| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Abr 2013 - 8:49 | |
| chicas, como ando cuidandi a mi padre, y duerme mucho de la medicacion ya estoy con la 4 tumba, ya os dire, porque quiero matar a reyes , sera memo
y salio el nuevo de lena valenti el de ardan y a ese la tengo muchas ganas |
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Abr 2013 - 10:07 | |
| - uni13 escribió:
- chicas, como ando cuidandi a mi padre, y duerme mucho de la medicacion ya estoy con la 4 tumba, ya os dire, porque quiero matar a reyes , sera memo
y salio el nuevo de lena valenti el de ardan y a ese la tengo muchas ganas Espero que pronto se mejore tu padre!!! Un besote!! Yo a Reyes lo abandoné en el segundo libro... veré si lo retomo alguna vez.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Abr 2013 - 10:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Abr 2013 - 15:24 | |
| gracais, chicas por los animos, espero que todo vaya mejor mientras sigo con la cuarta tumba y no se porque me da que el apartamento lo alquila reyes |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Abr 2013 - 19:39 | |
| - Jecrufe escribió:
- Voy a empezar primera tumba a la derecha de Darynda Jones
Preparate seguro que te lo acabas en un pis-pas . Yo estoy leyendo Frío como el hielo de Anne Stuart. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Abr 2013 - 19:43 | |
| - pricesa escribió:
- Sigo con Cuando pase la tormenta de Lucia de Vicente. El libro me tiene enganchada, pero no tengo tiempo para leer y he llegado a 300 paginas. Creo que hace tiempo que no leo un libro tan largo. A ver si esta noche puedo adelantar un poco más. Sin embargo, tengo una queja. He comprado el libro en formato ebook y me lo han dado en pdf y no lo leo muy bien. Palabras separadas al final y que me vuelven loca, el principio de los diálogos mal colocados....uff, la primera vez que me encuentro con una cosa así.
Pricesa a mi me está pasando lo mismo,también lo he comprado en ebook y al principio lo leía a trompicones, ahora ya me he acostumbrado, pense que era porque había agrandado la letra, no porque lo habían cuadrado mal Lo he termiando hace un rato y me ha gustado mucho, aunque he tenido poco tiempo para leer y creo que lo habría disfrutado más dedicandole más tiempo seguido porque era muy largo. La historia de amor muy bonita, aunque - Spoiler:
algunos diálogos me han parecido muy flojos, incluso alguno no sabía por qué venía pero en genreal me ha encantado y las descripicones de Kenia han sido geniales, no paraba de pensar en Robert Redford y Meryl Streep en "Memorias de África"
Ahora no se qué leer |
|
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Abr 2013 - 22:28 | |
| Voy a empezar "La Perla Secreta" para leerla junto a Mavero, asi que dejo a un lado ¿Suave como la Seda? del que apenas tenía un capítulo leido |
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| |
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Abr 2013 - 23:41 | |
| Acabado Amante de nadie que me ha gustado mucho, no tanto como Más que una amante que me encanta pero me ha dejado un buen sabor de boca No sé que leeré ahora porque tengo el tiempo justito estos días , así que algo cortito y probablemente en inglés Ya veré - xiki71 escribió:
- Voy a empezar "La Perla Secreta" para leerla junto a Mavero, asi que dejo a un lado ¿Suave como la Seda? del que apenas tenía un capítulo leido
Ya nos contaréis entonces |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Abr 2013 - 9:27 | |
| Ayer empecé "Calle Dublín" de Samantha Yougn, por ahora tiene muy buena pinta pero llevo muy poquito, a ver hoy como sigue |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Abr 2013 - 15:00 | |
| - xiki71 escribió:
- Voy a empezar "La Perla Secreta" para leerla junto a Mavero, asi que dejo a un lado ¿Suave como la Seda? del que apenas tenía un capítulo leido
Tiene buena pinta, lo estuve ojeando porque Mary Balogh me ha encantado. ¿Qué tal el libro Xiki, te gusta? |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Abr 2013 - 16:10 | |
| Terminé "Breaking point"/sin salida de Pamela Clare... sip... ajá... lleno de machos alfa y testosterona pero en el fondo unos tiernos-protectores ... Aún no se qué leeré (quizás el 2º de la última serie de Balogh, Amante de nadie ... que ya leyó Ness ) Noten que mi cantidad de lectura del mes a bajado ... sip... hace 2 meses que comenzaron las clases en los colegios (ya aparecieron los 1º exámenes)... y ya 'toy con trabajo hasta las cejasssssss ... Besotes Juana PD: Besotes especiales para Uni y su papá |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |