| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Jun 2013 - 19:23 | |
| Pues a mí me gusta Ygritte, espero verla más, me hace mucha gracia cuando dice: "No sabes nada, John nieve" Mi gran intriga es: ¿Cuando llegará Daenerys con los dragones a los siete reinos? Con el pedazo de ejército que se está montando.. me gustaría verla interactuando con los demás personajes, pero me imagino que lo dejarán para el final. Gracias DeDanna por la aclaración de los libros, parece ser que va para tiempo, por un lado es bueno pues significa que se lo está currando y no le vale cualquier cosa, pero por otro... la espera se intuye larga. |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Jun 2013 - 19:44 | |
| Bueno tu hablas con conocimiento de causa, yo no me he leído los libros, pero me gusta que un escritor se tome su tiempo y no publique cualquier cosa para vender, pero claro, eso no te asegura que el libro sea mejor, igual tardó más por otras razones, falta de inspiración o vete tú a saber. Puedes spoilear sin problemas, si me entero de algo no pasa nada, seguro que para cuando empiece la serie el año que viene, ya ni me acuerdo |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Jun 2013 - 19:47 | |
| Su tiempo, vale... Pero es que hablamos de cinco años Y Danza, que es larguísimo, lo escribió en dos y es, con diferencia, su mejor libro Así que, si quiere, escribe rápido y bien
Y no, no spoileo, que a ti no te importa pero a otras sí y luego abren spoilers como suicidas, que me lo sé Si quieres saber algo de verdad, mándame un mp, como hace Katt |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Jun 2013 - 20:09 | |
| Me encanta.... Voy en el capitulo 6 de la primera temporada y creo que hasta ahorita es uno de mis favoritos, el final de este capitulo me ha dejado en el limbo prácticamente, espero poder terminar hoy la primera temporada. Por cierto Danna creo que a ti te voy a mandar muchos MP, en lo que respecta a esta serie, que con esta no me importan los spoilers, si ya hasta se el final de la primeratemporada. |
|
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 19 Jun 2013 - 8:05 | |
| Pues a mi Ygritte me dejo de gustar cuando - Spoiler:
se empezó a liar con Jon Snow, que por cierto ya no le tengo en estima... Parece que eso de dejar de ser virgen le ha cambiado, ahora le veo como un listillo
y sobre el autor, sobre que tarde tanto, a ver, me parece muy bien que se lo tomé con calma para no hacer un buñuelo mal hecho pero esto ya es pararse de castaño oscuro... Es un troll por definición, con los libros ya nos hace sufrir y con la espera más |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 19 Jun 2013 - 10:53 | |
| Melliza, si me dices que el reencuentro de Cercei y Jamie es más elefantástico me imagino que: - Spoiler:
acabarán encamados de nuevo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 20 Jun 2013 - 12:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|