Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 13:20 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 13:29 | |
| A ver, no se, creo que olvidaís que esto es una novela, no la vida real. Me explico: - Spoiler:
Estos chicos ya se conocen de todas las maneras posibles, ahora están acercando posturas, pero conocerse es algo que ya hicieron. Ahora deben unirse como pareja. Q no está con Layla y no va a estar con ella. Blay lo sabe y no cabe ninguna duda sobre ello. Viven en la misma mansión y no parece que eso vaya a cambiar. Pues esas conversaciones sobre la pequeña se van teniendo con calma y tranquilidad, con tiempo, Blay y Q solos, Blay, Q y Layla... sinceramente, yo paso de eso ahora, quería verlos a ellos. Ya sabemos que van a ser papás todos, precisamente porque es una novela, en la vida real es distinto Monik, esto va para ti: Si me pides que al leer el libro de Ferdie no me queje porque me parezca estupido que ellos no hablen las cosas como adultos, porque si no, nos quedamos sin libro, ¿como no puedes aceptar que esas conversaciones vayan más adelante porque en este momento no afectan a una relación que va a pasar sí o sí, precisamente porque es un libro y va a terminar bien? No veo la diferencia En el libro saldrían hablando y todo iría bien, porque tiene que ir bien, no habría mucho misterio
|
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 15:13 | |
| Vamos a aclarar algunas cosas, el libro a mi me gustó muchisimo, lo único que me fastidiaba (a pesar de ser interesantes) eran las interrupciones con las historias segundarias en los momentos más álgidos, costumbre que ha tomado la Ward desde el libro de Payne. Este libro que yo empezé a leer con miedo luego de la decepción que me llevé con los dos anteriores, no me defraudó. - Spoiler:
En cuanto a lo que tu dices Kas, dejame diferir contigo, porque dos personas pueden conocerse de toda la vida y sin embargo cuando se trata de relaciones sentimentales las cosas deben ser aclaradas y habladas. El {unico tema entre que necesitaba clarificación no era nada más el de Layla, era uno de los más importantes, pero no el único, Blay sufrió años de humillación por parte Q cuando este se revolcaba con cualquiera, eso debia ser aclarado, y otras muchas coas que ahora no me vienen a la mente.
Y el punto sensible, JM estuvo presente justo despues de B y Q tuvieron su famosa conversación, la única que han tenido durante 7 libros, donde se aclara que B es gay y está enamodrado de Q y le dice que él no, es decir JM es testigo de excepxión y conocedor de toda la verdad entre estos dos, pero jamas durante este libro el aparece en una conversación con ellos dos, eso fue también para mi gusto un gran fallo de parte de la Ward. Porquesi tu comparas los libros anteriores, o tan solo el anterior, que a pesar de no haberme gustado allí hay conversaciones entre No One y Thor, no solo es sexo y eso falto mucho en este libro.
|
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 15:59 | |
| Con las historias secundarias me pasa lo mismo, creo que es demasiado Y por supuesto, te dejo diferir conmigo, que si no, no tiene gracia - Spoiler:
Estoy de acuerdo en que una amistad es distinta a una relación, no tengo ninguna duda, pero tampoco creo que haya tantisimas cosas que aclarar entre estos dos, no para mi. Los temas espinosos: - Etapa de Q con sexo desenfrenado a la vista de Blay. Bien, prefiero no recordarlo. Con una disculpa sincera por hacer daño de forma consciente a Blay y luchar por reconquistarlo, me vale. ¿Por qué? Por que es doloroso recordarlo, y como es algo que pasó y no se puede cambiar, creo que es mejor hablar del porque y no del como. Hablemos de por que dejó que su pasado afectara a su vida y le hiciera comportarse como lo hizo. Y como la motivación tiene que ver con su familia, me parece más importante hablar de ella y lo que supuso para Q. Y eso lo hacen. A lo mejor lo hacen poco, no lo niego, pero está ahi, y como Ward mete ocho mil historias secundarias, me tengo que conformar con eso. No es lo ideal, pero tampoco me parece