| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 7 Ago 2015 - 19:59 | |
| Yo hace mucho que no leo una serie del tirón, no se si sería capaz otra vez _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 7 Ago 2015 - 23:46 | |
| Yo siempre que puedo als leo del tirón.Pues estaba a punto de empezar con Torin, pero si vais a leer este pronto, me sumo a la lectura, y como ahora mismo tengo muy poco tiempo, si puedo lo empiezo este finde. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 8 Ago 2015 - 4:18 | |
| Aaiiiii que voy a llorar que si empiezo este sea la otra semana y las malvadas de unas amigas me han dicho que esta bueno y que te partes de risa con las ocurrencias de Charlie Para aquellas que no lo han leído y dice les da pereza leer de un tirón les digo, una vez que lo empiezas no querrás parar, porque eso fue lo que me paso a mi Esta serie es muy buena si buscas algo divertido y cargado de misterio, me encanta porque despierta a la Miss Marpel en mi y me parto de risa |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 8 Ago 2015 - 10:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 11 Ago 2015 - 16:59 | |
| Yo aún no, me he empeñado en terminar un puzle y todo el tiempo libre que tengo lo uso empleo en eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 11 Ago 2015 - 17:10 | |
| Creo que lo empezaré cuando acabe con Cat y Bones. Es que si no se mete en líos no es nuestra Charley, Ete _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 11 Ago 2015 - 17:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 18 Ago 2015 - 11:24 | |
| Leí el 8 de un tirón todo el dia libro en mano!!! y bueno............ como lloré en el final. Quizá porque soy madre, nosé, pero me afecto mucho. Pase una noche horrible. Y he leido la trama del 9, y puufffff............ es como de vuelta a empezar............. volver a conquistar volver a todo.. a explicar... |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 18 Ago 2015 - 11:51 | |
| Estoy con el móvil. Yo ya la he empezado, me está gustando y eso que no llevo nada, me encanta Charley, es que la adoro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 18 Ago 2015 - 12:07 | |
| Sí, si Charley es la caña, pero iban a ser 3, luego 5 ... ya vamos por 8. Por favor! Yo quiero una serie de televisión , tipo Buffy pero con mejores efectos especiales claro! |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 18 Ago 2015 - 12:08 | |
| Yo lo empecé ayer y me tragué al mitad de un tirón, y casi me da algo al descubrir que Charly esta leyendo por veinteaba vez- Spoiler:
Pero con lo que has Dicho Nat, me da miedo seguir leyendo Ravenna te doy la razón , pero me mantiene enganchada y eso que tuve un bache que pensé que lo dejaba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 18 Ago 2015 - 12:38 | |
| A mi en su día me molestó que la alargara, pero como me gusta la historia que hay montads no me importa. Por el momento sigue siendo buena, mientras no decaiga.... Por mi que sigan.
Eso sí, a ver si la siguen publicando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 18 Ago 2015 - 13:08 | |
| Para mi es una de mis grandes favoritas!!! en el top 5 Ese sentido del humor, sus monólogos, esas respuestas salidas del alma... jajaja Me ha encantando el 8, ha tenido de todo, su humor, sus momentos sexys.... pero este me ha hecho llorar más que los otros. Deseando que llegue el 9, supongo que para después de navidad... |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 18 Ago 2015 - 13:55 | |
| Hi :Hola:ahhhh.... que corto, quiero más, más y más . Charley es tremenda , como me rio con ella. Y Reyes . Y respecto a los perros del infierno... - Spoiler:
...que sorpresa me llevé. Había algo que no me cuadraba, pero no até cabos .
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 18 Ago 2015 - 18:33 | |
| Pues bueno, traigo noticias frescas Después del 8º libro de Charley Davidson, tenemos un relato titulado: Brighter than the Sun.- Spoiler:
All his life, Reyes Alexander Farrow has suffered the torments of the damned. Only one thing has given him hope: the woman who radiates a light that no mortals can see; a light that only the departed can see...
Told from his point of view, BRIGHTER THAN THE SUN chronicles the first time Reyes ever encountered Charley, and how their relationship has been the one thing that can either save him or doom him.
Todavía no hay portada, ya actualizaré la info y además, la portada del próximo libro - Spoiler:
In a small village in New York Charley Davidson is living as Jane Doe, a girl with no memory of who she is or where she came from. So when she is working at a diner and slowly begins to realize she can see dead people, she's more than a little taken aback. Stranger still are the people entering her life. They seem to know things about her. Things they hide with lies and half-truths. Soon, she senses something far darker. A force that wants to cause her harm, she is sure of it. Her saving grace comes in the form of a new friend she feels she can confide in and the fry cook, a devastatingly handsome man whose smile is breathtaking and touch is scalding. He stays close, and she almost feels safe with him around. But no one can outrun their past, and the more lies that swirl around her-even from her new and trusted friends-the more disoriented she becomes, until she is confronted by a man who claims to have been sent to kill her. Sent by the darkest force in the universe. A force that absolutely will not stop until she is dead. Thankfully, she has a Rottweiler. But that doesn't help in her quest to find her identity and recover what she's lost. That will take all her courage and a touch of the power she feels flowing like electricity through her veins. She almost feels sorry for him. The devil in blue jeans. The disarming fry cook who lies with every breath he takes. She will get to the bottom of what he knows if it kills her. Or him. Either way.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 18 Ago 2015 - 18:43 | |
| JOOOOO! jajaja me perdí un montón de mensajes a Charley la terminé de leer el sábado y pensé esperar a que alguien más comentara, para dar mi opinión, honestamente detesto que las autoras alarguen las series pero como ya opinaron antes, la serie es tan buena que por el momento no me importa, ahora eso sí, tengo que decir: ODIO A LA AUTORAAAAA cómo pudo, cómo me ha pasado igual que a Natalieh, aunque no tengo hijos he llorado como una Maria Magdalena, simplemente no estoy entendiendo todo este loco giro que le ha dado la autora, no me malinterpreten, el libro está buenísimo, pero esta es otra autora que hace sufrir a mis personajes favoritos y me molesta!!! Angie-Chan- Spoiler:
lo de los perros me ha dejado
Definitivamente ya quiero el 9 |
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 18 Ago 2015 - 19:54 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|