| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 16 Ene 2015 - 22:57 | |
| Continuan los SUPER SPOILER - Spoiler:
siiiiiiii! lo noté, definitivamente Reyes se va con ella, has notado que en este libro, Reyes tuvo más protagonismo? Me encantaba como él interactuaba con ella, y te juro que hubo momentos en que Charley me desesperaba un poco con la necedad de dejarlo siempre atrás pero volviendo a lo del Negociante y la bebé, aiiiii, tu crees que ellos estén destinados a mi me gusta mucho ese demonio y realmente me molesta cuando Reyes lo menosprecia como lo hace, me da cosita, porque Osh es tan tiernito con Charley con Beep, sobre todo con esta ultima que me vuelve loquita
Aiiii Madreeee, qué fue lo que pasó no salío el spoiler cómo debía |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 21 Ene 2015 - 13:25 | |
| Me acabo de terminar el tercero, no tenía ni idea de que ya hubieran salido TRES más, estoy en las nubes ¡vaya retraso! y yo pensando que estaba al día. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 11 Feb 2015 - 11:39 | |
| Hi he terminado el 2º segunda tumba a la izquierda , me encanta Charley - Spoiler:
¿ en que estaba pensando el padre , al no decirle que estaba amenazada ? Vale que el cree que tiene un ángel que la protege , (cuando está mirando fotos y siempre sale un borrón al lado de Charley ) , cuando está en peligro . Pero no avisar ... Me gusta que al menos recupere la relación con la hermana . Sigo con el 3º
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 11 Feb 2015 - 14:24 | |
| bueno Angie te confieso que... (OJO SPOILER si lo abren sin haber leído el segundo libro o la serie es bajo su propia responsabilidad!) - Spoiler:
desde un principio el padre de Charlie no me gustó, me cayó super mal, porque no me da la gana de creer que no supiera lo mal que su mujer trataba a Charlie de pequeña y aun de adulta, siento que sola la quería por su don y eso me disgusta mucho y esa ultima traición ufffff era para matarlo muy muy feo!
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 11 Feb 2015 - 17:03 | |
| Katt me mataste - SIQUE DESTRIPE DEL 7MO LIBRO:
Cómo, quieres uno de los perros del infierno? En serio? jajajaja pero si son la cosa más mala que hay sabes yo sigo riéndome como loca con esta serie y con este ultimo no fue la exepción, pueda que un poco menos que los anteriores pero sí que me reí, seré que soy un poco tonta jajajaj En fin a mi me dio mucha pena la manera en que acabó el papá de Charlie, pero sólo porque hasta al final quiso ayudarla un poco luego de tantas cag*das de su parte, pero aún así me sigue sin gustar, me pareció un muy mal padre Lo de Reyes y su insistencia de proteger a Charlie lo lleva a ser cosas que no debe hacer, no lo justifico pero lo entendí, creeme cuando te digo que a mi tampoco me gusta mucho esas infulas de Reyes de tratar a Angel y a Osh con desperecio, no sé por qué lo hace a mi en esta ocasión fue Charlie la que me sacó un poco de quicio con eso de querer escaparse de Reyes, siempre poniéndose en peligro y al final él y el Negociante son los que se llevan la peor parte por protegerla. Sobre OSh, bueno me gusta mucho su personaje, pero tampoco le tengo mucha confianza, a veces creo es del equipo de Charlie, pero de pronto me da la impresión que tiene segunda intensiones, pero lo que no se puede negar es que por ahora trabaja para proteger a Beep y será que él y Beep serán algo más en el futuro
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 11 Feb 2015 - 17:39 | |
| - Kattra escribió:
- Y seguimos destripando:
Sí, claro que quiero uno, que este de mi lado claro Quien era Duff que no logro recordarlo???? A ver, Charlie a mi me saca de quicio muchas veces, con lo de escaparse, con su problema de atención... y me rio con ella, sí me rio, pero no es como al principio. No digo que eso sea malo o bueno, digo que es diferente Y Reyes siempre me ha sacado de quicio con sus aires de superidad, eso no es nuevo. En cuanto al papa de Charlie tarde y mal. En lugar de decirle lo que había y pedir ayuda ahora va de heroe???? Pues se ha llevado lo que se merecía Ubie la entiende mil veces mejor y es mil veces mejor padre que su padre.
