| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 19 Ago 2015 - 9:39 | |
| Por lo que veo el 8.5 es el punto de vista de Reyes y no he leído la sinopsis del 9º porque no me quiero comer un spoiler, que aun estoy con el 8º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 19 Ago 2015 - 10:05 | |
| Estoy yendo bastante lenta pero bueno, sin prisa pero sin pausa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 19 Ago 2015 - 10:06 | |
| Leelo poco a poco.. que a mi se me hizo super corto, y luego como siempre: dando vueltas en la cama emocionada atontada jaja imaginando |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 19 Ago 2015 - 10:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 19 Ago 2015 - 10:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 19 Ago 2015 - 18:33 | |
| Ya lo he terminado y varias cosas, quiero el relato corto y el noveno libro, ah sí y matar a la autora Bueno matarla no, pero maltratarla un poco - No leer si no has terminado el 8º:
Sobre los guerreros, que alguien me ayude porque me faltan Charly dice que ella y Reyes no van a estar para ella caudno lo necesite, pero es que incluso incluyéndolos:ReyesCharlyOshBob Cookie AmberEl novio de Amber cuyo nombre no recuerdoDonovanMotero 2Motero 3GarretQuien me falta???? Y no entiendo nada, osea que justo cuando descubre su nombre y recuerda todo, pierde la memoria??? Que sentido tiene eso?? Lo de Denise no me sorprendio, eos explica todo excepto que no atara a Beep, no me vale lo de que quería hacerlo en persona don papi. Ni tampoco que si los tres dioses estaban en el cuarto, don papi dejara a Charly echarlo sin más... veo fallos aqui y allá y no me mola.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 19 Ago 2015 - 19:15 | |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 19 Ago 2015 - 19:26 | |
| Hi Kattra, el que falta de tu lista... - Spoiler:
... puede ser el señor Wong ?
Creo que es mejor dejar entera a Darynda ... así no tenemos más demora de la necesaria |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 19 Ago 2015 - 19:28 | |
| Por cierto ¿Os ha quedado claro lo de - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 19 Ago 2015 - 22:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 20 Ago 2015 - 10:02 | |
| Sí, pero vaya lío de dioses puros con no puros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 20 Ago 2015 - 11:22 | |
| Sí, eso sí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 20 Ago 2015 - 23:39 | |
| Me pasa lo mismo que a ti Katt, hubieron cosas que no me cuadran, eso de los Dioses me parece jalado por los pelos y en cuanto a tu pregunta yo los tengo así - Spoiler:
Osh Cookie Tio Ubie Amber Quentin Garret Donovan - Motero 1 Eric - Motero 2 Michael - Motero 3 Los dos papás mortales de Reyes que no recuerdo los nombres Sr. Wong Y no sé creo que Gemma la hermana pues como dijiste ni Charley, ni Reyes suman entre ellos
y por cierto tambien estoy de acuerdo contigo en querer estrujar un poco a la autora por todo este lío y final del 8vo libro |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 20 Ago 2015 - 23:46 | |
| Gracias Eteline, ahora sí que me salen las cuentas Y tengo un problema, me mata que Osh aparente 19 porque me tiene muy burra, pero luego lo imagino de 19 y me echa para trás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 20 Ago 2015 - 23:51 | |
| jajajajaja esa es otra cosa en la coincidimos, me pasa lo mismo, cómo es que 19 años tan hot que se me hace uuufff y otra cosa que me dejó patidufusa - Spoiler:
puede que Osh sea el yerno de Charley y Reyes???? porque eso fue lo que entendí o me equivoco
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 20 Ago 2015 - 23:52 | |
| No, no te equivocas, lo entendiste perfectamente y digo yo,- Spoiler:
que Beep dejará de envejecer, porque sino ya me dirás... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Ago 2015 - 9:44 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|