| DEBATE : las mujeres de la Hermandad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad Sáb 24 Ene 2009 - 16:09 | |
| - mirada escribió:
- Dudo mucho que lo vuelva a hacer viendo lo bien que ha salido lo del Compendium, o por lo menos sus editores no querrán (perderían dinero).
No necesariamente, ya ves que ha escrito fragmentos y aún así, el compedio se ha vendido muy bien De todas formas, yo sigo esperando que edite dos libros al año de la saga de los Hermanos, aunque también saque otra saga. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad Lun 2 Feb 2009 - 0:24 | |
| Si, si lo va a hacer. Se va a mandar algo asi como la historia de Zadist y va a subir el primer capitulo. Pero no te va a avisar. No. Ella no avisa. La perra te va a subir el primer capitulo y vos lo vas a leer. Y te vas a morir. Porque te va a gustar. Y vas a querer mas. Y te vas a meter en el foro a buscar mas informacion y te van a decir: "claro que la historia sigue, la tiene preparada para el Compendium II, no sabias?"
y ahi, en ese preciso momento vas a pensar: HIJA DE PUTA.
.... y a los meses, vas a seguir puteándola. Pero va a llegar el dia donde vos sabés que el segundo compendium va a salir. Y empezas a ver. A ver si alguien lo tiene. Si ya lo tradujeron. Si alguien tiene algo de info. Y vas a sufrir. Vas a sufrir porque vas a querer saber que mas pasaba. Y vas a volver a releer el capitulo de "Muestra gratis" que Ward te dejó en su pagina. Y vas a quedarte con las ganas de saber mas.
Y ahi, cuando empieces a caminar por las paredes, vas a empezar a preguntarte que necesitás para conseguir una tarjeta de crédito. Y vas a llamar a tu banco. Y vas a preguntar. Y vas a empezar a pensar seriamente en pedirle un aumento a tu jefe para que tu sueldo alcance para sacar una tarjeta de credito internacional. Y cuando lo hagan la vas a esperar. Y vas a esperar. Y la tarjeta de credito va a llegar a tu casa. Pero para cuando venga, el libro ya va a haber salido y vos ya te leiste todo lo que no leiste en la pagina de la Ward porque la turra lo tenia reservado para el segundo compendium.
Pero vas a tener ahi, en tus manos, la tarjeta de credito internacional que recien acaba de dejar el tipo del correo. Y vas a abrir google. y vas a poner e-bay y vas a hacer click en "buscar" Y se te va a abrir el Ebay de tu país. Y te vas a abrir una cuenta. Y cuando lo hagas, vas a poner los datos de tu tarjeta en paypal.com
Y entonces, a pesar que ya leiste todo, a pesar que ya no va a haber mas informacion hasta el proximo compendium, esa noche, vos vas a dormir tranquila. Porque vas a saber.
Vas a saber, que apenas salga el tercer compendium vos lo vas a pedir por Ebay, te lo van a mandar a tu casa en correo expreso y en 7 dias vas a tener el puto libro con toda la info que la gran turra no dejó en la pagina en tus manos.
...
.... y no, que conste, esto NO FUE TODO LO QUE HICE YO, NI TENGO DOS (NO UNO, DOS) COMPENDIUMS VOLANDO A BUENOS AIRES, ARGENTINA....
... esto es solo lo que se me ocurre que alguien podría hacer nomás .....
... asi de imaginacion, viste? xD
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad Lun 2 Feb 2009 - 20:13 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- Si, si lo va a hacer.
Se va a mandar algo asi como la historia de Zadist y va a subir el primer capitulo. Pero no te va a avisar. No. Ella no avisa. La perra te va a subir el primer capitulo y vos lo vas a leer. Y te vas a morir. Porque te va a gustar. Y vas a querer mas. Y te vas a meter en el foro a buscar mas informacion y te van a decir: "claro que la historia sigue, la tiene preparada para el Compendium II, no sabias?"
.... y a los meses, vas a seguir puteándola. Pero va a llegar el dia donde vos sabés que el segundo compendium va a salir. Y empezas a ver. A ver si alguien lo tiene. Si ya lo tradujeron. Si alguien tiene algo de info. Y vas a sufrir. Vas a sufrir porque vas a querer saber que mas pasaba. Y vas a volver a releer el capitulo de "Muestra gratis" que Ward te dejó en su pagina. Y vas a quedarte con las ganas de saber mas.
amen amen amen AMEEENNNN!!!!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad Lun 2 Feb 2009 - 22:39 | |
| - Vesta escribió:
- Ivymcdougal escribió:
- Si, si lo va a hacer.
Se va a mandar algo asi como la historia de Zadist y va a subir el primer capitulo. Pero no te va a avisar. No. Ella no avisa. La perra te va a subir el primer capitulo y vos lo vas a leer. Y te vas a morir. Porque te va a gustar. Y vas a querer mas. Y te vas a meter en el foro a buscar mas informacion y te van a decir: "claro que la historia sigue, la tiene preparada para el Compendium II, no sabias?"
amen amen amen AMEEENNNN!!!!! Tiene mas razón que una santa!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad Mar 3 Feb 2009 - 2:16 | |
| ... MAS QUE SANTA, MÁRTIR!!! XDDDDDDD
Les juro, apenas sale el libro de Rehvenge, me lo compro y vengo a gritar acá dentro de la emocion xD |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad Miér 4 Feb 2009 - 0:37 | |
- Si, si lo va a hacer.
Cuanta razón tienes ... Eso es marketing (o jorobar al personal dejandole con la miel en los labios) y lo demás tonterías. |
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad Jue 12 Feb 2009 - 19:01 | |
- ME LLEGARON LOS COMPENDIUMS!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale estoy oficialmente verde de envidia... |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad Jue 12 Feb 2009 - 23:02 | |
| Ivymcdougal escribió: | ME LLEGARON LOS COMPENDIUMS!!!!!!!!!!!!!!!
|
Que soN¿? Vesta me encanta cuando dices estO!! "vale estoy oficialmente verde de envidia..." respecto al tema qe hablais; teneis toda l razón l Ward una vez termina su libro las deja un poco al marjen y ellas no son asi en realidad porqe son fuertes e independientes, aunqe tambien entiendo qe no se puede poner todo lo qe una qiere en los libros sino parecerian diccionarios! aunqe yo me los leeria igualmente! claro esta!! espero qe haga algo respecto a ellas y les dedicqe una paginas especiales contando un poco de sus vidas, creo qe seria muy bueno! |
|
| |
| Tema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad Jue 12 Feb 2009 - 23:47 | |
| - Vesta escribió:
- Ivymcdougal escribió:
- ME LLEGARON LOS COMPENDIUMS!!!!!!!!!!!!!!!
vale estoy oficialmente verde de envidia... Pues te acompaño en ese sentimiento _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| DEBATE : las mujeres de la Hermandad | |
|