Totalmente de acuerdo - Spoiler:
el padre siempre con su secretismo fue lo que causó lo que le sucedió. Y es cierto Ubie ha cuidado mucho y querido mucho más a Charlie que su padre. En cuanto a Duff, yo tampoco consigo recordar quién diablos es una amiga me dijo que era un fantasma que ella conoció en un cementerio, pero juro que no logro recordarlo, voy a preguntarle a Angie que los está leyendo a ver qué nos dice de él
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 11 Feb 2015 - 17:51 | |
| Pues a ver si Angie nos saca de la duda, porque estoy en blanco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 12 Feb 2015 - 0:06 | |
| - eteline escribió:
- bueno Angie te confieso que... (OJO SPOILER si lo abren sin haber leído el segundo libro o la serie es bajo su propia responsabilidad!)
- Spoiler:
desde un principio el padre de Charlie no me gustó, me cayó super mal, porque no me da la gana de creer que no supiera lo mal que su mujer trataba a Charlie de pequeña y aun de adulta, siento que sola la quería por su don y eso me disgusta mucho y esa ultima traición ufffff era para matarlo muy muy feo!
Hi Eteline , yo creo que en su caso el amor es ciego . Unas veces por que no vemos más allá de nuestras narices , y otras porque realmente es más cómodo no ver. Kattra voy por el 2º , no leo spoilers de libros que aun no he leído y quiero leer . Los leo cuando ya lo he leído , antes no . Edito : Hi otra vez , 03.33h , terminado el 3º , ¡¡ jo , estoy enganchasisima !! - Spoiler:
Se pone cada vez más interesante . ¡Ahyy! , pobre Charley , que les pasa a ellos primero el padre , ahora Reyes , ¿por qué no dicen que planes tienen en mente ? Pensé que era Garrett , su guardián . Me alegro de haberme equivocado , me cae cada vez mejor . Artemis , la perra , que bueno .
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 12 Feb 2015 - 12:38 | |
| Angie, como estaba hablando con Ete y ella dijo que iba a escribirte respondi así.Queremos que nos recuerdes quien es Duff cuando te encuentres con él, que no somos capaces de acordarnos O sí alguien se acuerda de él que nos refresque la memoria por favor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 12 Feb 2015 - 13:11 | |
| - Kattra escribió:
- Queremos que nos recuerdes quien es Duff cuando te encuentres con él, que no somos capaces de acordarnos
De momento ni idea , cuando lo sepa , comento |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 12 Feb 2015 - 13:11 | |
| - Angie-chan escribió:
- Kattra escribió:
- Queremos que nos recuerdes quien es Duff cuando te encuentres con él, que no somos capaces de acordarnos
De momento ni idea , cuando lo sepa , comento _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 12 Feb 2015 - 16:57 | |
| Duff no es el poli?? El amigo?? O el de la cárcel? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 12 Feb 2015 - 18:31 | |
| - mongi_87 escribió:
- Duff no es el poli?? El amigo?? O el de la cárcel?
Anda que me lo has aclarado - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 14 Feb 2015 - 11:45 | |
| Hi Terminado el 4º ,Cuarta tumba bajo mis pies. Uhhmm , estoy pensando mudarme..., - Spoiler:
Algo me rondaba porque Charley estaba delegando en Cookie el tema de los incendios . Hasta que Harper aparece en el sótano , no me percaté de que estaba muerta . El padre de Charley piensa que ella lo ha curado , y yo también . Esto me hace pensar que Reyes lo sabe , y no le ha dicho nada a ella . Y que por eso , siempre se pega el restregón con ella cuando resulta mal herido . ¿ Para potenciar su curación ? , no tengo claro en que lugar lo deja esto a él , ¿ aprovechado? Porque sí es así , solo lo tiene que pedir, ella no le negaría nada , y menos cuando la salva día sí , día también . Llevo 40 páginas de el 5º . Aparece Duff , está muerto . Charley está en el Calamity , haciendo un seguimiento , un caso de infidelidad, ha llamado a Cookie , para que le ayude . Según Duff le van las chicas con chicha , y Cookie lía la de Dios es Cristo
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 14 Feb 2015 - 19:14 | |
| Muchas gracias Angie, pero sigo sin recordarlo. ¿Dónde y cómo lo conoce exactamente? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 15 Feb 2015 - 0:35 | |
| Hi Kattra , te cuento : - Spoiler:
Conoce a Duff en el Calamity , el bar del padre de Charley , y está muerto . Ella está haciendo un seguimiento para una clienta y se acerca para hablar con ella . Duff le dice que ella no es el tipo de Melvin ( al que está siguiendo ) , que le van con más carne y por eso llama a Cookie . Ahora llevo algo más leído y Duff se muda con la viejecita y el perro PP , por unos días pero se marcha de allí , dice que la vieja está un poco loca . Quiere mudarse con Charley , y esta le enseña su casa llena de mujeres muertas.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|