Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 I_vote10 
Kevaister
DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Raven
rosaria
Hyacinth
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 600 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 600 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

DEBATE : las mujeres de la Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 15:22

Es verdad, yo ahora mismo estoy leyendo amante despierto y con lo que me gustaba Mary, ni aparece. No se , me gustaria saber aunque solo sea lo feliz que está ahora que no está enferma o como es su vida con Rhage o...ALGO!!
Marodi80
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 15:56

Si... pero nada de nada. La única chance de leer algo de las chicas es en sus propios libros porque en los otros sólo migajas ¬_¬º
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 17:52

Marodi80 escribió:
Si... pero nada de nada. La única chance de leer algo de las chicas es en sus propios libros porque en los otros sólo migajas ¬_¬º

Quitando el libro donde son protas, luego sólo aparecen para decir:
-Están en tal casa...
-me ha hecho un bocadillo...
-me he despertado de una manera muy feliz (es decir hace 10 que he CENSURED)

No sé son mujeres objetos (alimento y placer) lo único positivo que todos los dias tienen jaleo Sexo , por lo demás son invisibles( no para ellos OJO, sino para la escritora que no tiene ningun interes en los personajes femeninos No sé No sé )

Yo no digo que se hagan guerreras, ni nada por el estilo, comprendo que ellos esten preocupados y no quieran que anden por ahí , con los peligros que los acechan, pero si espero más protagonismo para ellas aunque sea de amas de casa(que eso es un trabajo duro) aunque tengan ayuda....etc.

Sólo pido que aparezcan y nos cuente como les va la vida, que hacen, a que dedican el tiempo libre cuando no están con ellos, porqué cuando están con ellos sabemos lo que hacen.

No me basta conque en 2 lineas ventile el tema, "Mary esta con Marissa en tal sitio porque ha llegado una nueva familia con problemas" ea ya está .
y sin embargo nos cuenta la vida de los Lessers con pelos y señales, que son un tostón y que ni siquiera lo leemos.
Ayss!! esta mujer puede conmigo, no la aguanto Cabezazo Cabezazo

Última edición por Inca el Sáb 27 Dic 2008 - 17:55, editado 1 vez
Arxe
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Arxe

Femenino Mensajes : 85
Inscripción : 21/12/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 17:53

Pues sí, yo me quedé muerta cuando empecé el 2º... estaba acostumbrada a otras sagas en las que todos los personajes continúan, pero... ¿Dónde está Beth?, me preguntaba yo solica.... na, ni rasto. Pero bueno, mi lado feminista se fue apagando por momentos con tanto macho buenorro suelto... en estos momentos firmaba por ser una de ellas.... mmmm... Z!
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 17:55

Marodi80 escribió:
sucarina escribió:
Inca escribió:
El de surtidor de sangre, apoyo emocional, hacerle la comida y sexo sexo y sexo??

¿Dónde hay que firmar? :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi también me parece que no necesariamente tendrían que ser guerreras Pensar . sí les tengo fe a Payne y a XheX, porque parece ser que son fuertes y hasta ahora son las que dan mejor la talla para ser guerreras No sé
Pero creo que el papel destacado y el mayor protagonismo lo pueden tener en otros rubros cualquiera de las chicas. Hasta ahora la más destacada es la doc. pero tendrían que aparecer más las chicas. Fíjense que en todos los libros hay mucha historia paralela, pero pocas veces son protagonizadas por mujeres. Eso me parece injusto Bee

Pues si, por ejemplo el Lugar Seguro, allí trabajan Mary y Marissa, pero no sacan nada y habrá historias interesantes con todo el asunto de ser un centro para maltratadas y personas sin hogar. Sin duda sería atractivo leer sobre eso, ver a las shellans en ese tipo de guerra, la guerra contra otros tipos de violencia ,no sólo de lessers, que la sociedad vampírica también sufre,
sucarina
sucarina

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 17:58

Arxe escribió:
Pues sí, yo me quedé muerta cuando empecé el 2º... estaba acostumbrada a otras sagas en las que todos los personajes continúan, pero... ¿Dónde está Beth?, me preguntaba yo solica.... na, ni rasto. Pero bueno, mi lado feminista se fue apagando por momentos con tanto macho buenorro suelto... en estos momentos firmaba por ser una de ellas.... mmmm... Z!

