| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 13 Jul 2017 - 2:33 | |
| - mongi_87 escribió:
- @eteline, ven a comentar, que estoy sola
No me puedo creer como echaba de menos a Charley ya estoy en el libro 11 y me están encantando Hola @mongi_87 acá estoy disculpa mi desaparición, pero llegué por fin - mongi_87 escribió:
- Ayer me hizo mucha gracia
- Spoiler:
- Spoiler:
opino igual que tú, no sé por qué Reyes le tiene tanta manía al pobre Osh, puede que al inicio el demonio tuviera sus doble intención, pero me parece a mí que con cada nuevo libro, él les demuestra que está al lado de Charley y de Bip, no sé por qué Reyes no trata tan mal
- mongi_87 escribió:
- Osh me está gustando mucho es tan mono
- Spoiler:
Ya te digo que Osh me encanta cada vez más - mongi_87 escribió:
- ¿Y que caraj*
- Spoiler:
Viste que la serie sigue muy buena, lo malo son todos estos cambios que está sucediendo, yo también quedé simplemente no me puedo creer el final del libro #11 en serio que no, o sea amo a Charley, amo a Reyes, a Osh que con cada libro me encanta más, y cada uno de los personajes del equipo de Charley, pero de verdad que no supero ese final estoy muy ansiosa por el siguiente libro |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 13 Jul 2017 - 10:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 13 Jul 2017 - 16:45 | |
| Sí, eso es verdad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 13 Jul 2017 - 23:33 | |
| Yo aún la tengo colagada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 14 Jul 2017 - 9:42 | |
| Seguro que cuando la vuelvas a coger no la sueltas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 7 Feb 2018 - 18:51 | |
| He terminado el nº 12 The Trouble with Twelfth Grave . Lo pillé con muchas ganas, ya que el anterior me dejó con las uñas largas. Me he pasado más de medio libro esperando algo... y hacía el final, por fin.... Tal vez soy yo, pero me ha parecido algo lenta, como avanzaba la historia. Gustar me ha gustado, nuestra Charley y sus desvaríos, siempre me sacan la carcajada. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 7 Feb 2018 - 19:06 | |
| Tengo que retomar esta saga no recuerdo que número es el último que leí, es en el qué - Spoiler:
tienen la niña y luego los padres de él se la llevan y Charlie desaparece.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 7 Feb 2018 - 19:19 | |
| Eso quiere decir que tengo cuatro libros pendientes de leer. Gracias. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 7 Feb 2018 - 20:55 | |
| Yo espero continuar este año con la serie, el año pasado me leí los dos primeros, ya que me parecio una serie entretenida y diferente.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 8 Feb 2018 - 9:57 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Gianna.Rangel Principiante
Mensajes : 11 Edad : 29 Localización : México Empleo/Ocios : Me gusta leer con una taza de Inscripción : 21/03/2018
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 22 Mar 2018 - 10:30 | |
| Yo tardé mucho en ponerme al día con los últimos porque me cabreó mucho algo que pasó en uno de los libros, pero merece la pena seguir con la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 22 Jun 2018 - 12:05 | |
| Ya tenemos info del 13º libro de la serie en la primera página. Se publicará en inglés en 2019. Que ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 26 Jun 2018 - 23:10 | |
| Aún recuerdo que empecé esta serie porque me dijiste que serían cinco libros y que iban por el tercero . Me quedé en el octavo o noveno... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 27 Jun 2018 - 10:05 | |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 29 Jun 2018 - 9:57 | |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 30 Jun 2018 - 10:41 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 2 Jul 2018 - 16:00 | |
| Sí, yo necesito dos o tres. Por ahora esta serie no me apetece retomarla, más adelante ya veremos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 26 Ago 2018 - 19:40 | |
| Me encantó la serie y "devoraba" los libros uno tras otro hasta llegar a "Octava tumba después de la oscuridad" - Spoiler:
!! No me gustó nada que le quitaran la hijita!!! Me pareció un drama innecesario y desagradable. Dejé la serie No me gustó nada cuando muere el padre y se forma el drama con la madrastra. Ya empezaba a caer la serie en el estilo "telenovela" con las ganas de llorar con unos libros que yo leía para distraerme con la parte de misterios y reirme con los divertidos desvaríos de la encantadora Charley, también emocionarme con el amor de Reyes. Pero ?Quitarle a la hija recién nacida después de tantas tristezas en su vida y en el embarazo ? Ya no he tenido fuerzas para seguir leyendo, pero estaría muy agradecida si alguien me cuenta como sigue la historia y como resuélven ese horror
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 27 Ago 2018 - 10:28 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|