| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 3 Abr 2013 - 18:56 | |
| NO!!!!! LO RECORDARÍA - Spoiler:
O a lo mejor no
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 3 Abr 2013 - 19:08 | |
| Vale, a ver:
ATENCIÓN SUPERMEGASPOILER DEL FINAL DE DANZA DE DRAGONES. ¡¡¡NO LEAS SI NO HAS LLEGADO AHÍ!!! Al final de Danza- Spoiler:
a Jon Nieve lo apuñalan al menos cuatro veces: una en el cuello, otra en el vientre, otra entre los omóplatos... Y la cuarta no se sabe. Se cree que está muerto, aunque vaya usted a saber El final del párrafo de su apuñalamiento dice: Cuando el tercer puñal se le hundió entre los omoplatos, dejó escapar un gruñido y cayó de bruces en la nieve. No llegó a sentir el cuarto. Solo el frío…" Los fans insisten en que puede recuperarse (¿de una puñalada en el cuello, otra en la espalda y otra a saber cuando ya está caído? Difícil...), que pueden resucitarlo (no sería la primera vez), que puede warguear en Fantasma (probable, por la narración)... Pero también puede estar muerto del todo Al fin y al cabo Martin ya ha dicho que si él hubiera escrito El señor de los anillos, Gandalf habría muerto en Moria
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 3 Abr 2013 - 20:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 3 Abr 2013 - 23:11 | |
| A mi, aqui ya sabes que no me importan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 4 Abr 2013 - 10:44 | |
| - DeDanna escribió:
- Vale, a ver:
ATENCIÓN SUPERMEGASPOILER DEL FINAL DE DANZA DE DRAGONES. ¡¡¡NO LEAS SI NO HAS LLEGADO AHÍ!!! Al final de Danza- Spoiler:
a Jon Nieve lo apuñalan al menos cuatro veces: una en el cuello, otra en el vientre, otra entre los omóplatos... Y la cuarta no se sabe. Se cree que está muerto, aunque vaya usted a saber El final del párrafo de su apuñalamiento dice: Cuando el tercer puñal se le hundió entre los omoplatos, dejó escapar un gruñido y cayó de bruces en la nieve. No llegó a sentir el cuarto. Solo el frío…" Los fans insisten en que puede recuperarse (¿de una puñalada en el cuello, otra en la espalda y otra a saber cuando ya está caído? Difícil...), que pueden resucitarlo (no sería la primera vez), que puede warguear en Fantasma (probable, por la narración)... Pero también puede estar muerto del todo Al fin y al cabo Martin ya ha dicho que si él hubiera escrito El señor de los anillos, Gandalf habría muerto en Moria
Me parto con lo último que has puesto de Gandalf SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 4 Abr 2013 - 15:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 4 Abr 2013 - 21:12 | |
| He visto le prmer capitulo de la tercera temporada y me ha encantado, va muy rapido en relacion con los libros, pero tampoco quedaria bien que en la serie se demorase tanto en los detalles. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 5 Abr 2013 - 22:00 | |
| Yo también he visto ya el primer capítulo , me ha gustado mucho, pero he hechado de menos a Arya y alguien - Spoiler:
Que le diese una hostia a Joffrey Ainsss, el papá Lannister no se ha ganado mi simpatía tal como he visto que sigue tratando a Tyrion
¡Ha sido muy corto! . Al final nos hemos quedado mi amiga y yo así ... jo, a esperar al próximo capítulo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 6 Abr 2013 - 0:34 | |
| Cuatro minutos, guau!!! - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 6 Abr 2013 - 12:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 7 Abr 2013 - 10:50 | |
| ¡Ayer vi el primero! ¡Qué ganitas tenía ya! Al igual que a Alba, se me ha hecho muy corto... Y sí, el trozo de John es un poco aburrido, pero es que ya en la segunda temporada John me aburría bastante. Lo mejor del episodio, la charla de Tyrion con su "adorable" papá y Dany con los Inmaculados. Danna, a mi también me está encantando cómo están adornando el personaje de Margaery, está quedando muy resultona. ¡Qué bien que en el próximo ya saldrán Arya y Jaime con Brienne! Les he echado de menos en este. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 7 Abr 2013 - 14:39 | |
| Pues a mí, para poner la nota disonante, no me hizo mucha gracia... me parece que Jon va perdiendo gracia con cada capi, me faltaron vistazos a muchos personajes (aunque sea por pasar revista al inicio de temporada), y algo de "chicha", por dios lo único que me gustó fue la charla de Tyrion y ver a los dragoncitos creciendo En fin, espero que el siguiente me enganche más, porque después de tanto esperando, me quedé igual que estaba |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 7 Abr 2013 - 16:18 | |
| - DeDanna escribió:
- Cito a Grimi, que fue quien dio la información, Albis
- Grima escribió:
La tercera temporada en castellano la estrenan el 9 de abril en canal+. Gracias Lo dejaré apuntado - Grima escribió:
- ¡Ayer vi el primero! ¡Qué ganitas tenía ya!
Al igual que a Alba, se me ha hecho muy corto... Y sí, el trozo de John es un poco aburrido, pero es que ya en la segunda temporada John me aburría bastante. Lo mejor del episodio, la charla de Tyrion con su "adorable" papá y Dany con los Inmaculados. Danna, a mi también me está encantando cómo están adornando el personaje de Margaery, está quedando muy resultona.
¡Qué bien que en el próximo ya saldrán Arya y Jaime con Brienne! Les he echado de menos en este. Sí, a mí Jon Nieve en la serie no me gusta mucho , me parece muy ñoño y emo... ahora que estoy leyendo los libros me gusta más en él Y también heché de menos a Arya ¡Pobrecilla la muchacha, lo que sufre! Lo mejor sí, fue ver a los dragoncitos haciéndose mayores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 7 Abr 2013 - 17:43 | |
| Los dragoncicos son una pasada. ¡Me encantan los ruiditos que hacen y como asan los peces antes de hincarles el diente! Zyth, es verdad que al capítulo le faltó "chicha". Fue muy introductorio y se echaron en falta varios personajes, pero yo lo disfruté mucho igualmente.
Última edición por Grima el Lun 8 Abr 2013 - 19:44, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 8 Abr 2013 - 10:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 9 Abr 2013 - 3:11 | |
| Ya he visto el segundo, al igual que el primero es introductorio y continua con los personajes que no vimos en el primer capitulo. - Spoiler:
Comienza con Bran y sus sueños premonitorios y su encuentro con Meera y Jojen Reed. También vemos a Arya y su primer encuentro con La Hermandad sin estandartes. Sansa es invitada por Oleena, abuela de Margaeyre Tyrell y acaba confesando el monstruo que es Jofrey. Y Theon Greyjoy es hecho prisionero y torturado (bien que se lo tenia merecido) por Ramsay Bolton. Brienne de Thart continua su camino hacia Desembarco del rey escoltando a Jamie Lannister ( que paciencia la de esta mujer) cuando son hechos prisioneros.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 9 Abr 2013 - 18:41 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|