| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2013 - 11:20 | |
| - Iza escribió:
- Siguiendo recomendaciones empecé " Los años dulces" de Lavyrle Spencer y por ahora me está gustando aunque va un poco lento y se me hace raro:
- Spoiler:
La diferencia de edad de los protagonistas, ella 18 años y él 34
Si, eso es una cosa que no suele gustar a mucha gente, pero piensa que en esos tiempos, era algo normal en algunos casos y creo que a medida que irás leyendo, ya no te importará. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2013 - 11:27 | |
| - pricesa escribió:
- Iza escribió:
- Siguiendo recomendaciones empecé " Los años dulces" de Lavyrle Spencer y por ahora me está gustando aunque va un poco lento y se me hace raro:
- Spoiler:
La diferencia de edad de los protagonistas, ella 18 años y él 34
Si, eso es una cosa que no suele gustar a mucha gente, pero piensa que en esos tiempos, era algo normal en algunos casos y creo que a medida que irás leyendo, ya no te importará. Si, eso estoy viendo y supongo que como dices no me pasará tanto cuando vaya avanzando, no he leido mucho del oeste como para pensar que no había mucho donde elegir - Spoiler:
Es que como al principio la autora, desde la perspectiva de ella le describe como un viejo y desde la perspectiva de él como una niña me ha costado empezar a verlos como iguales
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2013 - 11:29 | |
| - Iza escribió:
- Spoiler:
Es que como al principio la autora, desde la perspectiva de ella le describe como un viejo y desde la perspectiva de él como una niña me ha costado empezar a verlos como iguales
jajaja.. - Spoiler:
Si, al principio los dos tienen una mala opinión/vista del otro, pero luego las cosas cambian y se ven con otros ojos.
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2013 - 13:44 | |
| Terminé Julia de Karen Robards... quizás no soy muuuu objetiva ya que es una de mis autoras "viejas" preferidas ... pero me gustó . Ambos protas son muuuu apasionados , mucho amor-odio , celos y algunas mentiras (por empezar, ella es una pequeña pigmalión) . Bien "ochentosa" Para mi fue "refrescante" volver a leer un tipo de novela bien escrita como ésta... Seguiré con Capricho de amor de Anne Gracie Besotes Juana |
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2013 - 15:41 | |
| Anoche terminé Si te atreves de Kresley Cole, q por cierto me ha gustado bastante , y ahora creo q es el turno de Fuego y Hielo de la Garwood y así finiquito a los Buchanan |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2013 - 20:35 | |
| - pricesa escribió:
- Iza escribió:
- Spoiler:
jajaja..
- Spoiler:
Si, al principio los dos tienen una mala opinión/vista del otro, pero luego las cosas cambian y se ven con otros ojos.
Sí, al principio choca un poco, pero luego ya ni te acuerdas Yo empecé Maravilla, llevo poquito. - Spoiler:
Me encanta el protagonista, es un trozo de pan
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2013 - 20:43 | |
| - isakattalakis escribió:
- Terminada la serie Knight, Alguien me puede recomendar libros con niños? o tramas donde los niños conquisten a los protagonistas para q queden juntos?
Entonces te recomiendo Perfecto de Loretta Chase , es el 3º de la serie los Carsington, ahí tendrás a los muchachos hasta para aburrirte , ayss qué bueeeeno es ése libro - matshuri escribió:
- Anoche terminé Si te atreves de Kresley Cole, q por cierto me ha gustado bastante , y ahora creo q es el turno de Fuego y Hielo de la Garwood y así finiquito a los Buchanan
Me gustó, pero no el que más, los siguientes libros de la serie me gustaron mucho más , sin duda mejora. Ayss yo ya finiquité los Buchanan , me gustaron, me gustaron mucho Y después de casi 3 años he vuelto a los Cazadores Oscuros he empezado Sed de Venganza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2013 - 22:01 | |
| Mi sentido de no dejar las cosas a media no me deja dejar apartado polos opuestos asi que sigo con el despues de unas mini vacaciones de 4 dias xD |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2013 - 22:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- isakattalakis escribió:
- Terminada la serie Knight, Alguien me puede recomendar libros con niños? o tramas donde los niños conquisten a los protagonistas para q queden juntos?
Entonces te recomiendo Perfecto de Loretta Chase , es el 3º de la serie los Carsington, ahí tendrás a los muchachos hasta para aburrirte , ayss qué bueeeeno es ése libro
- matshuri escribió:
- Anoche terminé Si te atreves de Kresley Cole, q por cierto me ha gustado bastante , y ahora creo q es el turno de Fuego y Hielo de la Garwood y así finiquito a los Buchanan
Me gustó, pero no el que más, los siguientes libros de la serie me gustaron mucho más , sin duda mejora. Ayss yo ya finiquité los Buchanan , me gustaron, me gustaron mucho
Y después de casi 3 años he vuelto a los Cazadores Oscuros he empezado Sed de Venganza
SALUDOS Guay!!! Pues a ver si consigo el 2º, q creo q es de Hugh Yo ya hecho de menos a los DH, hace mucho q no los leo con esto de esperar a q publiquen en español y en bolsillo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2013 - 22:30 | |
| - matshuri escribió:
Guay!!! Pues a ver si consigo el 2º, q creo q es de Hugh
Yo ya hecho de menos a los DH, hace mucho q no los leo con esto de esperar a q publiquen en español y en bolsillo Sí, el 2º es el de Hugh, Si me deseas. Me pareció muy bonito , pero sin duda el mejor fue el 3º Si me traicionas, el de Ethan , por dios qué libro más bonitoooooo A mí me pasó lo mismo con los DH, ha pasado tanto tiempo sin que los publiquen que ahora estoy perdidísma. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|