| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 22 Abr 2013 - 23:20 | |
| Yo también he visto el cuarto, bueno, menos el final... pero vamos, que me sirve ya para ponerle un monumento a Dany, qué escena Eso sí... - Spoiler:
... Jaime me da penita, pero Theon ni pizca, me parece un rastreto y un falso y se ha ganado todo lo que le hacen, es una contradicción en sí mismo y espero que le torturen hasta la muerte
La parte final de Arya la tenía de fondo pero justo me he ocupado en otra cosa y no me he enterado de nada, a ver si la veo cuando tenga un rato. En fin, y espero al siguiente mordiéndome las uñas que este libro aún no lo he leído |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 22 Abr 2013 - 23:52 | |
| pues... es que no puedo comprármelo, en la biblio jamás de los jamases están libres, hay una lista de espera de meses para sacarlos, y en el ebook no me leo tal monstruo ni de broma ya sufrí bastante con los de Rothfuss así que hasta que no me lo deje alguien nada y... - Spoiler:
es que Theon me ha hecho mucha gracia hoy, "no podía ser hermano de un Stark", y luego "mi único padre de verdad murió en Kingslanding", o algo así... aclárate majo, también parece que se arrepiente de haber matado a los niños granjeros... pues no haberlo hecho, lumbrera, es cortito como él solo
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 23 Abr 2013 - 3:27 | |
| Es que el cuarto ha sido espectacular Y ya me queda poco para acabar el primer libro Aunque todo lo que leo sale en la primera temporada, aun no he leído nada que no saliese Pero estoy preocupada por una cosa - Spoiler:
Rhaego se suponía que sería quien unificase a todos los khalasars pero está muerto, entonces, quien será el que lo hará? El Martin deja colgando Vas Dothrak?
EDITO: - Spoiler:
Me he encontrado ya varias veces que Ned parece estar muy atormentado por la promesa que le hizo a su hermana... Y luego se me ha encendido la bombilla de que había rumores de que Jon fuese hijo suyo y de Rhaegar, he mirado las fechas y coinciden, será por eso que se inició el rumor?
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 23 Abr 2013 - 18:56 | |
| - Safira escribió:
-
Pero estoy preocupada por una cosa - Spoiler:
Rhaego se suponía que sería quien unificase a todos los khalasars pero está muerto, entonces, quien será el que lo hará? El Martin deja colgando Vas Dothrak?
Bufff... Es que hasta Danza no se vuelve a saber nada del tema, si no recuerdo mal... - Safira escribió:
- EDITO:
- Spoiler:
Me he encontrado ya varias veces que Ned parece estar muy atormentado por la promesa que le hizo a su hermana... Y luego se me ha encendido la bombilla de que había rumores de que Jon fuese hijo suyo y de Rhaegar, he mirado las fechas y coinciden, será por eso que se inició el rumor?
- Spoiler:
Hay muchas teorías sobre los padres de Jon. La más extendida es la que dice que es hijo de Lyanna y Rhaegar, pero hay más Otras teorías dicen que Jon es hijo de Eddar o Brandon y Ashara Dayne, o de Eddar y Wylla (una nodriza)
De todos modos, para mí la que tiene más peso es la de Lyanna y Rhaegar, pero a saber
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 23 Abr 2013 - 19:07 | |
| - Spoiler:
Sí, porque cada dos por tres dicen que para Ned es muy importante el honor y no lo en como a una persona que de dedique a "fabricar" bastardos, como Robert. Me está gustando leer los libros, porque te enteras de más cosas, aunque lo esencial te lo muestren en la serie. La verdad es que pienso que está muy bien adaptada, al menos la primera temporada, que es lo que estoy leyendo. Pero lo que no me cuadra, en juego de tronos han pasado 6 meses, y Robb tiene casi 16, luego, en la tercera temporada, hace uno o dos capítulos, se "mofa" de Edmure, porque tiene a unos parientes lejanos de Tywin de 14 o 15 años. A ese lo ponen como un niño, pero a Robb lo ponen como a un hombre, y más o menos calculando que lo que pasa en la segunda temporada es un año... la diferencia de edad entre los dos no es tan grande como para poder mofarse
En canal + están promocionando una app que se llama Vive Poniente donde hay información adicional sobre los episodios, por si a alguien le intersa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2013 - 20:44 | |
| Yo hoy veré el tercero, me siento desplazada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2013 - 22:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2013 - 23:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2013 - 23:02 | |
| Danna, preparame, que si me pilla en frio me muero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2013 - 23:16 | |
| Es que no sé exactamente hasta dónde va a llegar la temporada, pero - Spoiler:
la Boda Roja, que ya estás más que harta de oír hablar de ella, tiene escenas muy desagradables Hay una con el wargo, en concreto, que es para vomitar, y mira quién te lo está diciendo Y bueno, a Brienne la tiran a un pozo para que luche con un oso y, , también está el famoso refrán: "En Canción de Hielo y fuego, ni te cases ni te embarques", pero eso, más allá de la Boda Roja, no creo que te afecte mucho
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2013 - 23:44 | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2013 - 23:49 | |
| - DeDanna escribió:
- Es que no sé exactamente hasta dónde va a llegar la temporada, pero
- Spoiler:
la Boda Roja, que ya estás más que harta de oír hablar de ella, tiene escenas muy desagradables Hay una con el wargo, en concreto, que es para vomitar, y mira quién te lo está diciendo Y bueno, a Brienne la tiran a un pozo para que luche con un oso y, , también está el famoso refrán: "En Canción de Hielo y fuego, ni te cases ni te embarques", pero eso, más allá de la Boda Roja, no creo que te afecte mucho
ehhhhh... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2013 - 23:50 | |
| Yo ya no sé que es peor, - Spoiler:
pero esto es salir de metemala y caer en metepeor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2013 - 23:54 | |
| - Zyth escribió:
- DeDanna escribió:
- Es que no sé exactamente hasta dónde va a llegar la temporada, pero
- Spoiler:
ehhhhh...
- Spoiler:
Te lo dejo en spoiler, pero lo lees bajo tu responsabilidad Katt, no sé si tú deberías - Spoiler:
Matan al wargo y le cosen la cabeza al cuerpo de Robb
- Kattra escribió:
- Yo ya no sé que es peor,
- Spoiler:
pero esto es salir de metemala y caer en metepeor Bueno, pero, para animarte un poco - Spoiler:
Jaime, que lo habían dejado ir, vuelve para ayudarla ¿Ves por qué siempre digo que ese personaje me gusta, Lannister o no?
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|