del libro le dice sus sentimientos a Q. En cuanto a la conversión de Qhuinn, también me pareció un poco forzado de parte de la Ward, de buenas a primeras el hombre se hace un análisis de conciencia y se da cuenta que es gay y que tooooooooooooooooooooooda la vida amo a Blay bastante increible, pero bueno ese es el estilo de la Ward, dejar para el último capítulo la solución de todo
En cuanto a Luchas - Spoiler:
Yo tengo mis reservas con él, no me inspira confianza, aunque V lo haya "escaneado" por decirlo de alguna manera y no haya detectado la presencia del Omega en él, a mi me parece que algo le hizo Lash, porque entonces para que lo mantuvo vivo, solo para hacerle un "favor" por haber matado a golpes a Q , yo creo que él va a jugar algún tipo de papel en el regreso de Lash, lo que si creo es que no será de forma consciente por parte de Luchas, creo que será algo así como una marioneta
En cuanto a Las Sombras - Spoiler:
Pues por lo menos a mi me pareció que ya vamos sabiendo mucho más de ellos, pero por Dios Trez se puso de un insoportable que me provocaba
Marisol - Spoiler:
Pues no se sabe quien se la llevó, yo inicialmente pensé que era Benloise, pero si hubiese sido él ya Assail lo habría sabido, porque se trata de una persona que ni siquiera dejo rastro, yo pienso que es alguien que pertenece al pasado de Sola, recuerden que ella es una asesina a sueldo muy bien entrenada, quien le dio el entrenamiento ? con quien ha trabajado anteriormente ? a quien a matado ? no sabemos nada del pasado de ella En cuanto a Assail, me encanta el personaje pero lo de cocainómano eso no me gustó para nada
Y la parejita del año - Spoiler:
Pues a mi Xcor me encantó en este libro, será que tiene un lado bruto gracioso pero es un personaje que me parece va a dar mucha tela que cortar. En cuanto a Layla, bueno mejoró un poco mi percepción de ella, pero vamos a ver como sigue la Ward desarrollando este personaje
Para finalizar, tienes razón Alba, tendremos que esperar dos años más para saber el desarrollo de las nuevas parejas a menos que en el libro de Wrath alguna de ellas sea la pareja alterna, que bien pudiese poner a Selena y a Trez como alterna o a Assail y Sola, porque indudablemente que Layla y Xcor tendrán su propio libro. Y una corrección Kass, la primera parte del libro transcurre en tres días y los dos últimos capitulos en dos semanas Y se me acabo la tinta |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 18:17 | |
| Sobre Luchas - Spoiler:
Yo tampoco me fío un pelo, no me ha gustado demasiado esa parte y no tengo muy claro que en dos días le pida perdón a Qhuinn y sea tan majo después de pasar de e´l toda su vida y después derle una paliza con la Guardia de honor. No me fío nada de él, ni por la parte de lo que le ha hecho el omega ni por su propia parte como "persona"
Sobre Sola y Assail - Spoiler:
Tengo muchas ganas de leer su historia aunque como ya dije antes a mi tampoco me gusta que sea cocaiónomano. Pero además, no se si podría meterlo como un libro de la hermandad si Assail se ha lavado las manos respecto a la hermandad y respecto a Xcor, a no ser que tenga que pedir ayuda a la hermandad para salvar a Sola no veo relación con ellos
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 18:51 | |
| Sobre Qhuay. - Spoiler:
Estoy de acuerdo con Kass y Mdgil en que no me ha molestado que Blay ocultase su ruptura con Saxton. Cierto que no ha sido sincero, pero tampoco iba a ofrecerse otra vez en bandeja a Qhuinn. Sin embargo, estoy de acuerdo con Alba en que me ha faltado algo de la parejita, y en mi caso tengo claro el qué: conversaciones. Casi todas sus escenas juntos son o bien para tener sexo o bien para hablar de Layla, pero hasta el final no vemos una conversación que solo les incluya a ellos. Vale que son amigos de toda la vida y ya lo saben todo uno del otro, pero algo más allá de sexo o Layla me hubiese gustado. El dramón del bebé también eclipsa demasiado su historia.
Sobre Sola... - Spoiler:
¿y si la hubiese entrenado Muhrder? *teoríaslocaseverywhere*
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 18:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 18:57 | |
| Alba yo pensé lo mismo - Spoiler:
Cuando salió lo del abogado pensé en Saxton inmediatamente, pero no recuerdo que dijeron en la segunda conversación, caundo hablan de lo del hijo de Beth que me hizo deshechar la idea. Aver si alguna compi nos puede sacar de dudas porque no recuerdo bien qué fue:pensando:
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 18:59 | |
| Os dejo quien es en spoiler. Lo dijo Ward en la firma del libro. - Spoiler:
Es el padre de Saxton Menuda familia entre los padres de Qhuinn, Lash, ahora este...
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 19:05 | |
| Gracias Monik, lo que larga la tía en sus firmas - Spoiler:
Me quedo más tranquila por saber que no era Saxton, aunque sea su padre, por lo menos él no es malo después de lo que ha pasado con Blay el pobre
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 19:14 | |
| Opino lo mismo que Monik sobre lo que echa en falta en la historia de la pareja, ya lo dije antes... - Spoiler:
Me faltan conversaciones personales entre ellos, alguna escena más intensa no solo basada en el sexo Sobre la conversión de Qhuinn, no me es tan rara... creo que lo que le cuesta discernir es que ama a Blay desde hace mucho más de lo que quería reconocer, pero yo no le veo gay, no veo que pegue un cambiazo, para mi es bisexual, le van lo que sea para el temita, pero enamorado, solo de Blay. Y sí, el padre de Saxton está tocando las narices, ya veremos por donde sale eso
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 19:19 | |
| - monik escribió:
- Os dejo quien es en spoiler. Lo dijo Ward en la firma del libro.
- Spoiler:
Es el padre de Saxton Menuda familia entre los padres de Qhuinn, Lash, ahora este...
Oks, entonces me queda más claro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|