seguro que si para este año está el 4 para el otro debe salir el 5 o quien sabe para este fin de año, ya saben que a veces a algunas autoras les encantan dar sorpresitas
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Teneis las fechas de publicación en el post principal El cuarto sale el 30 de octubre en USA, del quinto no sé nada, no he visto fecha de publicación en ninguna parte, pero me imagino que si para el 2013
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Si, pero el problema es que hasta el año que viene no sale el 5º en ingles y ya veremos para cuando en castellano yo solo tengo paciencia para los libros de Ward, no para el resto
viendo que son cinco, me voy a esperar, es mas comodo esperar sin haber empezado a leer que ya sabiendo la desesperacion por mas
Yo suelo hacer eso también, pero cometí el gran error de leerme los tres primeros y ahora estoy como loca esperando mi dosis de Charley con el cuarto. En fin, menos mal que hay muchos libros y muchas sagas por leer
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010