Jaja, eso nos pasa a todas, el babeo es inevitable. No decimos que no salgan nuestros maromos (y si son medio-descamisados, mucho mejor), pero algo de protagonismo femenino no hace mal.
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 18:01

Arxe escribió:
con tanto macho buenorro suelto... en estos momentos firmaba por ser una de ellas.... mmmm... Z!
En eso estamos todas de acuerdo Embarassed Embarassed
Yo en ese sentido no tengo ningún problema, sólo pido que sepamos más de sus vidas, para la Ward son sombras, y me gustaría saber más de ella, yo no soy muy feminista, pero lo que si no soy es machista, y la Ward es algo machista, desde mi punto de vista
Arxe
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Arxe

Femenino Mensajes : 85
Inscripción : 21/12/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 18:06

Algo... bastante, la verdad. Pero me da a mí en la nariz que esa era su intención desde un principio, es una escritora que escribe para mujeres, por lo que digo yo que esta tía se habrá imaginado que a sus lectoras no nos iban a intererar, pero se equivocó... deben estar todas las hembras de la mansión jugando todo el día al Monopoly... buf, qué aburrimiento, y encima el bueno de Fritz se agobia cuando intentan cocinar.... Laughing
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 18:02

Jo, pues ya lo estáis diciendo todo vosotras :jajaja:

Queremos más participación de las chicas Manifa
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 19:35

Pues si, mas participación femenina no estaría nada mal, que las hembras también existen y parece que para la Ward son casi invisibles excepto cuando Sexo . ¡¡¡¡Y eso si que no!!!! Manifa Manifa

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Purple10  
XxArtemisaxX
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
XxArtemisaxX

Femenino Mensajes : 81
Inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 0:17

La verdad es q todas desaparecieron despues de sus libros...aunq por lo menos Bella es la q mas ha salido, aunq Marissa tambien desde el punto de vista de narrativa ...pero por ejemplo Beth y Mary son buenos personajes, merecian un poco mas de espacio por asi decirlo, Jane es bastante fuerte asi q ojala se le vea mucho por ahi...aunq yo creo q la Warden se ha dado cuenta de q las protagonistas femeninas tambien son de importancia, por lo q dijo q habran mas guerreras...asi q esperemos el libro de Rehv a ver q escribio :)
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 3:53

Saben, realmente yo lo veo distinto.
Por ejemplo: tengo como 80 libros que tengo que sacarme de encima de todas las novelas románticas que he leido... y noto esta diferencia (que, despues de mi kilometrico mensaje y si aun siguen despiertas, quizá entiendan).

De todos los libros, por regla general, el foco de atención está en la protagonista. Ya sea la hija del Caid de un clan higlander, o el grupo de floreros de jovenes amigas, o la niña de buena cuna raptada por un pirata o bla bla blá.

Siempre son las chicas. El foco de atención, acá, son las chicas.

Sin embargo, en la historia de la hermandad, los protagonistas son LOS HOMBRES.
Es decir: primero, la tipa (ward, o sea, la tipa) no piensa en las chicas... piensa en los hombres. Se imagina a los hombres. Inventa los chateos de los muchachos. Las pibas? ni noticia.
Es decir: ya desde el vamos, el eje de atención de la historia se vé a traves de unos ojos que miran no al mundo femenino sino que, por el contrario, a los protagonistas de la saga, su mundo, sus caracteres, sus charlas, miedos y así.

Ward es innovadora en ese sentido.
Acá, la historia no empieza con la joven estadounidense en el baile victoriano mientras cruza diálogo con el lord británico.
Acá empieza con dos tipos tomandose una copa en un bar de mala muerte.
Si agarran los libros y se fijan, las historias siempre empiezan con los hombres, porque por donde lo miro, son acá los tipos los protagonistas de la saga y el resto, ayudan a que la historia se desenvuelva, pero nada mas.

na-da-más.

