| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 13 Ago 2012 - 9:52 | |
| Bueno....yo no voy a comentar sobre lo que hablabáis porque ya lo he hecho, pero si que tengo ganas de que salga el 4º y ver como arregla la autora todo el lio que ha montado...Zyth - Spoiler:
Quien se muere???
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 13 Ago 2012 - 16:15 | |
| no la palmaba... - Spoiler:
... Garret? Garret se llama, no? el pesado que me cae mal, creo que leí en algún sitio que muere pero Charley le ve como fantasma
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 13 Ago 2012 - 16:39 | |
| mi boca está sellada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 13 Ago 2012 - 18:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 13 Ago 2012 - 18:37 | |
| Yo también, pero solo del primero _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 14 Ago 2012 - 19:51 | |
| - Zyth escribió:
- uy, eso no lo leí aquí creo, lo encontré en alguna crítica (sí, me leo las críticas antes que el libro )
jajaja a mi me pasa lo mismo - Spoiler:
No la palma creo....
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 14 Ago 2012 - 20:25 | |
| entonces de dónde he sacado yo que... - Spoiler:
Reyes tiene algo que ver (algo como lo de su padre, vamos, que no le cuenta las cosas y pone en peligro a la gente), y como consecuencia Garret muere (de ahí el cabreo me-lío-con-el-motero), pero permanece como fantasma así que Charley lo ve
si me lo he inventado es que tengo una imaginación portentosa y tengo que ponerme a escribir |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 15 Ago 2012 - 14:58 | |
| Bueno para evitar tentaciones he venido directamente leyendo por encima las cosas, y sí Laroc, me he unido Diré que la vida de Mongi de momento no corre peligro por ello Impresiones hasta ahora, estoy en el último tercio del segundo libro y me pasé las primeras cien páginas del primero muerta de la risa, y buena falta me hacía asi que ame estos libros desde el momento en el que empecé a reirme Sobre lo que hablais a mi casi me gusta más urban fantasy que romántica y estos me están encantando, hacía mucho que no leía nada policiaco y me tienen enganchadísima los casos y las relaciones entre personajes... que por cierto os podeis quedar con Reyes, yo me quedo con Garrett Y también diré que sólo encontré dos erratas en el primero (lo cual por desgracia es un record bueno hoy en día ) y hasta ahora he encontrado otras dos en el segundo, aunque la primera me tiene de los nervios, en la página 26, en el segundo párrafo empieza diciendo -Mimi.... No sería Cookie???? Y por lo demas hasta ahora creo que nada más, me sigo riendo mucho eso seguro, adoro a Charley, es genial, y las conversaciones que tiene con todo el mundo Una pregunta el 30 de octubre sale el cuarto en inglés o en castellano??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 15 Ago 2012 - 17:15 | |
| El 30 octubre sale el cuarto en inglés Katt, pero igual como los están traduciendo rápido teneis suerte y para la primera mitad del año os lo sacan en español |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 15 Ago 2012 - 17:59 | |
| Gracias Laroc, ya veremos como termino el tercero, lo mismo me animo a leerlo en inglés, aunque en dos meses se me pueden quitar las ganas Edito: Bueno ya terminé el segundo y comencé el tercero, asi que mañana empezaré a enterarme de alguna de vuestras discusiones _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 8:13 | |
| No alucines Zyth y dame las gracias, asi una menos para pelear por él E insisto, ayer no comenté nada del segundo libro porque se me cerraban los ojos, pero sigo en mis trece más que nunca, me quedo con Garrett Y sobre el libro, el final lo veo... - Spoiler:
no me llenó el tema del cuerpo de Reyes, me pasé todo el libro preguntándome porque no terminaba él mismo con su cuerpo y no se me aclaró la duda, es al final cuando va a terminar con él, cuando está Charley allí para fastidiárselo entonces es cuando decide encargarse él???? no ha podido hacerlo antes????? Y la reconciliación de Charley con su familia, la vea creible por el tema de que la sangre tira mucho, pero todo se arregla demasiado fácil
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 10:46 | |
| Yo estoy de acuerdo con lo de la familia - Spoiler:
Por mucho que sea tu padre y tu sepas como se siente en cada momento no quita que lo que hizo no estuvo bien....Lo de Reyes...no lo tengo tan claro, ellos no son mortales normales y corrientes, ya sabes que Charley se cayó desde muy arriba y no se rompió ni un hueso...así que quizás es más fácil dejar que los demonios te maten
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 10:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 10:50 | |
| - Kattra escribió:
- Más fácil que
- Spoiler:
No creo que sea fácil partirte a ti mismo, llegará un momento que te desmayas o algo y si no lo ha hecho suficientemente profundo se cura y ale - Spoiler:
como Lachlain y su pierna
Por cierto, me alegra que mi vida no corra peligro y que te guste la saga _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 16 Ago 2012 - 10:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|