| Uso de condones en historica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Uso de condones en historica Jue 4 Abr 2013 - 18:31 | |
| leyendo a laura lee guhrke me dado cuenta que en mucho de sus libros los protagonistas usan condones la primera vez y todas las veces yo acostumbrada como estoy a libros antiguos de lindsey deveraux busbee mcnaugh woodiwis estoy hablando de historica me choca que hablen de eso y que sean tan modernos
porque en actual vale es lo logico pero en historica ya sea por la religion o la educacion que reciben me resulta extraño
lo entiendo mas en los libros de prostitutas como en uno que no recuerdo el titulo
en que libros los protagonistas usan condones? os gusta que los usen o os resulta extraño y como que muy moderno para la epoca o pensais que le quita romanticismo al asunto?
que pensais? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Uso de condones en historica Jue 4 Abr 2013 - 18:44 | |
| Que usen condones los protagonistas en histórica, y no esponjas ni métodos varios:
-Pirata de Fabio -Luz de luna de Melody Thomas -La isntitutriz de Karen Ranney _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Uso de condones en historica Jue 4 Abr 2013 - 21:26 | |
| A mí no me resulta extraño... normalmente suelen hablar de "ese detalle" los hombres, la mayoría libertinos, que seguro que estaban muy doctos en el tema....no sé si para evitar embarazos o evitar enfermedades Lo que sí veo muy mal, pero ese es otro tema, cuando NO los usan en contemporánea.... que hay que dar ejemplo Un besote |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Uso de condones en historica Jue 4 Abr 2013 - 21:57 | |
| El que no entiendo es el condon que usan en Anna karenina en la peli OwO Que lo llevaba en una cajita xD |
|
| |
| Tema: Re: Uso de condones en historica Jue 4 Abr 2013 - 22:36 | |
| Estaba hecha con tripa de no sé que animal, y claro.... no eran de usar y tirar (la higiene no estaba muy bien considerada) y se guardaban para posteriores usos Un besote |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Uso de condones en historica Jue 4 Abr 2013 - 23:16 | |
| A mi no me resulta nada raro tampoco chicas...lo he leido en muchos (y eso que sólo consumo histórica )...en los libros de la Jordan casi el 90% de las veces ellos los utilizan - maryjane escribió:
- Que usen condones los protagonistas en histórica, y no esponjas ni métodos varios:
-Pirata de Fabio -Luz de luna de Melody Thomas -La isntitutriz de Karen Ranney Me parto...siempre aprovechamos para mentar a nuestro Marcooooo - maryjane escribió:
- DeDanna escribió:
- No es tan raro. El uso de preservativos está extendido desde 1800 y pico Y ya lo usaban los antiguos egipcios
Me resultaría raro que lo supiera una tierna debutante, pero ¿alguien con una mínima experiencia? Pues no mucho, que el "mal francés" hacía estragos Y en Inglaterra los vendían las prostitutas a finales de 1800, por eso para las damas no eran tan accesibles pero si buscabas un poco... Eso mismo ...de hecho no recuerdo en que libro lo leí hace poco, acaba un capítulo con el prota pensando "Y ahora, a buscar un burdel" y al siguiente capítulo le saca a la prota los condones y le dice que los ha conseguido en un burdel - Pepa escribió:
- A mí no me resulta extraño... normalmente suelen hablar de "ese detalle" los hombres, la mayoría libertinos, que seguro que estaban muy doctos en el tema....no sé si para evitar embarazos o evitar enfermedades
Lo que sí veo muy mal, pero ese es otro tema, cuando NO los usan en contemporánea.... que hay que dar ejemplo
Un besote Totalmente de acuerdo - maryjane escribió:
- Seguro que bordaban las inicales y todo
Y el escudo de armas de la familia |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Uso de condones en historica Jue 4 Abr 2013 - 23:35 | |
| Siiii MJ es ese, lo acabo de mirar Dice: - Spoiler:
Will vio el sobre de terciopelo negro que había comprado en Londres. «Estúpido», pensó, y lo cogió. Tendría que haberlo dejado junto a la cama. —¿Qué es eso? —le preguntó ella cuando él pasó por su lado. Will se detuvo. Un hombre nunca hablaba de esas cosas con nadie y mucho menos con una mujer, pero Beatrix tenía derecho a saberlo. —Se llaman preservativos. —Abrió el sobre de terciopelo negro y sacó un disco plano de goma—. Son... —se aclaró la garganta— ... son para evitar que una mujer se quede embarazada —le explicó—. Los compré en Londres. —Cielos. —Beatrix le cogió uno y lo miró más de cerca. Era más que comprensible que sintiese curiosidad—. ¿Dónde se compran? —En burdeles. O bien los venden las prostitutas. —Will lo recuperó de la mano de ella—. No es que yo haya ido a ver a ninguna prostituta. Es decir, sí que fui, pero no... no para eso. —Movió la mano en la que sujetaba el preservativo—. Fui a buscar esto. Es decir... Dios —Se rió de sí mismo, volvió a guardar el condón y luego lanzó el sobre encima de la cama...