lo peor que ha hecho. - Layla. Para mi, nada primordial. Q no tiene relación sentimental con ella, deja claro como ocurrió y porque. Layla no es un impedimento entre ellos, no está encima de Q como una lapa, todo lo contrario. No rechaza a la pareja, ni les pone pegas. Es evidente que por ahi no van a surgir problemas. Así que me parece mejor forjar la pareja y con tiempo y tranquilidad, hablar entre todos de como iran las cosas. Que tampoco hay mucho de que hablar, dos papás, una mamá. Habrá más discusiones cuando llegue Xcor Sobre JM, no se muy bien a que te refieres. Si dices que como amigo de la pareja, debería haber tenido más presencia y que hubiera escenas de ellos tres en plan colegueo... bueno, puede que sí. Pero desde que Jhon está con Xhex tiene su vida, tampoco en su libro hubo tanto de eso, son amigos, es innegable, pero ya no se pasan la vida juntos. Las cosas cambian. No digo que ya no estén juntos, ni muchos menos, pero reconozco que no le he echado en falta. A mi me hubiera gustado que él diera la cara por Blay en algún momento, que hablara con Q e intentara razonar y jamás lo hizo
|
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 16:20 | |
| - Spoiler:
pues precisamente en el caso de JM eso es lo me repatea en la espinilla, Jhon salió en el libro lo estrictamente necesario, cuando Q todavía tenía que estar pegado a s cu***, después por obra y gracia de la Ward desaparece. Antes eran como los tres mosqueteros, Todos para uno y uno para toodos, pero por el hecho de encontrar su pareja se alejan de quienes hasta dieron en algun momento su vida por ti, eso a mi no me parece. Las perosonas conocen a sus parejas, se casan y las amistades de siempre permanecen, claro que hay amistades que nacen y luego mueren, pero en este caso ni siquiera existía na razón para que desapareciera. No es como las demás parejas de la mansión, que es hasta lógico que solo las nombren de pasada, pero en este caso ocurre el hecho más importante en las vidas de Q y B y Jhon ni siquiera figura, no estoy de acuerdo con eso. Espero y tengo la ilusión, que en los futuros libros, sobre todo cuando se de la ceremonia de emparejamiento de Q y B, que Jhon esté presente, pero como la Ward suele hacer todo lo contrario de lo que queremos, me seguiré cabreando con ella.(y me repatea tambien que en esta compu no puedo poner kekos, jejeje)
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 16:48 | |
| - Spoiler:
Sí, las amistades no deberían tener que distanciarse por tener pareja, por supuesto que no, pero parece que Ward no da abasto con más, mete tantas historietas que se olvida de eso Pero ya lo he dicho, para mi, Jhon falló como amigo y por eso no le echo tanto de menos, me da pena, pero lo veo así, no puedo evitarlo Y la ceremonia no creo que la veamos. Ya hemos visto el principio, ¿no? Para mi esa escena no es solo la petición, para mi después iba todo lo demás, por eso dice lo de "¿empezamos con la música?" Por que primero bailan y después se marcan No creo que en otro libro nos cuente el resto, a lo mejor en algún "pedacito de vida" o en la guia... Daremos por hecho que estaban todos. Sinceramente, creo que no meter a Jhon ahi, ha sido un super despiste de Ward, que ya tiene demasiadas voces en la cabeza y se pisan unas a otras y de los editores que no piensan mucho tampoco
Última edición por Kasya el Lun 29 Jul 2013 - 18:34, editado 1 vez |
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 18:03 | |
| - Spoiler:
