| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 9 Abr 2013 - 19:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 10 Abr 2013 - 15:58 | |
| He visto los dos capítulos y están interesantísimos!!!!! Me dan ganas de leerme los libros para saber que más pasa Aun que un poco decepcionante - Spoiler:
la pelea entre Briana y el hermano de Cersei (ahora no me acuerdo del nombre). Digo yo que tendría que haberlo desarmado de inmediato, atadas las manos como las tenía y estando "débil" como se va a entender. Pero me gustó cuando él habla con el tío que se los va a llevar que les dejase ir a los dos y no solo él Por cierto, la mujer de Robb, de cada vez la encuentro más fea, aunque sea muy buena chica y encuentro que Theon tiene que sufrir más
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 10 Abr 2013 - 17:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 10 Abr 2013 - 19:32 | |
| - Safira escribió:
- He visto los dos capítulos y están interesantísimos!!!!!
Me dan ganas de leerme los libros para saber que más pasa Aun que un poco decepcionante - Spoiler:
la pelea entre Briana y el hermano de Cersei (ahora no me acuerdo del nombre). Digo yo que tendría que haberlo desarmado de inmediato, atadas las manos como las tenía y estando "débil" como se va a entender. Pero me gustó cuando él habla con el tío que se los va a llevar que les dejase ir a los dos y no solo él Por cierto, la mujer de Robb, de cada vez la encuentro más fea, aunque sea muy buena chica y encuentro que Theon tiene que sufrir más
- Spoiler:
Jaime. El hermano de Cersei se llama Jaime Y, en realidad, no tendría que haberlo desarmado de inmediato. Que a él lo ves como un nene guapo, pero es un tío bregado en mil batallas y con bastante más experiencia que ella Las manos atadas con esa distancia no le impiden usar un mandoble Y, además, está lo que él mismo decía: él puede atacar para matar; ella no. Y eso equilibra mucho las cosas, aunque no lo parezca
Y a mí Theon siempre me dio pena
- Alba_Turunen escribió:
No veas cómo quedé yo de traumada cuando
- Spoiler:
SALUDOS En los libros- Spoiler:
se la describe como "atractiva, pero no tanto como SPOILER". A mí me mola que no sea guapa, porque eso hace mucho más irónico todo lo que pasa después
- Safira escribió:
- Eso eso
Por cierto, me gusta el chico Reed, tan enigmático (Al actor lo conozco desde chiquitín (Love actually)) ¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡Ya decía yo que me sonaba!! Me encantó ese niño en esa peli. Bueno, me encantó la peli, pero el niño me chifló
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 10 Abr 2013 - 21:10 | |
| ¡Todavía no he visto el segundo episodio pero me estoy leyendo todos vuestros spoilers y me muero de ganas de... - Spoiler:
...ver la escena de Jaime y Brienne! Me divierte mucho la "extraña pareja" . A mi Theon también me da un poco de pena, siempre tan inseguro y haciendo todo para buscar la aprobación y sentirse aceptado respetado... Es un personaje que me gusta mucho como está planteado. Sobre la novia de Robb, a mi no me parece fea la chica. Lo que pasa es que casi todas las que salen en la serie son auténticos pibones...
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 10 Abr 2013 - 22:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 11 Abr 2013 - 5:20 | |
| - DeDanna escribió:
- Safira escribió:
- He visto los dos capítulos y están interesantísimos!!!!!
Me dan ganas de leerme los libros para saber que más pasa Aun que un poco decepcionante - Spoiler:
- Spoiler:
Jaime. El hermano de Cersei se llama Jaime Y, en realidad, no tendría que haberlo desarmado de inmediato. Que a él lo ves como un nene guapo, pero es un tío bregado en mil batallas y con bastante más experiencia que ella Las manos atadas con esa distancia no le impiden usar un mandoble Y, además, está lo que él mismo decía: él puede atacar para matar; ella no. Y eso equilibra mucho las cosas, aunque no lo parezca
Y a mí Theon siempre me dio pena
- Alba_Turunen escribió:
No veas cómo quedé yo de traumada cuando
- Spoiler:
SALUDOS En los libros- Spoiler:
se la describe como "atractiva, pero no tanto como SPOILER". A mí me mola que no sea guapa, porque eso hace mucho más irónico todo lo que pasa después
- Safira escribió:
- Eso eso
Por cierto, me gusta el chico Reed, tan enigmático (Al actor lo conozco desde chiquitín (Love actually)) ¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡Ya decía yo que me sonaba!! Me encantó ese niño en esa peli. Bueno, me encantó la peli, pero el niño me chifló
Visto así me parece razonable ahora la pelea. Lo que pasa después es la - Spoiler:
boda sangrienta???
Y a mi Theon no me da ninguna pena Tenia una familia con los Stark y mira lo que ha hecho Y me acuerdo que alguien de aquí sobre el mismo tema dijo que estemos tranquilas, que sufrirá y sufrirá y aún estoy esperando, esto que e ha pasado ahora es un juego de niños Y efectivamente, el niño de Love actually enamora No ha crecido tan guapo como esperaba (tiene 22 años ahora, he visto) pero bueno, no esta mal - Grima escribió:
- ¡Todavía no he visto el segundo episodio pero me estoy leyendo todos vuestros spoilers y me muero de ganas de...