Las mujeres, en los primeros 6 libros, sencillamente acompañan al personaje masculino a que evolucione a otro nivel:
Beth, a que Wrath tome responsabilidad y supere su trauma
Mary, a que Rhage equilibre sus dos yos internos y el tema con la VE
Bella... bueno, lo que hizo con Zadist, ni que empezar a hablar.
Marissa, incluso, así de sosa como es, es el vínculo que Butch necesita para dejar el alcohol y esa espiral de autodestrucción en que estaba envuelto para hacer de el un hombre mejor. Y el hecho de que la tipa sea una de las mas purasangre que existe solo equilibra la balanza por la razon de que Butch no era vampiro.
Jane (mi diosa personal) con Vishous es un tema similar: es ella quien da las ordenes a un tipo que estaba acostumbrado a ser el rey y señor. Es su inteligencia y su actitud y sus OVARIOS la que vapulea constantemente a un flaco que con solo verlo ya sabes que las cosas pueden ir o mal, o muy mal o la puta que lo parió, estamos jodidos.
Y es ella, sobretodo, la que lo hace superar toda esa perturbadora (pero no por eso interesantemente erótica) sensación de "yo, el control". Jane a Vishous le da, durante todo el libro, altas patadas en el orto que, en mi parte me parecen ENCANTADORAS y no solo eso, es su muerte y el conflicto que desata el que termina amigando a V con la VE que, ya era otro tema más para contar.
Cormia? bueh.... a ver, si no es por ella, Phury todavía sigue fumando porros a cagar y bailando la tarantela con El Mago.

Las flacas, acá son la parte faltante de un todo donde, ese todo son los hermanos, y las chicas hacen lo que Ward les manda a hacer: el complemento que los personajes masculinos necesitan para evolucionar.
Terminada su tarea, quedan relegadas porque ya pasó lo que tenian que hacer: ayudar a sus parteniers a superar sus taras.
Si Jane sigue (porque es cierto, mantiene mas actividad que cualquiera de las otras) es porque como doctora de la hermandad, es necesaria en un mundo donde son los hombres los que pelean todas las noches y descontándo al imbécil de Havers, es ella la que se pone al hombro la salud de este pedazo de mundo que es lo mas importante para la escritora.

Chicas, yo tengo BOCHA de libros románticos, pero entre los ochenta libros que son mirados poniendo el foco de atención en las mujeres y estos seis libros locos donde son los hombres los que tienen la atención... nose, por banda sigue ganando las mujeres y es re natural que una se pregunte: pero che... y además de jugar al pool, que otra cosa hace Beth?.
En lo personal, creo que es un aire nuevo para la forma de escribir estas novelas, fijense lo siguiente, es cierto que las grandes escritoras tienen pilas y pilas (montones y montones) de libros, pero Ward sacó 6 libros y la flaca ya es best seller del New York Times en casi todos.
Y Kennion? Otra que puso el foco de atención en los hombres.
24 libros de Cazadores y medio universo esperando por Acheron.
(Ok, salió Acheron y todas nos volvimos locas, pero a ver, ¿quien nos puede culpar?)

Estas dos escritoras (de las cuales hablo unicamente porque son las sagas que he leido) han logrado cautivar mi atención variando el eje fundamental de la trama del mundo de las preocupaciones y los dramas a un mundo mucho mas simple, pero no por eso menos complicado, con codigos distintos, bromas distintas y sobretodo, lazos y diálogos y formas en que estos personajes masculinos se tratan entre sí que no deja de atraer toda mi atención en cada uno de los libros.

Así como en las sagas de libros donde son las mujeres las que son protagonistas vemos que aquellos hombres de los que nos enamoramos alguna vez pasan a ser segundos extras de la historia, porqué es mas dificil aceptar esto en una mujer y empezar a filosofar sobre misoginia?
Bueno, es facil: despues de leer 80 libros sobre como se siente la chica, es lógico extrañar esa sensación.
Sin embargo, creo que, (y esto es personal!) Ward ha logrado enriquecer y divertir a la poblacion mundial dándonos eso que TODAS quisimos ser alguna vez: una mosca en una juntada de muchachotes, viendo que no dejan de ser unos críos gastandose bromas entre ellos, compartiendo los lazos emocionales que una generalmente no ve en un hombre y lo tiene mas conceptuado con el lado femenino, ver el gran guerrero y al mismo tiempo al hombre que tiene miedos, inseguridades y esas cosas que únicamente (y en esto la tipa fue inteligentísima) una mujer... y no solo cualquier mujer, sino la mujer "correcta", podía lograr hacer que este muchacho en cuestión abra las alas.

