| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 16 Jun 2013 - 14:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 16 Jun 2013 - 18:05 | |
| Es como dice Zyth: Tormenta son dos libros, así que decidieron hacer dos temporadas. Lo que sí se comenta es que, además de que se van a cargar subtramas de los próximos libros, porque hay tantos personajes que es imposible manejarlos en una serie, igual Festín y Danza van en una sola temporada ( ), pero, francamente, por mucha paja que tengan los dos, me parece demasiado abreviar Dejando al margen que, si lo hacen así, a Martin no le va a dar tiempo ni a terminar Winds, ya no hablemos de Dream No obstante, la HBO ya ha dicho que "a lo mejor", interrumpen la línea temporal de la serie para meter por el medio una precuela Al parecer, tienen miedo de que a Martin no le dé tiempo y la serie se le adelante, aunque Martin insiste en que tienen material de sobra para que él se ponga al día... cosa que yo me permito dudar muchísimo, porque Winds sigue sin fecha de publicación No hay ni fecha "prevista"
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 16 Jun 2013 - 19:31 | |
| Yo creo que lo que tendrán que hacer será repartir el contenido de Festín y Danza entre las temporadas 5ª y 6ª. Es imposible que metan los dos libros en una sola temporada... Aunque también es verdad que son libros con mucha paja y muchos personajes que se pueden ahorrar. Pero bueno, aún falta mucho. No sé cómo lo harán. |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 17 Jun 2013 - 7:37 | |
| Necesito de su ayuda estoy en un gran dilema no se si ya empezar a ver la serie apenas voy en el primer libro, ustedes que me recomiendan...estoy que me muero pinkus ver la serie pero como en el libro no he avanzado gran cosa por la escuela no se que hacer. Saludos |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 17 Jun 2013 - 12:02 | |
| No me apaño para citarte, Safira... menuda mie*** de editor nuevo En fin, que muchos salen en Harry Potter, por ejemplo, Natalia Mena, la actriz que hace de Osha, es Tonks, Filch es obvio que sale, Catelyn es la madre de Hermione... y no sé si me dejo a alguno más |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 17 Jun 2013 - 16:23 | |
| - Zyth escribió:
- No me apaño para citarte, Safira... menuda mie*** de editor nuevo
En fin, que muchos salen en Harry Potter, por ejemplo, Natalia Mena, la actriz que hace de Osha, es Tonks, Filch es obvio que sale, Catelyn es la madre de Hermione... y no sé si me dejo a alguno más Zyth, para citar usa el botón que hay al final, el que parece una hoja de papel y pone "oscilar el modo de edición". Así ves los códigos de citación y puedes escribir al final En el subforo de problemas del foro está el post sobre el nuevo editor, aquí y puedes verlo mejor con unas capturas de pantalla que hizo Mirada
Dicho esto: Dara, no sé qué decirte Yo me he leído todos los libros, pero por aquí hay gente, como Alba, que sólo se ha leído el primero y gente que no se ha leído ninguno Está claro que ver la serie te destripa cosas, pero leer los libros te destripa la serie, así que tú misma |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Jun 2013 - 12:31 | |
| Tal como están las cosas espero 10 temporadas de la serie , entre que dividen, cortan, dejan, y que Martin tarda 7 años en escribir un libro tienen tiempo los de la HBO SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Jun 2013 - 13:38 | |
| Uff 10 años con la intrinculis, después de Lost juré no engancharme a ninguna serie larga y.. heme aquí Pero no le quedan ya muchos libros por escribir ¿no? Ahh, no había comentado, me gustó mucho el último cap., - Spoiler:
El regreso del mata reyes a su hogar , este personaje cada vez me gusta más
|
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 18 Jun 2013 - 17:01 | |
| Cercei es tan p*** - que seguro:
que acabe rechazando a Jamie porque le han dejado manco
Niobe, los libros van a ser 7 y de momento hay 5. Si no me equivoco leí por ahí que el 6º estaría para 2014 , más vale, que no haya que esperar mucho, que los libros 4º y 5º tardaron muchísimo en publicarse. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|