| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 12:29 | |
| A mi no me llaman si no me lo hubieseis recomendado, nunca los hubiese comprado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 12:57 | |
| Lo mismo digo, tampoco me vuelven loca pero están mejor que las españolas, que sigo sin entender por qué las cambian _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 13:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 13:18 | |
| a mi es que en las españolas/inglesas no me gusta nada nada la modelo, me parece horrorosa y no me imagino a Charley así para nada y es que no me gusta que me pongan retratos tan directos en las portadas de los libros por lo mismo, me gusta imaginármelas como yo quiero. Las americanas tienen detalles graciosos y sólo se la ve el cuerpo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 13:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 13:31 | |
| Mongi, pasate por otro post que hice sobre la saga Chicagoland Vampires, las prota es morena también y son libros muy estilo a los de Charley Nos vemos en el post de chanchullos |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 16:42 | |
| pues me pongo al día con el tema chicas que son unas cotorras jajajaja con respecto al tema de las portadas, ya conocen mi opinion, la verdad no me gustan las portadas de la edición en español, aunque definitivamente digo "Bravooo" por la del 3r libro está divinaaaaa jajajajaja, yo tampoco digo que las inglesas sean lo máximo, pero son originales y es que a mi tampoco me gusta que me pongan fotos de personas en ellas, son meras locuras mías yo en cuanto a leer esta serie seguiré esperando al 3ro soy así de masoquista porque de seguro tendré que esperar menos tiempo a que salga el 4to aiii que esperanzas las mías se me olvidaba Mongi yo también te recomiendo los Chicagoland Vampires |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 17:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 17:21 | |
| No eres la úncia Fantástica, yo voy igual, tengo apuntadas, esta, la de Chicagovamps, la de Fever..... por decir las que se han comentado aqui _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 17:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 17:39 | |
| También para la mía...ya estaba sin un duro, menos mal que mi novio me ha echado una manita....me puse a dar palmas yo sola pensando que me podía pedir el libro de Limos Y yo voy apuntando...pero no doy abasto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 17:48 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 17 Mayo 2012 - 18:00 | |
| Yo te he mandado otro Kat será sobre lo mismo??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|