Francamente no me molesta esta situación porque de vuelta, ya leí bocha de libros que fijan la atencion en las chicas.
Hoy, y leyendo esta saga, veo como se mira cuando se mira a los chicos.
Y dejenme decirles: La tipa logró crear personajes tan, pero tan bien delineados que no extraño a los otros libros (por alguna razon estan estos y no los otros en mi biblioteca).
Sencillamente entiendo cual es la razón y cual es el sentido de la existencia de las protagonistas femeninas, acá la atencion esta en los muchachos y a joderse.

Y a ver, manga de caraduras: QUE SE QUEJAN! COMO SI ME FUERAN A DECIR QUE SI TUVIERAN QUE ELEGIR ENTRE SER UNA CHICA EN UNA NOCHE DE CHICA O SER UNA MOSCA EN UNA NOCHE DE MUCHACHOS NO ELEGIRÍAN LA SEGUNDA OPCION!!

SOBRETODO CUANDO SON ESTOS LOS MACHOS!!!!

http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 4:47

No nos quejamos, obviamente yo escogeria ser una mosca en la pared y ver a estos machos. No me molesta que los hombres sean los principales, al contrario, esto es lo que hace la serie, los machos.

Pero hay veces en que desearia saber mas sobre los personajes anteriores, en este caso las mujeres de la hermandad.

PD: tremendo mensaje
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 11:46

Ay perdon u.u
Es que a veces mas que mensajes me salen alegatos T_T

En eso coincido con vos Sapp, a mi tambien me gustaría saber mas.
Es solo que... a ver... como lo explico:
Para mi, es como si cada libro tuviera una razon de existir. Hasta ahora, hacer que el personaje principal de turno supere la crisis vinculación mediante (all you need is love babys) y de paso entretener con los pj's secundarios.

Creo que la flaca esta (ward) da bastante mas a sus lectores que varios escritores que conozco. La tipa no se queda con el libro qeu salió publicado: te brinda las partes editadas, chats con los hermanos, pedacitos de vida, entrevistas, y un GRAN ETCÉTERA que no he visto en ninguna otra saga.
Y por si fuera poco saca el Insider's Guide.... a ver, la tipa es una capa del marketing.
(Hay dos Insider's viniendo hacia mi casa por correo desde USA que lo confirman xD)

En lo personal, y estoy hablando especificamente como lectora, yo soy amante de los flashbacks.
Probablemente no tengan ni puta idea de porqué lo meto en el mensaje, pero entiendo y posta chicas, las RE entiendo sobre la razón que crea este post, es solo que en lo personal, ya leí muchas historias de chicas: quiero chicos!
Quiero saber como era Darius en los bailes de la Glymera, quiero saber como el conocio a Vishous y lo hizo entrar en la hermandad, quiero saber como los gemelos conocieron a Wrath, quiero saber mas sobre la amistad de Thorment y D, quiero saber la historia del primer hermano cuya calavera está en La Tumba (no la mía, la de ellos digo xD), quiero saber quien cuernos era el Primale y que cuernos pasó hace 75 años que se fue todo al carajo, quiero saber que historia tienen atrás Lassiter y los hermanos y de donde carajo salieron los Moros.

A ver... no me preocupa tanto las chicas, porque... quizá sea la envidia que les tengo a todas esas malditas yeguas de que se quedaron con unos machos de put* madr* y entre que las amo y las mataría...

(asi que para no andar eliminando personajes que en el fondo me caen bien, prefiero focalizar mi curiosidad en los otros xD)

Eso excepto de la Innombrable Sosedad, cuyo nombre no diré porque está escrito en el Idioma Oscuro que no pronunciaré aquí.

