| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 26 Mayo 2014 - 23:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 26 Mayo 2014 - 23:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 27 Mayo 2014 - 12:29 | |
| - Kattra escribió:
- Bueno, yo he visto el capi siete, creo En fin, que estoy en vilo, flipando y deseando ver el siguiente.
Por cierto, alguien que haya leido todos los libros publicados hasta ahora- Spoiler:
Cercei muere????
Como te ha dicho Danna LEER SOLAMENTE SI QUIERES SABER UN POCO MAS PERO CON MUCHO SPOILER - Spoiler:
No, no muere pero tiene muchas cosas interesantes en el quinto libro. Sobre todo para q pueda morir hay una profecía que debe cumplirse, mas o menos dice esto ( lo he sacado de la wiki que está bien explicada y resumida ) : " La profecía predice correctamente la muerte de una amiga de la infancia, su amor no correspondido por Rhaegar Targaryen y su matrimonio (e infidelidad mutua) con el rey Robert. También vaticina que sus tres hijos serían coronados, pero que los tres morirían poco después. Todo lo que ella ama sería tomado por una reina más joven y más hermosa, y que su valonqar (hermano pequeño en Valyrio) la estrangularía hasta matarla"Aunque debo decir q he adorado todo lo q pasó en el quinto libro
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 27 Mayo 2014 - 12:53 | |
| - Spoiler:
Es que no creo que lo merezcan, pero pagaran el precio de la soberbia y codicia de la madre... claramente! Vamos a ver si George sostiene lo q promete
De nada Kattra.. me encanta hablar sobre una de mis sagas favoritas, asi que siéntete libre de preguntar lo q quieras que con gusto respondo |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 27 Mayo 2014 - 12:53 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 27 Mayo 2014 - 15:17 | |
| Los niños no, pero yo también quiero que ocurra el final - Spoiler:
Que su hermano pequeño la estrangulará , me pregunto si será Tyrion o Jaime , si no recuerdo mal Cersei es la mayor... quién sabe, lo mismo Jaime llegará a odiarla (quedaría demasiado obvio que la matara Tyrion...)
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 27 Mayo 2014 - 15:36 | |
| Cualquiera de los dos me vale. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 27 Mayo 2014 - 19:44 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo es que sé más que vosotras, pero me niego a soltar spoilers grandes de los libros en el tema de la serie, que nos conocemos, luego viene alguien, los abre y se mosquea porque sabe hasta el final de Danza
En eso tienes razón, se me olvidó que este post era de la serie de televisión, voy a ver si encuentro el de los libros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 27 Mayo 2014 - 19:49 | |
| - Flora87 escribió:
- Queda en c/u leer o no
Sí, claro que depende de cada uno, pero que la gente los abre hasta sin querer, pues pasa, que ya lo he visto más veces Y bueno, habiendo un tema para los libros, tampoco es tanto problema comentarlo ahí, digo yo Pero vamos, que hagas lo que quieras, pero si después te estrangulan, yo me lavo las manos - Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- Yo es que sé más que vosotras, pero me niego a soltar spoilers grandes de los libros en el tema de la serie, que nos conocemos, luego viene alguien, los abre y se mosquea porque sabe hasta el final de Danza
En eso tienes razón, se me olvidó que este post era de la serie de televisión, voy a ver si encuentro el de los libros. Lo tienes aquí, Katt |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 27 Mayo 2014 - 19:53 | |
| - DeDanna escribió:
- Lo tienes aquí, Katt Wink
Gracias, porque no lo encontraba No lo buscaba con ese nombre. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 27 Mayo 2014 - 19:58 | |
| Siempre se me olvida. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 28 Mayo 2014 - 11:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Pero hoy por hoy sigo sin sentir atracción sensual por este personaje. Ahora que lo pienso no la siento por ningún personaje de esta saga Me dio un arrebato por el primer Daario Naharis, pero me cambiaron el actor y se me enfriaron todos los pensamientos.
Me pasa algo parecido, pero si quieres mi opinión, yo creo que mi principal problema soy yo, no quiero encariñarme con ningún personaje por miedo a , quizás eso es lo que me retiene ... claro que si tengo que elegir entre buenorros de la serie, pues hay varios , empezando por el primer Daario Naharis (el de ahora no me gusta ), Jaime Lannister, Loras Tyrell tiene un buen trago y a mí me gustaba mucho el actor que hacía de Robb Stark , pero eso, mejor no encariñarse , que ya me dio un trauma con Khal Drogo
SALUDOS A mi me pasa igual... me quedé loquísima con Khal Drogo y adiós, así que prefiero no encariñarme con nadie por lo mismo que dices |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 28 Mayo 2014 - 12:26 | |
| - DeDanna escribió:
- Flora87 escribió:
- Queda en c/u leer o no
Sí, claro que depende de cada uno, pero que la gente los abre hasta sin querer, pues pasa, que ya lo he visto más veces Y bueno, habiendo un tema para los libros, tampoco es tanto problema comentarlo ahí, digo yo Pero vamos, que hagas lo que quieras, pero si después te estrangulan, yo me lavo las manos
jaja ok, si te entendi, justo contesté lo q había preguntando Kattra en particular, además comento en ambos post... En mi caso, siempre aclaro que contiene mucho spoiler y esas cosas, fijate q hasta le cambio la letra ... y ahi queda a riesgo de cada una... yo entro al tema de The King y todavia no lo lei asi que es riesgo mio enterarme de algo o no ... somos hijos del rigor |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 28 Mayo 2014 - 16:45 | |
| - DeDanna escribió:
Pues suéltalo en el post de los libros , que ahí sabemos a qué atenernos Y... no sé si será cierto, pero por facebook están soltando perlitas de que la 5º temporada se rodará parte en España , porque tiene que salir Dorne, y Martin siempre imaginó Dorne como el sur de España. Al parecer quieren rodar en el palacio de los reyes cristianos de Córdoba, se barajaba la Alhambra y el Generalife (pero no creo que estén por la labor de cerrar la Alhambra a los turistas para que se ruede la serie ), y volverán al desierto de Almería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 29 Mayo 2014 - 17:10 | |
| Sí! Eso he oído, pero me queda lejos ahora que ya estoy de vuelta en casa. Sobre los spoilers... no sabéis lo que me ha costado no abrirlos... me ponéis los dientes largos! creo que ya lo dije antes xD pero bueno, voy avanzando con la lectura, pero como aún lo que estoy leyendo ya lo he visto en la serie no tengo tanta ansia y voy más lenta... pero bueno, poco a poco Ay que ganas del lunes, por Dios!!!!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|