| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 25 Abr 2013 - 0:01 | |
| Pero eso es en otro capítulo o en el libro en este??? Y fijate lo del spoiler que no debería de leer lo llevo bien, si es que soy muy rara para las cosas que me afectan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 25 Abr 2013 - 5:02 | |
| No he leído los spoilers a fin de saber lo que pasa en esta temporada Katt, por qué sufres? Yo encuentro que no es duro, al menos, lo que esta pasando en esta temporada, sufrí más en la primera temporada con - Spoiler:
la muerte de Drogo
o en la segunda con - Spoiler:
casi la violación de Sansa
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 25 Abr 2013 - 9:40 | |
| Sí, lo de Sansa también me hizo pasarlas canutas y es que mi mente es muy salvaje, no es tanto lo que pasa como lo que yo imagino que puede pasar. Pero vamos que; - Spoiler:
La casi violación de Brianne, la tortura de Theon por más que la merezca, el pais de los exclavos, la pobre mujer esa dando a luz y el otro que se calle o encima le pega....
soy muy sensible y ultimamente creo que ando más sensible aún Y otro momento que me hizo polvo fue - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 25 Abr 2013 - 10:16 | |
| Sí , lo malo es que es mi estado natural _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 25 Abr 2013 - 10:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 25 Abr 2013 - 13:21 | |
| Yo aún no he visto el 4º , pero le tengo muchas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2013 - 6:42 | |
| Sí, y hay una aplicación para smartphones que se llama Vive Poniente que te da información extra sobre el capítulo, aunque a mi no me funciona muy bien la verdad Aprovecho para decir que hace unos días acabé Juego de Tronos y ya estoy con Choque de Reyes. Pero aún me sigo preguntado lo de Rhaegar |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2013 - 9:31 | |
| Quien es Rhaegar??? Y yo es que voy mucho más atrasada, mañana veré el cuarto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2013 - 9:41 | |
| Vale, ya me centré Gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2013 - 9:48 | |
| Yo con esta serie todo, a ver si así no me traumatizo tanto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2013 - 10:12 | |
| - Safira escribió:
- Chicas, he visto el 5 y WOW
- Spoiler:
Y que pasa!!!?? Nadie se pasa por este tema??? Si tendría que echar humo!! - Spoiler:
Lo de Jon Snow, no digo nada Ya se sabrá todo lo que se tenga que saber en su momento
Jaime DA pena. Llevo diciéndolo un año entero, pero nadie me hacía caso La escena de la bañera es ENORME Me encantó Me encanta la química entre esos dos actores, y Nikolaj cada día me mola más cómo trabaja Y, en los libros, se ve que Jaime "reacciona" cuando Brienne se pone en pie y se queda muy traumado Aquí sólo se le ve cara de estupefacción, pero si sabes de qué va, es más graciosa.
Las resurrecciones... tampoco digo nada.
Y sobre Robb... tampoco
Loras ES gay. Y ya me parecía que no se iba a ver bien su historia en la serie Otro personaje que se cargan. Loras adoraba a Reinly No estaba con él por su "influencia", ni nada parecido Lo quería y punto En los libros, casi enloquece cuando muere Reinly y está de luto por él mucho tiempo Y no, no era él quien se acostaba con Cersei Era Lancel, su primo
Sobre Sansa, pues, ¿qué va a hacer? Por ahora, casarse con Tyrion, es lo que le queda. Y después, el imbécil. Niñata estúpida
Sigue sin gustarme cómo llevan la parte de Stannis, pero bueno Al menos ha aparecido Shireen. Y la cancioncita da miedo
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2013 - 14:36 | |
| - Kattra escribió:
- Vale, ya me centré Gracias
De nada - DeDanna escribió:
- Safira escribió:
Pero aún me sigo preguntado lo de Rhaegar Pues puedes seguir preguntándotelo muuuuuuucho tiempo
Yo ya vi el quinto, pero espero reacciones, que os conozco y os espoileais muchísimo Tendremos que estar especulando. Espero que en los libros cuenten más sobre lo que pasó - DeDanna escribió:
- Safira escribió:
- Chicas, he visto el 5 y WOW
- Spoiler:
Y que pasa!!!?? Nadie se pasa por este tema??? Si tendría que echar humo!!
- Spoiler:
Lo de Jon Snow, no digo nada Ya se sabrá todo lo que se tenga que saber en su momento
Jaime DA pena. Llevo diciéndolo un año entero, pero nadie me hacía caso La escena de la bañera es ENORME Me encantó Me encanta la química entre esos dos actores, y Nikolaj cada día me mola más cómo trabaja Y, en los libros, se ve que Jaime "reacciona" cuando Brienne se pone en pie y se queda muy traumado Aquí sólo se le ve cara de estupefacción, pero si sabes de qué va, es más graciosa.
Las resurrecciones... tampoco digo nada.
Y sobre Robb... tampoco
Loras ES gay. Y ya me parecía que no se iba a ver bien su historia en la serie Otro personaje que se cargan. Loras adoraba a Reinly No estaba con él por su "influencia", ni nada parecido Lo quería y punto En los libros, casi enloquece cuando muere Reinly y está de luto por él mucho tiempo Y no, no era él quien se acostaba con Cersei Era Lancel, su primo
Sobre Sansa, pues, ¿qué va a hacer? Por ahora, casarse con Tyrion, es lo que le queda. Y después, el imbécil. Niñata estúpida
Sigue sin gustarme cómo llevan la parte de Stannis, pero bueno Al menos ha aparecido Shireen. Y la cancioncita da miedo
Sí! Recien he descubierto a Shireen, sale en el prólogo que o me he saltado un capítulo o no lo han mostrado en la serie. Creo que la canción que cantaba el bufón es la misma que en la serie canta ella Gracias por aclararme los affairs de Cersei y lo de Loras Enserio me ha encantado como - Spoiler:
y quiero que - Spoiler:
entre Jaime y Brianne pase algo!!
Última edición por Safira el Jue 2 Mayo 2013 - 4:02, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|