(la que sepa de donde saqué esta frase le doy un punto gratis en el juego de la Trivia XDDDDDDDDDDDD)

Y... dejo de escribir.
Sapphira ya me intimidó
Crying or Very sad
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 12:09

A mi personalmente no me importa que los hombres tenga la mayor parte del protagonismo, creo que en esa cuestión todas estamos de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en que las mujeres desaparezcan de escena y ya no sepamos de sus sentimientos, pensamientos, anhelos y quejas sino es a traves de ellos.
Yo creo que es genial lo que cada una ha hecho por su macho en cada uno de sus libros nos lo ha explicado, pero parece que despues de eso su labor es la de acompañar, Fo****, y alimentar.
Sabemos de ellos en su tiempo libre se reunen, sus charlas, sus riñas......etc. pero de ellas no hay nada, es lo que a mi personalmente me molesta, me gustaría saber más cosas de su vida No sé

Y respecto a la Kenyon, gracias a dios no es como la Ward(a esta la odio), la kenyon aunque sus hombres sean el centro de atención no ha dejado en un segundo lugar a las mujeres, digamos que la proporción en sus libros es de un 60%-40% (hombres-mujeres).
Mientras que en la Ward es 80%-20% (hombres-mujeres) aunque en el libro de Phury bajo a un 10% y le estoy dando mucho margen No sé
sucarina
sucarina

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 12:34

Es cierto que los personajes masculinos y su interacción y profundidad es lo que hace especial a esta saga, pero eso no quita que los personajes femeninos tengan también un papel. Siguiendo el ejempo de que antes era al revés, en los libros románticos que forman sagas, por ejemplo, la saga lion piratas de Julie Garwood, sabes a que se dedican y cómo les ha ido tanto a protas masculinos como femeninos.

No pasaría nada porque la autora, a través de los machos comentara

"Si, Mary está trabajando en el lugar seguro como terapeuta. Está teniendo problemas con la adaptación de las recien llegadas a los horarios de la hermandad"
o "Bella está cuidando de sus bebé pero trabaja on-line en la redacción de textos antiguos",
o "Beth se ha reunido con Marissa para decidir los fondos que se destinaran al lugar seguro" o
"Cormia está teniendo problemas en la realización de los planos para la mansión de Revh, pues el terreno da de si" o
"Jane ha avanzado mucho en su investigación acerca de los técnicas de reproducción asistida.

No es quitarle protagonismo a los hombres, es enriquecer la historia. Wink
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 13:06

en primer lugar madre del amor hermoso Ivy pedazo de mensaje niña!!! bueno, yo estoy deacuerdo en cuanto a que me encanta saber de los hermanos... todo sobre ellos concretamente.... es posible que el saber un poco mas de como les va la vida a las chicas estaría bien pero yo no lo hecho en falta... con saber un poco como siguen personalmente me doy por satisfecha... Además si que creo que Ivy ha dicho una gran verdad... en la inmensa mayoria de los libros, nosotras vemos la historia a través de los ojos de la prota y tal vez es a lo que nos hemos acostumbrado y es algo que podemos echar de menos...

Personalmente yo adoro a la Ward al contrario que Inca Jiji me encantan sus personajes como escribe... todo.. con lo cual yo puedo ser absolutamente imparcial...
http://www.cazadorasdelromance.com
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 13:50

Inca escribió:
A mi personalmente no me importa que los hombres tenga la mayor parte del protagonismo, creo que en esa cuestión todas estamos de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en que las mujeres desaparezcan de escena y ya no sepamos de sus sentimientos, pensamientos, anhelos y quejas sino es a traves de ellos.
Yo creo que es genial lo que cada una ha hecho por su macho en cada uno de sus libros nos lo ha explicado, pero parece que despues de eso su labor es la de acompañar, Fo****, y alimentar.
Sabemos de ellos en su tiempo libre se reunen, sus charlas, sus riñas......etc. pero de ellas no hay nada, es lo que a mi personalmente me molesta, me gustaría saber más cosas de su vida No sé

Y respecto a la Kenyon, gracias a dios no es como la Ward(a esta la odio), la kenyon aunque sus hombres sean el centro de atención no ha dejado en un segundo lugar a las mujeres, digamos que la proporción en sus libros es de un 60%-40% (hombres-mujeres).
Mientras que en la Ward es 80%-20% (hombres-mujeres) aunque en el libro de Phury bajo a un 10% y le estoy dando mucho margen No sé
Coincido totalmente!!!!
Yo no me quejo porque parezcan muchos los señores... Faltaba más Babas Babas Babas Babas Babas Babas . a mi lo que no me gusta es cómo desaparecen las chicas en el relato, más allá de salvar a sus hombres Pensar . Por ahí lo estoy viendo desde una lógica un tanto feminista, pero creo que no me cierra como las relega. Otra cosa es el tema de la personalidad que les da. A mi me gustan más Jane y Bella porque son las que tienen un carácter mucho más definido que hace que a mi, como lectora, me guste. MaRY, Beth y Cormia me agradan también porque han tenido EN SUS RESPECTIVOS LIBROS actitudes que me emocionaron. Ni voy a hablar de Marissa Sleep Sleep Sleep