¿Que John falló como amigo? ¿En qué? Kass, sobre el libro de Ferdie no fue eso en la que te llevaba la contraria, pero no lo digo aquí que no tiene nada que ver Sobre lo demás, estoy de acuerdo con Mdgil menos en el tema de John. Para mí John sí aparece en el libro lo suficiente. Me hubiese gustado una conversación de los tres pero no era indispensable. La cagada es su "no mención" en el epílogo. Pero ¿por qué decimos que no está? No se le nombra en la habitación, tampoco a Manny ya que estamos, pero eso no quiere decir que no esté abajo y no esté feliz con sus amigos. Él mismo habla con Blay porque está preocupado por el tema del ahstrux nohtrum. Él mismo está al lado de Blay y Sax cuando las Sombras llegan a la mansión justo antes de que llegue Q convertido en Hermano, por lo tanto cuando llega Q aunque no se le mencione, no creo que se haya largado de repente. Ward no lo ha metido más porque salió hasta en la sopa en el libro anterior (aunque a mí me encante que salga hasta en la sopa). Sobre el otro tema, no digo que deban tener una conversación sobre Layla o si se acostó con ella o dejó de acostarse. De hecho esa la tienen. Pero nadie con dos dedos de frente (y Blay los tenía hasta hace poco) se mete en una relación donde en unos meses habrá un bebé de por medio y se compromete con la otra parte sin antes hablarlo. Que Ward no se las de de realista metiendo crisis de las parejas (dicho por ella) si luego se deja cosas tan esenciales. De todas formas, esto es lo que es. Ni más ni menos que la futura crisis Qhuay cuando nazca el bebé y Blay empiece a preguntarse que pinta en su vida... Cosa que podriamos ahorrarnos si hubiesen hablado igual que podríamos habernos ahorrado la crisis John&Xhex cuando John al final de su libro ya reconoció que le sería difícil verla luchar. Edito: Sí para mí John falló como amigo una vez y fue en el libro de Rehv. Donde se tiraba todo lo que se le pasaba por delante con Q sin pensar en su amigo Blay.
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 18:42 | |
| - Spoiler:
Pues a eso me refería cuando he dicho que para mi, falló como amigo Moni, a lo que tu has dicho al final, y por eso no le echo tanto de menos junto a la pareja en este libro, no le necesito al lado continuamente. Que yo no he dicho que no esté por ahi, que no esté feliz ni nada de eso, solo que no echo en falta su mención continuamente, con lo que sale, me vale. Y repito, que no digo que no haya que hablar del bebé, pero es que a mi me resulta evidente cual es el papel de cada uno. ¿Como va a estar alguien en pareja y esperar que su chico no forme parte de la vida de su hijo? No tendría sentido. Lo que digo, es que como esos embarazos son taaaaaannnnn largos, hay mucho tiempo para hablar, no necesitan hablarlo ya, justo cuando están viendo como van las cosas porque su relación está dando los primerisimos pasos. Hablamos de un libro. Si atan todos los cabos ya, no hay más para después Por eso digo que no es como la vida real. Esto es una saga, la historia no termina en este libro
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 19:36 | |
| - Spoiler:
Vale, si no hubiesen dedicido emparejarse después de dos semanas juntos, podría entender que esa conversación ya se dará. Pero es que van a "casarse" y me parece absurdo que no lo hablen. No digo que digan si Blay formará parte o no de la vida del niño, es evidente que sí, pero ¿cual es su papel exactamente? Legalmente ninguno, pero ¿por lo demás? ¿Es papá Blay, el tito Blay o es a secas la pareja de su padre? Se puede ser muchas cosas que involucran asuntos distintos en la vida de un niño que no es tuyo. Y yo, sinceramente, no quiero saber nada más de ellos en al menos 5 libros... así que si de aquí a dos libros me van a venir con su crisis, pueden irse a hacer puñetas Seguro que cuando Layla meta a Xcor en la vida del niño, entonces sí que hay que hablarlo con rapidez. Lo que digo, la señora mete la pata una barbaridad. Sobre John, para mi que metiese la pata esa vez no quiere decir que ya no tenga que estar con ellos nunca más. Es como si Qhuinn tuviese que dejar a Blay porque metió la pata, o John a Xhex... Sí que me parece, no mal, fatal, que no aparezca en el epílogo. Es como si Ward nos dijese "ahora que Q es Hermano, John es muy poca cosa para ser su amigo". Pero sí que me extraña que no sepamos nada de él. Yo no quería que saliese en exceso, pero si que me falta algo, aunque quizá solo con el epílogo lo hubiese arreglado. De todas formas quizá me fastidia porque en su libro Q y Blay aparecían tooooodo el santo rato, aunque claro, desde el de Phury lo hicieron. Y John solo fue mal amigo con Blay, con Qhuinn nunca.