- Spoiler:
...ver la escena de Jaime y Brienne! Me divierte mucho la "extraña pareja" . A mi Theon también me da un poco de pena, siempre tan inseguro y haciendo todo para buscar la aprobación y sentirse aceptado respetado... Es un personaje que me gusta mucho como está planteado. Sobre la novia de Robb, a mi no me parece fea la chica. Lo que pasa es que casi todas las que salen en la serie son auténticos pibones...
Sería imposible que - Spoiler:
Jaime y Brianne se queddaran juntos A la chica que veo más guapa de la serie es Shea, tiene una carita más mona!! Y por detrás, creo que diría Margaery. Ah, bueno, Cersei también tiene una cara guapa
- Kattra escribió:
- Al fin logré ver el primer capi y estoy estresadísima creo que esta temporada acaba conmigo
Yo cuando acabé de ver el segundo me quedé NOOOOO!!! Quiero ver MÁS!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 12 Abr 2013 - 2:23 | |
| Theon tampoco me da ninguna pena es un violador y un traidor, así que se merece toda el calvario que va sufrir. La famosa boda de sangre -mega spoiler- - Spoiler:
es en la que muere Rob y se suicida la mama Stark
se vera en la cuarta temporada ?? Y que veremos en esta tercera entonces??
Última edición por Sariita el Vie 12 Abr 2013 - 5:06, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 12 Abr 2013 - 5:16 | |
| Nada, nada. Creo que aunque esté ocupada, voy a intentar leerme lo libros. Esperar una semana para cada capítulo es mucho, aunque sé que si me leo los libros, cuando vea el capítulo, perderá algo de emoción, así que no sé muy bien que hacer |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 12 Abr 2013 - 10:38 | |
| - Sariita escribió:
- Theon tampoco me da ninguna pena es un violador y un traidor, así que se merece toda el calvario que va sufrir.
La famosa boda de sangre -mega spoiler-
- Spoiler:
es en la que muere Rob y se suicida la mama Stark se vera en la cuarta temporada ?? Y que veremos en esta tercera entonces?? En la boda roja- Spoiler:
tanto Robb como Catelyn son asesinados. No se suicida Y bueno, he estado cotilleando por ahí y he visto que los productores ya han dicho que la tercera temporada no se corresponderá exactamente con los libros porque el tercer volumen es demasiado largo (2000 páginas en dos tomos ) y lo van a adaptar en dos temporadas, pero no he sido capaz de encontrar lo que van a hacer No obstante, la mayoría de la gente sospecha que la tercera temporada acabará en la boda roja o... En otra cosa que os gustará más Yo, personalmente, prefiero la segunda opción Más que nada, porque apenas puedo esperar por esa "otra cosa" EDITO: Parece ser que SÍ será en la tercera. Sólo espero que lo adapten bien . No tanto la escena en sí, como todo el ambiente que te va llevando a ella, que casi es mejor Sabes que va a pasar algo, sabes que te espera algo horroroso a la vuelta de la esquina, te va llevando de la mano hasta ahí... Y aun así, cuando llegas, quieres lanzar el libro contra la pared
Última edición por DeDanna el Vie 12 Abr 2013 - 10:55, editado 2 veces |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 12 Abr 2013 - 10:42 | |
| De todas formas hemos visto que los capítulos de ésta 3º temporada duran más , yo prefiero que acorten otras cosas y vayan a temporada por libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 13 Abr 2013 - 9:32 | |
| - Sariita escribió:
- Theon tampoco me da ninguna pena es un violador y un traidor, así que se merece toda el calvario que va sufrir.
¿Violador? Theon es un traidor, pero nunca ha violado a nadie... De hecho, si no recuerdo mal, cuando asalta Invernalia, prohibe a sus hombres hacer daño o violar a la servidumbre y las mujeres del castillo. - Spoiler:
De todas formas aún le queda mucho por sufrir...
- DeDanna escribió:
- En la boda roja
EDITO: Parece ser que SÍ será en la tercera. Sólo espero que lo adapten bien . No tanto la escena en sí, como todo el ambiente que te va llevando a ella, que casi es mejor Sabes que va a pasar algo, sabes que te espera algo horroroso a la vuelta de la esquina, te va llevando de la mano hasta ahí... Y aun así, cuando llegas, quieres lanzar el libro contra la pared Parece lo más lógico que terminen la tercera temporada de la serie con la boda roja y así dejan a la gente pues... como la dejan. A ver si lo hacen bien. Vi por fin ayer el segundo episodio de esta temporada y me gustó más que el primero, aunque cada vez están cambiando más cosas respecto a los libros. O eso, o mi memoria empieza a fallar... ¡Qué ganitas de ver el tercero! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|