Y también estoy de acuerdo con los de los personajes femeninos de la Kenyon. Definitivamente tiene un mayor peso que en las historias de Ward. Cierto es que los hombres aparecen más ( Babas Babas Babas Babas enamorado enamorado enamorado enamorado ) pero ellas tiene más carácter, tienen sus vidas y las vemos interactuar en los libros siguientes, son mujeres independientes. Dan guerra siempre, porque no solamente las que son fuertes lo hacen como Katra o Danger, sino que las humanas también tiene sus momentos geniales.
Spoiler:
. Aparte me parece más notorio el sacrificio que ellas hacen por ellos... Eso es central en los libros de la saga de DH. Ellas son las que los salvan, no solamente a cambiar la actitud, que lo hacen tambien... sino que literalmente los liberan...
Y no solamente son geniales la mayoría de las mujeres de DH, Kenyon ha escrito otras sagas, yo leí BAD, pero sé que hay tras y las mujeres siempre dan batalla, a la par que sus hombres...

De hecho, a mi que no soy (digo, que no era Jiji ) lectora habitual del género paranormal y que incursioné con los DH una de las cosas que más me gustó de la misma es precisamente el rol desempeñado por las chicas. la mayoría me parecen tan frescas, tan divertidas, tan valientes...
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 14:57

Chicas, les pido disculpas: resumir no es mi fuerte T_T

Acá yo estoy con Vesta, la verdad es que no me preocupa ni extraño la falta de las apariciones de las hembras, (ademas me rio bastante cuando veo que se meten en el chat de los hermanos para ponerlos en ridículo).

Aunque creo que Ward (porque si es algo, la tipa es lista) con los libros de Xhex y Payne, creo que ahí si que vamos a tener una interesante mirada femenina como la que estamos acostumbradas.

Y veamos, una vez que estan vinculadas, las shellans pasan a ser extras, pero denle tiempo.
Consideren que el proximo libro que sale es el de Rhev y esta en plena construccion de su nuevo local, ahí seguro que vamos a ver a Cormia, ademas de ya sumar las historias del trio fantástico y observar tambien como le esta llendo a todas las Elegidas que viven en este mundo.

Si la tipa sabe hacer algo (y lo demostró con Phury) es trabajar las historias secundarias, es solo que en su balanza pesan mas los machos solteros que las hembras casadas, y bueno... mala suerte.
En lo personal, no me molesta xD

pd editada: Che Inca, porqué la odias a Ward? Me llamó la atencion eso O_o
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 15:19

Ivymcdougal escribió:

Aunque creo que Ward (porque si es algo, la tipa es lista) con los libros de Xhex y Payne, creo que ahí si que vamos a tener una interesante mirada femenina como la que estamos acostumbradas.

En esto estoy de acuerdo completamente. Yo les tengo fe a estas dos muchachitas Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Habrá que ver cómo arma las historias :perfecto:
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 17:00

Siiiii!!!!
Ya quiero leer a Payne... en realidad espero el libro de Rehv unicamente porque esta el (bombonazo) y porque va a seguir la historia de Jhon y Xhex y vamos a descubrir que Vishous no es el unico en su clase como el piensa...