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 19:47 | |
| - Spoiler:
Lo de "casarse" es cosa de Qhuinn y hubiera estado muy feo que Blay dijera que no Pero vamos, es que para mi el papel de Blay está clarisimo, como el de Xcor en un futuro, supongo que por eso no me como tanto la cabeza. Esta niña va a tener papás a punta pala, no puede quejarse Lo de Jhon: Yo no he dicho que no tengan que estar juntos, que lo destierren ni nada de eso. Lo único que he dicho es que como para mi falló en su momento, ahora no es un personaje que necesite ver continuamente al lado de Blay. Para mi, la amistad cambió desde ese momento, el trio rompió y Blay se quedó un poco fuera, no es que no fueran amigos, ni mucho menos, pero no era lo mismo. Y como no he visto un solo momento en el que llegue Jhon y diga: "tio, lo siento, no pensé en ti y me pasé mucho", para mi, ese sentimiento no ha cambiado. Solo es eso, no le detesto ni nada parecido, simplemente, no me afecta si está por ahi o no Está, pues bien, que no, pues vale. Me adapto Lo del epílogo ya he dicho que para mi es fallo de Ward y sus editores, porque eso ya es demasiado, pero nada más.
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 20:04 | |
| - Spoiler:
No lo así porque John y Blay tuvieron una amistad super cercana en el libro de John, que es justo después del libro en el que le falló de John a Blay. Si hubiese tenido que pedir disculpas, hubiese sido ahí. De hecho, fue a Blay y solo a Blay a quien John le confesó que Lash había violado a Xhex. La amistad se enfrió un poco cuando Blay conoce a Saxton y deja de salir con el grupo, pero para nada tiene que ver con John Tampoco he visto que Qhuinn le pida disculpas. Ni que Blay quiera disculpas de ninguno de los dos, aunque no me guste lo que hicieron. El mismo Blay reconoce que aunque la relación se "enfrió" el último año, John ha sido su mejor amigo junto con Q
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 20:19 | |
| A ver, que no me estás entendiendo... - Spoiler:
Es cosa mia. No me he metido en si eso tenía que pasar o no, son los sentimientos que me inspiran esta situación. Es lo que hay, no lo veo de otra manera, porque es lo que me hace sentir. Si me pongo estricta, para mi esa disculpa sería imprescindible. En ese libro o cuando sean abuelitos. Pero no hablo de eso, precisamente porque Ward no ha planteado las cosas de esa manera. Son solo las sensaciones que me crea a mi y como son las que tengo, me da igual si Jhon aparece más o menos. No quiero que deje de existir, quiero que salga, pero me da igual si está más o menos relacionado con Blay No me afecta y por lo tanto, no me quejo sobre ese tema sino sobre otros.
|
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 23:15 | |
| Vale, ahora lo entiendo - Spoiler:
A mí si que me afecta porque me gustaba la amistad de estos tres, y me sigue gustando. Además ya sabes que lo mío por John no es adoración, es lo siguiente Parezco una adolescente adorando a su ídolo Pero me afectaría que se rompiese, no que John haya salido "poco", precisamente porque salvo el pero que le pongo al epílogo, para mí que siempre me fijo en los detalles, creo que hay cosas que indican bastante claro que siguen siendo amigos los tres. Como por ejemplo que cada vez que Blay está en un grupo, está al lado de John y así muchísimos detalles en el libro. Pero llega el epílogo y j*de todo lo demás. Pero no pasa solo con ellos 3, sino con la amistad de Rhage con V y Butch. Desde que se emparejó ni rastro. La amistad de Mary y Bella, desde que Mary se empareja, ni rastro. Parece que Ward no sepa ver más allá de las parejas
|
| | | | Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Jul 2013 - 0:27 | |
| Bueno terminé de leer el libro la semana pasada, pero ahora recién me paso a comentarlo y más después de leer un poquito la conversación de Kasya y Monik...- Spoiler:
Uffffff no me ha gustado nada el libro. Yo ya presentía que iba a ser mala idea hacer un libro de Blay y Qhuinn, sobre todo porque al principio iba a ser un relato y al final acabó siendo un libro. Sinceramente, su historia ya se venía contando en todos los libros como para que ahora nos metan más historia en un solo libro. No he sabido por donde cogerlo, la relación me ha parecido más física que sentimental, cosa que tampoco me extrañaba demasiado.
