| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 4 Jun 2014 - 20:12 | |
| Le he estado dando una ojeada a la sexta tumba - Spoiler:
y debo decir que el final me ha dejado con la boca abierta, me intuía que podía pasar algo así pero pensé que la autora iba a esperar un par de libros más para eso
, qué final !!!!! Alguna ya lo ha leído? |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Ago 2014 - 22:14 | |
| Esta serie ya me la había recomendado Laroc y también Katt hace tanto tiempo, pero nunca le sacaba el tiempo para leerla, pero hace poco me he tirado los 6 libros que hay más unos relaticos cortos que pillé por ahi y tengo que decir que buena que es esta serie Dios, la gente seguro me veía como loca de manicomio al verme reir a carcajadas sola que divertida que es y lo que más me encantó es que tiene un poco de todo, es intensa, es divertida, es hilarante, tiene misterio, una pizca de drama, romance, qué más puedo pedir, repito lo tiene casi todo al principio admito Reyes no me caía muy bien, porque vamos, se portaba medio idiota, pero luego ha sido un ganchaso que AMORRRRRRR luego de leer el ultimo libro, estoy ansiosa por el 7mo o sea que final, me ha deja'ó en serioooooo!!! GUAUUUU Adriana me ha pasado igual que a ti, no es que no pudiera pasar, pero vamos YAAAAA en serio!!! Eso ha sido super inesperado y diganme qué ondas con el papá de Charley |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Ago 2014 - 22:19 | |
| Ete, que envidia, aqui ya no los publican y me quedé en el cuatro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 20 Ago 2014 - 22:26 | |
| es una pena que no los vayan a publicar más pero la verdad fue en el 5to libro que me enamoré de Reyes porque en los anteriores sólo quería |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 22 Ago 2014 - 3:25 | |
| Sí exacto! - Spoiler:
es que es el hecho de que apenas están consolidandose como pareja, lo que me dejó bastante perpleja, ahora honestamente no tengo idea de sí esta serie será o no larga, tal vez por eso es el apuro en toda esta situación, muero por saber sobre los Doce de la Luz, pues ya sabemos que Rocket, Garrett, Reyes, la enfermera zombie que no es zombie será parte de ellos, pero quienes serán los demás y vuelvo a preguntar qué ondas con el papá de Charley no puedo creer todo lo que le hizo y sobre todo, cómo le permitió aDennis tratarla como lo hizo no lo puedo disculpar,mala hace sufrir más que Reyes
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 22 Ago 2014 - 5:54 | |
| Si, - Spoiler:
lo del padre es un misterio, hay que ver qué se trae y respecto a los doce, no tengo ni idea qué pasará, además está lo del señor Wong y qué pinta en todo ésto , todavía quedan muchos misterios sin resolver y sigue estando la profecía que Reyes y Charlie se van a matar mutuamente , tengo un lío con todas las interrogantes que faltan por resolverse y todavía se complica más con ésta nueva sorpresa del final
Ahh - Spoiler:
y me ha encantado la parte cuando Reyes hace desaparecer la pared de los cuartos para que vivan juntos, fué una jugada buenísima la que le hizo a Charlie
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 15 Nov 2014 - 19:14 | |
| he terminado el quinto libro hoy mismo... y sigue siendo igual de estupendo que los anteriores me he quedado así con el final Creo que voy a empezar el sexto ya mismo... - Spoiler:
la historia de Faith me ha parecido la tierna,y eso de que no quiera irse aún.. me encanta este fantasma todo lo que me parece irritante Tarta de Fresa. ¿que pasará ahora con Rocket y su hermana? pobrecillo, la noticia la pilló por sorpresa.. me hubiera encantado que Reyes hubiera aparecido en la escena final (cuando Charley esta con Faith y atada) pero bueno aparece Ubi que ejerce mas de padre que Leland. El tío Bob me ha encantado en esa escena, tan preocupado por ella y tan dolido por el dolor que pasa... Y su historia con Cookie es de lo más divertida me lo he imaginado con una cara cuando Reyes la ha besado
En fin voy a empezar el siguiente pero no se cuando lo acabaré porque empiezo los exámenes enseguida, conforme vaya leyendo os voy contando.
Última edición por xiki71 el Jue 18 Dic 2014 - 11:27, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 18 Dic 2014 - 11:26 | |
| Estoy ya con el séptimo y no puedo parar de leer Ya me queda muy poco, es más creo que hoy lo termino. Si alguien mas lo está leyendo que me avise y así lo destripamos un rato Por otra parte ahora que tengo tiempo porque ya estoy de vacaciones puedo poner aquí las frases de las camisetas de los libros querer faltan si queréis |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 18 Dic 2014 - 13:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 18 Dic 2014 - 16:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 16 Ene 2015 - 21:05 | |
| pero es que no termina así, en la sinopsis del 8 la cosa pinta pero es que te juro casi muero con ese final OJO SUPER TREMENDO MEGA SPOILER SI LO ABRES ES BAJO TU PROPIO RIESGO ASÍ QUE LO SIENTO...- Spoiler:
simplemente no puedo creer que su papá fuera asesinado, quien diablos es el ricachon misterioso ese, será un demonio que poseyó un cuerpo humano, o será como Reyes y El Negociante porque humano no puede ser y más si tiene el poder para invocar a los Perros Infernales y el amigo que la está traicionando, te juro que no lo recuerdo, me suena pero no saco en cual libro nos fue presentado he llorado con ese final pobre Charlie, no pudo despedirse de su papá y lo peor es que ella estaba tan molesta con él
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 16 Ene 2015 - 22:33 | |
| - eteline escribió:
- pero es que no termina así, en la sinopsis del 8 la cosa pinta pero es que te juro casi muero con ese final OJO SUPER TREMENDO MEGA SPOILER SI LO ABRES ES BAJO TU PROPIO RIESGO ASÍ QUE LO SIENTO...
- Spoiler:
simplemente no puedo creer que su papá fuera asesinado, quien diablos es el ricachon misterioso ese, será un demonio que poseyó un cuerpo humano, o será como Reyes y El Negociante porque humano no puede ser y más si tiene el poder para invocar a los Perros Infernales y el amigo que la está traicionando, te juro que no lo recuerdo, me suena pero no saco en cual libro nos fue presentado he llorado con ese final pobre Charlie, no pudo despedirse de su papá y lo peor es que ella estaba tan molesta con él
Ya ya se que no termina aquí, me refería al libro. - No leer si no se ha terminado el séptimo libro:
la verdad es que yo también lloré. A ver lo que nos espera con la parte de Charley aislada ¿qué pasará con Reyes? Se irá con ella? Y que pasará con el bebé de Charley y el Negociante? No se si te has dado cuenta de un par de escenas que él tiene con Charley muy bonitas en las que pregunta por el bebé
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|