ARGH! ESTUPIDO LIBRO, QUE SALGA YA!
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 17:17

Ivymcdougal escribió:
pd editada: Che Inca, porqué la odias a Ward? Me llamó la atencion eso O_o

ya lo he explicado por algún que otro post, ella no me cae bien, no me gusta como persona, tiene unos libros muy buenos (uno más acertados que otros) pero ella no me llega.
Que es lista, creo que a veces demasiado, no sé, no me trasmite buenas vibraciones No sé

Última edición por Inca el Mar 20 Ene 2009 - 18:28, editado 1 vez
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 18:09

Ivymcdougal escribió:

Y... dejo de escribir.
Sapphira ya me intimidó
Crying or Very sad

hey no te preocupes por eso, no te lo tomes a mal. A mi no me importa leer los mensajes. Lo que me refireo con "tremendo mensaje" es que esta bueno y que nos pones a pensar... y eso esta bien
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 20:43

No lo tomo a mal! De verdad! Es solo que a veces me embalo escribiendo y termino con mensajes de tres pantallas de largo xD
Gracias por leertelos enteros!

Y lo de Inca con Ward... ammmm nose, como odiarla... no, la verada que no la odio, pero entiendo como lo planteas voas, a mi me pasa lo mismo con S Meyer. (Esa maldita gran hija de re mil $#"%#"$#"!!!!)
XxArtemisaxX
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
XxArtemisaxX

Femenino Mensajes : 81
Inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Ene 2009 - 21:09

Marodi80 escribió:
Inca escribió:
Sabemos de ellos en su tiempo libre se reunen, sus charlas, sus riñas......etc. pero de ellas no hay nada, es lo que a mi personalmente me molesta, me gustaría saber más cosas de su vida :�?:

Mientras que en la Ward es 80%-20% (hombres-mujeres) aunque en el libro de Phury bajo a un 10% y le estoy dando mucho margen :�?:
Coincido totalmente!!!!
Yo no me quejo porque parezcan muchos los señores... Faltaba más Babas Babas Babas Babas Babas Babas . a mi lo que no me gusta es cómo desaparecen las chicas en el relato, más allá de salvar a sus hombres Pensar . Por ahí lo estoy viendo desde una lógica un tanto feminista, pero creo que no me cierra como las relega. Otra cosa es el tema de la personalidad que les da. A mi me gustan más Jane y Bella porque son las que tienen un carácter mucho más definido que hace que a mi, como lectora, me guste. MaRY, Beth y Cormia me agradan también porque han tenido EN SUS RESPECTIVOS LIBROS actitudes que me emocionaron. Ni voy a hablar de Marissa Sleep Sleep Sleep

Y también estoy de acuerdo con los de los personajes femeninos de la Kenyon. Definitivamente tiene un mayor peso que en las historias de Ward. Cierto es que los hombres aparecen más ( Babas Babas Babas Babas enamorado enamorado enamorado enamorado ) pero ellas tiene más carácter, tienen sus vidas y las vemos interactuar en los libros siguientes, son mujeres independientes. Dan guerra siempre, porque no solamente las que son fuertes lo hacen como Katra o Danger, sino que las humanas también tiene sus momentos geniales.
Spoiler:
. Aparte me parece más notorio el sacrificio que ellas hacen por ellos... Eso es central en los libros de la saga de DH. Ellas son las que los salvan, no solamente a cambiar la actitud, que lo hacen tambien... sino que literalmente los liberan...
Y no solamente son geniales la mayoría de las mujeres de DH, Kenyon ha escrito otras sagas, yo leí BAD, pero sé que hay tras y las mujeres siempre dan batalla, a la par que sus hombres...

De hecho, a mi que no soy (digo, que no era Jiji ) lectora habitual del género paranormal y que incursioné con los DH una de las cosas que más me gustó de la misma es precisamente el rol desempeñado por las chicas. la mayoría me parecen tan frescas, tan divertidas, tan valientes...

Totalmente de acuerdo con ustedes!!!! solo se necesita un poco de informacion sobre las shellans...ademas a mi me encanta q ellos sean los protagonistassss Babas Babas Babas Por eso me encanta esta saga....tanto macho sexy Babas

En el foro la Ward hay un espacio donde la gente siempre coloca interrogantes creo q es General BDB series discussion, le preguntaron sobre q Mary habia desaparecido de la saga, y ella dijo q la materializo bastante en historia de Padre Mio en el Compendium, y q definitivamente iba a estar en Amante Vengado...asi q por lo menos veremos mas de Cormia por lo del Club de Revh...y Payne tambien saldra a la luz...asi q no puedo esperar a leer ese libro... Emocionado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad - Página 2 Icon_minitime

DEBATE : las mujeres de la Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente