| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Ago 2015 - 10:04 | |
| Y tanto. Que se mude!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Ago 2015 - 10:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Ago 2015 - 17:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Ago 2015 - 19:12 | |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Ago 2015 - 20:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 22 Ago 2015 - 10:23 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 22 Ago 2015 - 12:54 | |
| Muy cierto, tienen tropecientos años y que bien los trata el tiempo . En cuanto a... - Spoiler:
... el parto, pobre Charley, no tiene ni un momento de normalidad. Cuando cayó al hoyo, y se quedó atascada , no me lo podía creer . Y Denise nunca me gustó, y me daba que tramaba algo. Creo que tuvo lo que se merecía, robo de cuerpo y desenlace fatal . Me gusta que reaparezcan los moteros . Reyes, ahhh , que lindo papi . Yo quiero una amiga como Cookie .
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 22 Ago 2015 - 21:17 | |
| - Angie-chan escribió:
- Muy cierto, tienen tropecientos años y que bien los trata el tiempo .
En cuanto a...
- Spoiler:
... el parto, pobre Charley, no tiene ni un momento de normalidad. Cuando cayó al hoyo, y se quedó atascada , no me lo podía creer . Y Denise nunca me gustó, y me daba que tramaba algo. Creo que tuvo lo que se merecía, robo de cuerpo y desenlace fatal . Me gusta que reaparezcan los moteros . Reyes, ahhh , que lindo papi . Yo quiero una amiga como Cookie .
Estoy contigo en todo, salvo en lo del hoyo, yo si me lo creía. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 22 Ago 2015 - 22:13 | |
| ADVIERTO!!! Si no has leído la serie o el libro #8 no abrir!!!! - Spoiler:
el cuento con Denise no me quedó nada claro, desde cuando fue poseída a mi ella nunca me gustó, pero me pareció que cuando ayudó a Charley en el parto todavía era ella y bueno el asunto del arrepentimiento y el pedirle perdón a Charley por todo los años de fastidiarla, no sé, como que no me convenció mucho, perooo al menos quiso reivindicarse ya les digo no sé pero en fin, al final tuvo su merecido no y lo del papá de Charley QUÉÉÉÉ????? eso me dejó ese fue otro que también se ganó lo que se encontró al final, porque le permitió a Denise hacerle la vida imposible a Charley, cuando siempre supo que ella era especial, por Dios, la utilizaba para resolver sus casos
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 22 Ago 2015 - 22:20 | |
| - Seguid sin leer si no habéis terminado:
Denise fue poseida antes de ir a ver a Charley al convento, todo fue una treta para ganarse su confianza, pero morir no murió hasta después de nacida Beep. Aunque ya era la demonio la que la ayudó en el parto.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 23 Ago 2015 - 9:23 | |
| Que va, es como lo del- Spoiler:
padrasto de Reyes, que muere el día antes d eterminr el libro pero lleva casi un año pululando por ahí.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 23 Ago 2015 - 13:57 | |
| Ya lo he terminado y estoy vaya manera de marear las cosas, y - Spoiler:
Bueno, a ver si nos llega el relato de Reyes y a ver que nos cuenta en el próximo libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 23 Ago 2015 - 19:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 24 Ago 2015 - 2:51 | |
| Jajajaja qué otra opción, me he perdido Ahora entiendo que el nuevo relato que es de Reyes nos da una historia muy resumida de su vida hasta este último libro, al menos eso entendí por la info que nos pasó Mongi unas páginas atrás no creo que la condenada Darynda nos suelte prenda con él para prepararnos para el #9, pero corríjanme si es que lo he entendido mal |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 24 Ago 2015 - 9:47 | |
| Kat decía que había que meditar/relajarse y angie a propuesto como otra opción darse de cabezazos con la pared Sobre el relato, parece que sí, que se cuenta desde el punto de vista de Reyes como se conocen y como evoluciona su relación. Hablan sobre como la relación con Charley es lo que lo puede salvar o destruir, pero no sabemos hasta que punto llegan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|