| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 10:03 | |
| No ha dicho nada.
Y yo soy pro Q, pero si he visto el mimoseo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 11:29 | |
| Yo también lo considero un poco super Qhuinn, pero..... - Spoiler:
En realidad va con su personalidad, es decir, siempre se ha creido menos por la familia esa que tiene, por lo que en momentos peligrosos es normal que él siempre piense que mejor que se ponga él en peligro antes que otros.....y los demás tampoco es que le discutan mucho
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 13:10 | |
| Tiene un complejo de inferioridad muy bien desarrolado gracias a la inestimable colaboración de su familia, eso es un hecho. Para mí exagera el asunto de heroificarlo, pero bueno tantas cosas exagera que por una más... me reí bastante porque me parecía surrealista. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 16:11 | |
| Bueno, ya lo he acabado...lo mejor del libro - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 16:34 | |
| Lo de la avioneta es absurdo. No por Q, sino la pilotase quien la pilotase. Y lo que mima la Ward a Q tampoco es culpa del personaje sino de ella, que deja notar una preferencia excesiva hacia algunos. Ya cantaba mucho con Z y John, pero con Q no es que cante, es que ya nos va a romper los tímpanos. Si es que parte de la manía que le tenemos muchas es culpa de Ward, no de Q. No toda la culpa la tiene el personaje. Sobre el favor, lo único que ha dicho Ward es que - Spoiler:
Wrath tendrá que poner en peligro su vida para cumplir ese favor
Edito: a mí el epílogo me gusto y me disgustó a partes iguales. Pero es por algo totalmente subjetivo |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 20:11 | |
| A mi el epílogo también me gustó, lo que me fastidió fue - Spoiler:
que es la única parte del libro donde hay una relación sentimental entre ellos, que los demás fue puro sexo, me hubiese gustado ver más sentimiento durante el libro y no solo en los dos últimos capítulos
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 21:04 | |
| A mí me gustó precisamente por eso, y porque fue divertido. - Aunque...:
es cierto que lo único que se ve de ellos como relación más allá de algo sexual son los tres últimos capítulos y deja un sabor agridulce. No me gustó porque sigo preguntándome donde narices estaba John. ¿O es que ahora la señora considera que John es muy poca cosa para ser amigo de Q? Menuda metedura de pata de Ward.
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 21:23 | |
| Ya me estoy oliendo que va a salir con alguna declaración por allí sobre el motivo de la ausencia de Jhon en esa parte tan importante del libro, para corregir el fallo me lo huelo, me lo huelo |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 21:37 | |
| - kadesh escribió:
- mira que Qhuinn, ni me va ni me viene, pero en su libro me esta empezando a no caer bien
- Spoiler:
cuando aterrizan con el avion y varios de los hermanos se ofrecen a llevarlo hacia la mansion, y cuando el rito para convertirse en hermano cada uno de ellos contesta que lo proponen, cuando lo normal solo lo dice uno, que no, que no , que lo mima demasiado con eso
¿Has empezado ahora? Justo cuando las que no le soportamos, podemos aguantarle - monik escribió:
- Gracias, dios mío
Pensé que solo veía yo lo mimado que lo tiene la señora Esto me ofende y mucho, ¡¡somos muchas las que hemos hablado de eso!! - Spoiler:
- mdgil64 escribió:
- A mi el epílogo también me gustó, lo que me fastidió fue
- Spoiler:
que es la única parte del libro donde hay una relación sentimental entre ellos, que los demás fue puro sexo, me hubiese gustado ver más sentimiento durante el libro y no solo en los dos últimos capítulos
Yo si veo sentimientos. No necesito tantos cariñitos y arrumacos, estamos hablando de la relación de dos tios, no espero que se pasen el día achuchados y diciendose lo guapos que están, lo mucho que se quieren, que bien les queda el jersey, etc... estos se ven y dicen: te quiero mazo tio, echemos un pol** |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 23:08 | |
