| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 17 Jul 2012 - 21:34 | |
| - Kiara escribió:
- Me acabé hace unos días el tercero y he de decir que me ha encantado, cada vez me gusta más esta saga
- Spoiler:
A la pobre Charly no hacen más que darle palizas e intentar matarla en cada libro, yo me contrataba un guardaespaldas, aunque puede que acabara muerto por los celos de Reyes qué hombre!!! Me he quedado con ganas de saber más de él Lo único que no me gustó es que despacharan con tanta rapidez al padre de Reyes, espero que como no está muerto, los demonios vayan a torturarlo cada noche
Me alegro que te haya gustado Kiara ¿Y que te pareció el final? (Mongi no habras el spoiler, bueno ni Mongi ni nadie que no se haya leido el tercero ) - Spoiler:
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 18 Jul 2012 - 11:13 | |
| Pues Laroc, yo también tengo muchas dudas sobre como transcurrirá el cuarto - Spoiler:
Lo de Garret no sé como tomármelo, al principio me quedé en estado de shock cuando se dice que él muere y me dio mucha pena cuando se le aparece a ella. Pero cuando llama Cook y le dice que está vivo casi pego un brinco en la silla así que no sé qué es él, si una especie de "ángel guardian" vivo. Tal vez tenga la habilidad de poder abandonar su cuerpo a partir de ahora, o algún que otro poder, en cualquier caso va a estar ayudándola en todo lo que pueda Lo de su padre me cabreó muchísimo, cómo le hace eso a su propia hija? vale que quiera protegerla pero no de esa forma, que cuando era pequeña bien que la utilizó para su beneficio, además, tiene a su tio para que la proteja y a Reyes (ese sí que es un guardaespaldas 24 horas ) Respecto al motorista, yo creo que puede haber un affair, Charly empieza a cansarse (en el buen sentido) de Reyes, así que creo que va a "olvidarse" de él (o al menos intentarlo) y va a refugiarse en los brazos de Donovan Pienso que seguirá enamorada de Reyes y que éste va a acabar cabreado y celoso (mala combinación ). Me encantaría ver a este hombre como loco para tratar de recuperar a Charly Y lo que no acabo de entender es como un perro puede ser su ángel de la guardia, ladrará cuando pueda aparecer Reyes o los demonios???? Y que pasará con Ángel???
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 18 Jul 2012 - 11:16 | |
| Ir a su post a comentarlo y dejar de ponerme los dientes largos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 18 Jul 2012 - 18:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 19 Jul 2012 - 10:05 | |
| De nada..... Como ya he comentado en su post ya he acabado , para más información, diríjanse a dicho post _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 21 Jul 2012 - 18:22 | |
| Maaaadre vaya final. A mi se me saltaron las lágrimas pero menos mal que luego todo acabo bien (no digo más). - Spoiler:
Me ha encantado Artemis jejejeje.
|
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 24 Jul 2012 - 10:40 | |
| Y en papel también _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 31 Jul 2012 - 9:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 5 Ago 2012 - 6:02 | |
| Termine el 3º, que libro mas genial, - Spoiler:
pero me molesta un poco lo que hace la Charley con el motociclista, pobre Reyeeeeees!!!!!, realmente ella se comporta bien injustamente con el, pero si me muero por leer el 4º para ver si se soluciona todo entre ellos y que pasa con lo demas, aunque por como estan los libros creo que seran mas de 4º, porque estan muy interesantes.¿se han fijado que los dias de esta mujer son bien largos? son super largos, me hace sentir bastante inutil por pasar tan desocupada.
Última edición por Sonsaku Hakufu5 el Mar 7 Ago 2012 - 0:54, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 6 Ago 2012 - 14:08 | |
| Imposible, con lo mal pensada que soy esto me arruina la serie sin saber seguro qué es... algún alma caritativa que me espoilee lo que es, please, que si no va a ser peor con la mente que tengo |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 6 Ago 2012 - 14:41 | |
| Hola zyth. Te spoileo - Spoiler:
reyes hace una cosa por la que charly se siente traicionada por lo que se besa con el motorista y reyes los ve. Ahí se queda la cosa de momento
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|