A mí Reyes me gustaba hasta el 3º libro que le pegaba un tiro Garreth al principio era un capullo, pero me cayó bien desde el 1º libro y Donovan me pone un montón
Y Charley es genial y punto ella se vale y se sobra,
Spoiler:
cuando su padre le dice que deje de mangarle el café del almacen
Crei morir
Garrerth FOR EVER
ANDAMO LEELA, vas a morir de la risa
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
He dejado todo a un lado y lo he empezado ... y me gusta, tiene algo que engancha Voy por el inicio del libro pero es una historia captivante. Charley es exactamente, hasta ahora, el tipo de prota femenina que me gusta ... los tiene ben puestos igual que otras dos mas que gustan a mi: Mac (Saga Fever) y Cat (Night Huntress)
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
He dejado todo a un lado y lo he empezado ... y me gusta, tiene algo que engancha Voy por el inicio del libro pero es una historia captivante. Charley es exactamente, hasta ahora, el tipo de prota femenina que me gusta ... los tiene ben puestos igual que otras dos mas que gustan a mi: Mac (Saga Fever) y Cat (Night Huntress)
Me alegro mucho de que te esté gustando
Dzhoa escribió:
entonces decidido a por el libro
Si te animas seguro que te gusta
Besos
Sip Katt tiene buena pinta esta saga, y me alegro que lo haya empezado porque necesitaba una buena terapia por risa Me mata Charley con sus aventuras con las fantasmas ... ayns con lo de Wong del rincón del salón * que rima me ha salido* casi me meo ya me la imaginaba colocando muebles en la casa evitando a Wong para no dejarlo "enterrado" por detrás de los muebles.
Y Ahora a lo mio Quien sera el borrón ... que cosas le hace el muy jodi*o ... *yo me pido uno así* *no me lo digáis aun quiero que me dure la fantasía *
Última edición por andamo el Jue 15 Nov 2012 - 19:46, editado 1 vez
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011