| Kasya es que ni siquiera había eso no digo que se la pasen encima uno del otro todo el día, pero que echaban un pol*** y luego pues si te he visto no me acuerdo |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Sáb 27 Jul 2013 - 23:46 | |
| Yo tampoco hablo de arrumacos, para nada. - Spoiler:
Lo que noto que falta es algo más allá de sexo hasta el final. No hablan de nada, ni de Layla, ni de nada... queda todo abierto. Cada vez que se ven es para tener sexo y luego cada uno por su lado. Interactuaban más en sus buenos tiempos como amigos que en su libro Lo que me j*de es que en el libro había más relación entre Q&Layla y Blay&Sax que entre Q&Blay
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 28 Jul 2013 - 20:39 | |
| Y de que el - Spoiler:
mhyss sujete la avioneta no decis nada, porque yo me partía el lomo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Dom 28 Jul 2013 - 20:52 | |
| - Spoiler:
Se acostaban y cada uno por su lado porque no estaban juntos Se suponía que Blay seguía con Sax, no tenían una relación, Q quería lo que podía tener y Blay se dejaba llevar del momento esperando a que él otro volviera a pirarse. La charla post coito ahi no pega nada Hubo conversaciones importantes, aunque si creo que hay temas de los que no hablaron y me hubiera gustado verlo, pero también os digo una cosa, hablar de Layla no era tan importante. Blay ya sabe porque pasó lo que pasó. Está embarazada de un minuto y medio más o menos, queda una eternidad, para mi la prioridad es que se arreglaran ellos. Como se va a llevar el tema de la nena, ya lo verán con el tiempo
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 0:00 | |
| - Spoiler:
No sé, yo no me comprometo con alguien que espera un bebé con otra persona sin hablar antes con esa persona sobre el tema y decidir como vamos a llevar el asunto y que voy a pintar yo en eso. Si pinto algo o no pinto nada y eso no tiene que ver conmigo. No solo por qué lo hizo, sino lo que pasará. No importa que sea el principio del embarazo, no me comprometo ni de coña sin hablarlo. Por otro lado, conversaciones importantes hasta el final, pocas he visto. Para mí era sexo y luego se iban a interactuar con otros. Me ha gustado el libro pero creo que le han faltado muchas cosas a su relación. P.S. En realidad jamás me comprometería con alguien que espera un hijo con otra, pero en caso de que mi enajenación mental llegase a eso, no lo haría sin hablarlo
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 2:50 | |
| Tiene razón Monik, ese tipo de conversaciones se tienen que tener y cuanto antes y tenerlo muy, muy claro y estar de acuerdo con todo ambos, si no, la relación se puede ir al garete vamos en un plis, y de vez en cuando repetir la conversación por si las opiniones cambian que nunca se sabe... pienso yo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Jul 2013 - 12:19 | |
| - monik escribió:
- Lo de la avioneta es absurdo. No por Q, sino la pilotase quien la pilotase. Y lo que mima la Ward a Q tampoco es culpa del personaje sino de ella, que deja notar una preferencia excesiva hacia algunos. Ya cantaba mucho con Z y John, pero con Q no es que cante, es que ya nos va a romper los tímpanos. Si es que parte de la manía que le tenemos muchas es culpa de Ward, no de Q. No toda la culpa la tiene el personaje.
Sobre el favor, lo único que ha dicho Ward es que - Spoiler:
Wrath tendrá que poner en peligro su vida para cumplir ese favor
Edito: a mí el epílogo me gusto y me disgustó a partes iguales. Pero es por algo totalmente subjetivo Eso mismo Monik yo admito que es por culpa de Ward que odie a Qhuinn... porque luego leo el libro y él realmente no se me hace tan odioso... lo que odio son los intentos de Ward porque me guste poniéndole hasta en la sopa , y cansa demasiado... el hecho de hacerle todos los favores después de su desgraciada vida, de hacer de él un héroe... es demasiado cantoso, y no me gusta nada (un poco más de humildad por favor!!!) - Spoiler:
Me huelo que ese favor de la VE a Wrath no me va a gustar nada y tendrá que salir en The King
A mí el epílogo me pareció una cursilería no me gustó nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|