| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 23 Mayo 2014 - 13:05 | |
| A mi Tyrion me encanta, me fascina y me vuelve loca como personaje, pero sexi no lo veo. Lo siento mucho, pero por muy increible que me parezca... no me atrae nada de nada sensualmente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 23 Mayo 2014 - 13:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DeDanna escribió:
- Pues hay un montonazo de teorías sobre Hodor, melliza :jiji:Que Martin no deja nada al azar y seguro que algo hay con sus orígenes y su deficiencia
Yo no creo que sea deficiente ahí hay algo más
SALUDOS El tema de Hodor es una constante, igualmente si has leido las dos precuelas puedo decirte: - Solo si leiste las precuelas:
que es un descendiente de Duncan el alto, tambien es el nieto de la vieja tata, donde también se tejieron muchas hipotesis sobre ella y su papel en dichas precuelas... y para mi tiene un retraso, pero eso no quita que entienda lo que ocurre a su alrededor y que tendrá mucho que ver con el desarrollo espiritual y acompañamiento de Bran que será nuestro próximo cuervo de tres ojos/arbol corazón.
- DeDanna escribió:
- Hombre, para que saque el último libro aún quedan unos añitos, ¿eh? Que todavía no salió el penúltimo y me da a mí que hasta el año que viene...
Y bueno, sí, adaptan cosas, ya se advirtió que lo iban a hacer :¿?:Al menos, los guionistas saben cómo acaba la cosa y no van a meter la gamba, pero es extraño para los que se han leído los libros Con respecto al tiempo, creo que ya firmo para dos temporadas más, lo que quiere decir que estará obligado a sacar el sexto antes del 2016. Asi que todavía nos quedan unos añitos para seguir comiendonos los codos, aunque yo sigo sosteniendo que los tiene escritos hace rato, nada mas que debe estar con sus ayudantes puliendolos y agregando mas confabulaciones para darnos un infarto - Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- Hombre, para que saque el último libro aún quedan unos añitos, ¿eh? Que todavía no salió el penúltimo y me da a mí que hasta el año que viene...
Y bueno, sí, adaptan cosas, ya se advirtió que lo iban a hacer :¿?:Al menos, los guionistas saben cómo acaba la cosa y no van a meter la gamba, pero es extraño para los que se han leído los libros
Ahora no sé si leermelos o no. Kattra leerlos es una obligación, ni lo dudes - Kattra escribió:
- A mi Tyrion me encanta, me fascina y me vuelve loca como personaje, pero sexi no lo veo. Lo siento mucho, pero por muy increible que me parezca... no me atrae nada de nada sensualmente.
Tal cual, lo quiero como si fuera un hermano, además en la serie son demasiado benevolentes con Peter Dinkle en cuanto a la deformidad real que debería tener Tyrion y más despues de las Blackwaters o sus ojos dispares o su cojera, etc etc... pero no hay duda de que Tyrion es la bomba y todos lo guardamos en la mesita de luz |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 23 Mayo 2014 - 19:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 23 Mayo 2014 - 21:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DeDanna escribió:
- A mí no me preguntes, yo a Tyrion lo tengo en el harén de ficción :jajaja:Y conste que cuando lo pillé podía haberme quedado con Jaime, que está mucho más rico, pero no, preferí al enano. La inteligencia es muy atractiva, y si va unida a astucia y sarcasmo, mucho mejor
Para eso me quedé yo con Jaime Melliza , tú llegaste antes y cogiste a Tyrion, yo llegué después y me quedé con Jaime y podemos compartirlos como buenas mellizas
SALUDOS Bueno, pero extraoficialmente, que de forma oficial ya tengo compartido todo lo que puedo
Me había olvidado que además de mellizas somos cuñadas
Y sí, en los libros es monstruoso, pero sigue siendo terriblemente inteligente, astuto y sarcástico. Los tíos buenos sin demasiado cerebro sirven para lo que sirven, pero una buena conversación es para siempre. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 23 Mayo 2014 - 21:16 | |
| Eso no te lo discuto, pero harías algo más que hablar con él??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 23 Mayo 2014 - 21:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 23 Mayo 2014 - 22:24 | |
| - DeDanna escribió:
- No veo por qué no :¿?:Pero si no te fías de mí, puedes preguntarle a Erica Schmidt, la mujer de Peter Dincklage si hacen algo más que hablar. Y supongo que, teniendo en cuenta que tienen una hija muy mona, la respuesta será que sí
No hablaba del actor, me refería al personaje. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 23 Mayo 2014 - 22:28 | |
| Son razones Supongo que me estoy dejando llevar por juicios de valor insustanciales. O por un sueño que tuve anoche que no me molo nada de nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 23 Mayo 2014 - 22:33 | |
| Sí, si que me ha pasado, pero no hablamos de alguien "feo" sin más. No sé, no me he leido el libro por lo que quiza mi imaginación lo está haciendo, por vuestros comentarios, mucho más horrible de lo que lo plasma Martin. Porque el actor no me parece ni feo ni guapo pero la idea que tengo en mi mente del personaje tiene un trago. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 24 Mayo 2014 - 10:00 | |
| Creo que pensabas que me refería al actor y yo hablaba todo el tiempo del personaje del libro Como bien dices Peter Dincklage no es desagradable, pero la idea que tengo del personaje del libro si lo es. Aunque lo que dices de un ojo de cada color no lo veo un problema, conozco varias personas con un ojo de cada color y sin más. Pero el resto que contais ha creado una imagen en mi cabeza bastante grotesca. Claro que como dices... el roce hace el cariño, así que nunca se sabe.
Pero hoy por hoy sigo sin sentir atracción sensual por este personaje. Ahora que lo pienso no la siento por ningún personaje de esta saga Me dio un arrebato por el primer Daario Naharis, pero me cambiaron el actor y se me enfriaron todos los pensamientos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 24 Mayo 2014 - 11:13 | |
| - Kattra escribió:
- Pero hoy por hoy sigo sin sentir atracción sensual por este personaje. Ahora que lo pienso no la siento por ningún personaje de esta saga Me dio un arrebato por el primer Daario Naharis, pero me cambiaron el actor y se me enfriaron todos los pensamientos.
Me pasa algo parecido, pero si quieres mi opinión, yo creo que mi principal problema soy yo, no quiero encariñarme con ningún personaje por miedo a , quizás eso es lo que me retiene ... claro que si tengo que elegir entre buenorros de la serie, pues hay varios , empezando por el primer Daario Naharis (el de ahora no me gusta ), Jaime Lannister, Loras Tyrell tiene un buen trago y a mí me gustaba mucho el actor que hacía de Robb Stark , pero eso, mejor no encariñarse , que ya me dio un trauma con Khal Drogo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 24 Mayo 2014 - 14:26 | |
| Lo mío no es por miedo a encariñarme, es que no me atraen. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 26 Mayo 2014 - 11:59 | |
| Cuan estafada me he sentido esta mañana cuando he visto que no había capítulo de Juego de Tronos A esperar otra semana más. Esta temporada está siendo espectacular! Le tengo muchas ganas a los capítulos que quedan. Y supongo que el sentimiento es general ya que he leído que tiene récords de audiencia |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 26 Mayo 2014 - 18:02 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 26 Mayo 2014 - 18:17 | |
| Y por qué no hay??? Como la estoy siguiendo en castellano, ando perdida con cuando salen los capis en inglés. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 26 Mayo 2014 - 22:46 | |
| Al parecer han dicho que los de la HBO estaban de fiesta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|