| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 19 Abr 2013 - 10:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 19 Abr 2013 - 12:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 19 Abr 2013 - 12:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 19 Abr 2013 - 12:36 | |
| No ya no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 19 Abr 2013 - 16:30 | |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 20 Abr 2013 - 19:45 | |
| Chicas, tengo una propuesta. He visto que en el post de los Inmortales está recopilando las camisetas que lleva Nix. ¿Qué os parece si hacemos lo mismo con las frases de camisetas y pegatinas que aparecen al inicio de cada capítulo? La verdad que hay algunas muy chulas. Yo me comprometo a ponerlas en inglés, ¿alguna se anima a poner las traducciones que han utilizado en los libros que han sacado en España? |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 20 Abr 2013 - 20:18 | |
| - laroc escribió:
- Chicas, tengo una propuesta. He visto que en el post de los Inmortales está recopilando las camisetas que lleva Nix. ¿Qué os parece si hacemos lo mismo con las frases de camisetas y pegatinas que aparecen al inicio de cada capítulo? La verdad que hay algunas muy chulas. Yo me comprometo a ponerlas en inglés, ¿alguna se anima a poner las traducciones que han utilizado en los libros que han sacado en España?
Yo me apunto |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 20 Abr 2013 - 21:06 | |
| Había pensado ponerlo en la primera página con toda la información de los libros. Ya que esta serie sólo está dentro de la categoría paranormal, me temo que el post se nos terminaría perdiendo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 21 Abr 2013 - 23:00 | |
| Bueno pues en apenas 127 páginas puedo decir que ahora mismo - Spoiler:
Y hablando lo de las frases, he encontrado dos seguidas que son geniales, una me ha hecho pensar en el juego del asesino del foro: ¿Por qué matarlos con delicadeza cuando puedes usar un hacha?
Danna esa es para ti Y yo me quedo con la de: La felicidad no es suficiente, ¡Exijo euforia! Puestos a pedir que no quede _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 22 Abr 2013 - 8:23 | |
| si me decia como se hace lo hago que estoy con el cuarto y hay algunas frases de camisetas y paachoques que me parecen geniales sun sigo con ganas de matar a reyes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 22 Abr 2013 - 9:39 | |
| Es que para ponerlas en el primer post tiene que hacerlo Laroc, que el mensaje es suyo Las demás podéis ponerlas aqui recapituladas y así ella sólo copia y pega _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 22 Abr 2013 - 10:37 | |
| la de la euforia también me hizo mucha gracia, había otras, pero no recuerdo.... Ya lo he acabado: - Spoiler:
que cabr**!!! Es que lo sabía!!!!! Fue decir - El nuevo inquilino paga las reformas y saberlo Bueno, lo dicho, no odio a Reyes como lo odiaba antes, no se si creerme del todo que él no creia que Earl fuera a por ella, pero le daremos el beneficio de la duda. El libro me ha gustado, sigue con sus toques de humor, aunque en éste hemos visto a una Charley más miedosa.... Garrett, que será de Garrett??? Cuando, al final del libro, les disparan con el fusil de franco yo pensaba que era Garrett intentando matar a Reyes cuando se me mete algo en la cabeza Que mono Reyes cuando le da la llave de su casa a Charley y Garrett sigue gruñón porque lo despierta a las 3 A.M. Y ya está, creo...a esperar el próximo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 22 Abr 2013 - 10:52 | |
| No voy a leer spoilers, no voy a leer spoiler, me voy Pero vamos que he leido la primera frase y ya sé que tengo razón en lo que pensé y no sé como sentirme al respecto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 22 Abr 2013 - 11:04 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 22 Abr 2013 - 11:05 | |
| Pues entonces lo llevo claro, soy Aries, a cabezota no me gana nadie _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 22 Abr 2013 - 11:38 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|