|
|
| |
| Tema: Re: Uso de condones en historica Jue 4 Abr 2013 - 23:39 | |
| - Ness escribió:
- Siiii MJ es ese, lo acabo de mirar
Dice:
- Spoiler:
Will vio el sobre de terciopelo negro que había comprado en Londres. «Estúpido», pensó, y lo cogió. Tendría que haberlo dejado junto a la cama. —¿Qué es eso? —le preguntó ella cuando él pasó por su lado. Will se detuvo. Un hombre nunca hablaba de esas cosas con nadie y mucho menos con una mujer, pero Beatrix tenía derecho a saberlo. —Se llaman preservativos. —Abrió el sobre de terciopelo negro y sacó un disco plano de goma—. Son... —se aclaró la garganta— ... son para evitar que una mujer se quede embarazada —le explicó—. Los compré en Londres. —Cielos. —Beatrix le cogió uno y lo miró más de cerca. Era más que comprensible que sintiese curiosidad—. ¿Dónde se compran? —En burdeles. O bien los venden las prostitutas. —Will lo recuperó de la mano de ella—. No es que yo haya ido a ver a ninguna prostituta. Es decir, sí que fui, pero no... no para eso. —Movió la mano en la que sujetaba el preservativo—. Fui a buscar esto. Es decir... Dios —Se rió de sí mismo, volvió a guardar el condón y luego lanzó el sobre encima de la cama...
Me acordaba de cuando le dice que ha ido " No para eso" Y me parecía que antes de irse a Egipto uno de los preparativos era ir a buscarlos a un burdel. Pero no estaba del todo segura _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Uso de condones en historica Vie 5 Abr 2013 - 0:31 | |
| Me acuerdo de haber leído que los usaban en Pecados Inconfesables de Gaelen Foley. Y estoy con ustedes, no me resulta tan raro que los usen en histórica, pero me parece mal cuando no los usan en contemporánea... |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Uso de condones en historica Vie 5 Abr 2013 - 8:44 | |
| A mi no me parece raro, he leido bastante libros en el que usaban los condones o las esponjas bañadas en coñac. Como dice Pepa los condones estaban hechos con la tripa de animasles y eran reutilizables Dejo la foto de uno: |
|
| |
| Tema: Re: Uso de condones en historica Vie 5 Abr 2013 - 11:59 | |
| - maryjane escribió:
- Ness escribió:
- Siiii MJ es ese, lo acabo de mirar
Dice:
- Spoiler:
Me acordaba de cuando le dice que ha ido "No para eso" Y me parecía que antes de irse a Egipto uno de los preparativos era ir a buscarlos a un burdel. Pero no estaba del todo segura Pues sí, era ese - Marodi80 escribió:
- La primera vez que leí el uso de condones en histórica fue en la saga de los ángeles, de Robin Schone
Ahí también Marodi ...en los libros de la Schone se dice que están hechos de caucho También en Llanto de pasión se comenta algo parecido y que vienen en cajas metálicas, me parece recordar que con la cara de la Reina Victoria o algo así - Fantástica escribió:
- Me acuerdo de haber leído que los usaban en Pecados Inconfesables de Gaelen Foley.
Y estoy con ustedes, no me resulta tan raro que los usen en histórica, pero me parece mal cuando no los usan en contemporánea... - Jecrufe escribió:
- A mi no me parece raro, he leido bastante libros en el que usaban los condones o las esponjas bañadas en coñac.
Como dice Pepa los condones estaban hechos con la tripa de animasles y eran reutilizables
Dejo la foto de uno:
Ohhhh...que curiosa la foto...Muchas gracias Jecrufe Hay que ver lo listos que hemos sido para algunas cosas toda la vida |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Uso de condones en historica Vie 5 Abr 2013 - 20:16 | |
| es que es eso con esos condones que describen que encima no son de un solo uso no se que sentirian y las mujeres igual |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Uso de condones en historica | |
|