| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Jun 2019 - 12:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Jun 2019 - 12:47 | |
| Yo quiero leerlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Jun 2019 - 12:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Jun 2019 - 12:56 | |
| Y que lo digas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Jun 2019 - 13:12 | |
| A mí también, pero no pasa nada, así vamos haciendo tiempo hasta que salga otro libro bueno, que últimamente son tan pocos.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 21 Jun 2019 - 13:35 | |
| Muy poquitos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 25 Jun 2019 - 0:01 | |
| - mongi_87 escribió:
-
Yo tengo que empezar el de Ocean's Light un día de estos Ese de qué saga es? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 25 Jun 2019 - 23:35 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me gusta mucho esta serie pero no los leas todos de golpe
No he leído Anita, pero no puede haber nadie como nuestra Charley y menos como Reyes ¿Por qué me recomendas que no los lea de golpe? Ya voy por el cuatro . Lo gracioso de todo esto, es que me di cuenta que la saga ya la había empezado. Me había leído hasta el tres y no me acordaba. Me di cuenta porque a medida que leía, me sonaban ciertas cosas. Lo que me pasa con esta saga como con Anita, es que el eje central siempre es una desaparición/muerte/fantasmas... o sea, una investigación; con lo cual, la trama entre los protagonistas me las deja un poco de lado. Y el tema es que me aburre la investigación. Admito que sigo leyendo, porque como puse más arriba, tengo la fe que va a ir mejorando. Anita era tal cual estos libros con respecto a la investigacion. Le di la oportunidad y a partir del 6 se fue centrando en los personajes... Pero bueno, la autora después se fue por las ramas y es al día de hoy que es una saga que arruinó por completo Básicamente, por eso sigo leyendo la de Charley, tengo fe que a partir de cierto libro mejore abruptamente. Por el momento, es más de lo mismo. Con respecto a Reyes, me gusta pero no me termina de convencer |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 26 Jun 2019 - 10:01 | |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 27 Jun 2019 - 10:13 | |
| No, no está terminada creo que va por el 12 o 13, pero aún no está resuelto el tema. Pues no te preocupes, que cada vez lleva menos casos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 29 Jun 2019 - 10:22 | |
| Pues sí, se supone que iban a ser 5 y ya ves por dónde va... Supongo que por poder la podría alargar hasta el infinito, pero a mí me parece que cada vez está más cerca del final _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 1 Jul 2019 - 10:11 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 3 Jul 2019 - 11:14 | |
| Sí, siempre pasa, intentan alargarla y llega un momento que pierde el sentido. Más vale darle un buen cierre y que se te quede un buen sabor de boca que no estar alargando y que la dejes por aburrimiento o por la mala calidad
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 8 Jul 2019 - 23:40 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí, siempre pasa, intentan alargarla y llega un momento que pierde el sentido. Más vale darle un buen cierre y que se te quede un buen sabor de boca que no estar alargando y que la dejes por aburrimiento o por la mala calidad
Tal cual... Ya voy por el siete... Me gusta porque Reyes ya está más presente que antes |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 9 Jul 2019 - 10:08 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 10 Jul 2019 - 10:22 | |
| No te quiero hacer spoiler, así que no diré mucho - Spoiler:
¿ya has conocido a Osh? ¿Por cuál vas? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 11 Jul 2019 - 20:12 | |
| - mongi_87 escribió:
- No te quiero hacer spoiler, así que no diré mucho
- Spoiler:
¿ya has conocido a Osh?
¿Por cuál vas? Ayer terminé el 9 y debo decir que no me gustó: - Spoiler:
En este libro Charley pierde la memoria debido a que en el anterior libro se entera de su nombre real y de que ella es el camino para que los malos maten a su hija. Cuestión que mi vena romántica salió a flote porque al no tener memoria, me imaginé que Reyes iba a hacer cosas como para conquistarla. Cosas tontas como invitarla a salir, a pasear, al cine, darle flores, no sé. Cosas típicas del romance... Pero no, la Charley sin memoria se la pasa investigando desapariciones otra vez .... Y Reyes no hace nada de nada
Siiii lo conocí a Osh: - Spoiler:
Me encanta el personaje. Es más, siento que se enamora de la hija de Charley como pasó en Crepúsculo. Desde el momento que él le toca la panza a Charley y siente a la bebé, me imaginé esa situación. Capaz nada que ver, pero siento que se "enamorará" de la hija de Charley cuando sea grande.
y otra: - Spoiler:
¿Qué escena te causó gracia? Por el momento, la nena se fue con los padres de Reyes asi que no sé qué esperar en el libro 10. Lo único que pido es que: BASTA DE INVESTIGACIONES!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 12 Jul 2019 - 10:05 | |
| - Spoiler:
La escena que digo que me hizo gracia sale en el último libro, así que no hago spoilers por si no lo has acabado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|