| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Mar 26 Jun 2012 - 23:50 | |
| Pues me había olvidado de comentar que terminé el segundo libro y me quedé así - Spoiler:
Si está encadenado a su cuerpo y no permite que ella lo visité, cómo diablos van a verse???? y de que va el tercer libro? Por supuesto no he mirado spoilers ni nada del tercero porque me da algo
Será esperar que publiquen el tercero, entonces |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 27 Jun 2012 - 11:32 | |
| Uffff.....otra autora de como la Moning....nos quieren matar de un infarto que ganas de tener el 3º....pero para el 4º falta un montón _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 27 Jun 2012 - 20:38 | |
| Y el quinto caudno sale en inglés??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Miér 27 Jun 2012 - 23:33 | |
| Repito, cuando sale el quinto en inglés???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 28 Jun 2012 - 11:12 | |
| Yo me he leido solo el primero, que por cierto me ha encantado pero mi duda es cuántos libros hay publicados? Supongo que 4º y un 5º en camino, y cuántos se prevee que vaya a escribir? |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 28 Jun 2012 - 11:19 | |
| El 3º está a punto de salir....y por lo que parece esta autora está publicando rápido todos los libros, pero no tengo ni idea de las fechas de publicación... Kat, creo que Laroc las puso en la primera pág. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 28 Jun 2012 - 15:06 | |
| Es seguro que van a ser solo cinco libros???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 28 Jun 2012 - 17:08 | |
| Vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 28 Jun 2012 - 19:41 | |
| La autora ha dicho que ella tiene planificada la saga en cinco libros y que su intención es mantenerse en ese número.
En cuanto a los libros publicados hay tres hasta la fecha en inglés, a la espera del cuarto que sale el 30 de octubre. En español, el tercero sale el 5 de julio si no me falla la memoria (teneis todos los datos en la primera página del post).
Del quinto no se sabe fecha de publicación todavía, no creo que tarde mucho, me imagino que estará para la primera mitad del año que viene, pero esto son suposiciones mías viendo los tiempos de publicación (1º Febrero 2011, 2º Septiembre 2011, 3º Febrero 2012, 4º Octubre 2012, 5º Marzo 2013????) |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Jue 28 Jun 2012 - 22:29 | |
| insisto es mi suposición, basándome en los cálculos de que siempre ha sacado un libro en el primer trimestre y otro después de verano, por lo que tocaría para marzo-abril... Pero que CONSTE que NO es oficial y siempre en inglés claro |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 29 Jun 2012 - 0:26 | |
| Lo dicho, tengo libros para que le de tiempo a terminarla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 30 Jun 2012 - 7:19 | |
| Yo lei hace ratito el primero y me gusto bastante, ademas que el final es bueno, muy bueno, tambien me mata de la risa la prota, personajes asi son los que me gustan por eso amo a la Cat de la serie Night Huntress, Charley es matadisima de la risa, y me gusta tambien Gareth mmmmmm aunque Reyes es insuperable, y los fantasmas son matadoooos, en especial lo del señor Wong |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 30 Jun 2012 - 10:25 | |
| Completamente de acuerdo en todo con Sonsaku _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 6 Jul 2012 - 10:21 | |
| Me acaba de llegar el 3º Yupiiiii!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|