Como bien he leído por ahí, Q y Blay aparecían tooooooooodo el rato y al final sus escenas se me hacían hasta cansinas. Me han gustado más las historias secundarias que la suya propia y eso ya es decir demasiado... Vamos que antes me quedo con Assail y Sola que con Q y Blay. (Que por cierto, soy la única que ve en Assail una copia de lo que fue Rehv?)
La única que me ha gustado por su cambio de carácter ha sido Layla, pero ha sido un chasco tan grande la pareja principal y al final se remató con John. Me parece bien que Q sea un hermano antes que sus dos amigos, puedo comprenderlo y era normal. También entendía que John no podía estar apareciendo todo el rato, ya ha tenido sus momentos, sobre todo en el libro de T y en su propio libro pero... Hello???? Por qué no aparece en el epílogo?? Por favor, que entran casi todos los hermanos para ayudar a Qhuinn (vamos que faltaba que entrara Boo a ponerle la corbata) y John estaba missing total..
¿Qué se ha fumado esa mujer cuando escribió la escena? Sinceramente, me ha dejado muy desilusionada porque si bien es cierto que John ha cometido sus errores (como comentabais Kasya y Monik, también ha sido un buen amigo y prefiere sacarle comprando una bolsa de cheetos al principio del libro en vez de en el final que es el momento más importante). Muy decepcionada. Espero que la Ward se ponga las pilas en el del Rey porque sino me va a dar algo. Que deje de escuchar voces en su cabeza y deje de meter más tramas que al final solo hacen alargar la historia para lo que todos sabemos... |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Jul 2013 - 0:48 | |
| Lilith, eso es exactamente lo que quería decir pero le he dado muchas más vueltas Has resumido perfectamente lo que pienso. Eso sí, a mí el libro me ha gustado mucho por dos cosas: he dejado de tenerla tanta manía a Q y las historias secundarias me han encantado. |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Jul 2013 - 13:15 | |
| Lo de las historias secundarias creo que es cosa de todas Mete muchas y muy extensas. Roba el protagonismo y ni siquiera entiendo como no se da cuenta Ward Quitando eso, a mi la historia principal si me gusta aunque le saque pegas, pero bueno, siempre podemos sacar cosas para mejorarlas, la perfección no existe Me he pasado un año temiendo el libro y lo que Ward podría hacer, el resultado es mucho mejor de lo esperado, teniendo en cuenta todas las posibilidades que tenía en la cabeza, así que yo, puede darme por satisfecha |
| | | Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Jul 2013 - 17:01 | |
| Es un problema, y de verdad no me entra en la cabeza como Ward no se da cuenta de que es un fallo garrafal Puede haber otras tramas que enganchen, pero no hace falta tanto, es una exageración que perjudica a los libros |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Jul 2013 - 17:16 | |
| Es que el problema es que en el libro de Phury y en este, había tropecientas tramas. Por ejemplo, en los de Rehv, John, Payne y Tohr había tramas secundarias, pero eran una o dos, así que aunque dispersaban un poco, seguías centrado en la principal. - Spoiler:
Aquí teníamos a Assail y Sola, Trez, Xcor y Layla, Layla por su lado, Saxton por el otro, la lucha por el trono... Acababas un poco @_@ Eso sí, estoy con Kass en que teniendo en cuenta lo que esperaba, ha sido mucho mejor
|
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Jul 2013 - 19:02 | |
| Cierto Esperaba semejante bodrio y odio desmedido hacia Q, que era fácil que consiguiese contentarme. No hay nada mejor que esperar lo peor de un libro |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 31 Jul 2013 - 0:04 | |
| Muy cierto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|