nada de nada y tampoco leas las paginas anteriores del post ¿eh?
Genial, Dzhoa
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Me gusta mas y mas y las historias que ella misma plasma en su mente, los diálogos con si misma son lo mas
No tengo tantas horas libres que quisiera para poder leer, es que me es difícil dejar el libro Desearía, por una vez que encontré otra saga que me gusta, ir a una isla desierta con palmeritas y servicio todo incluido para poder disfrutar como dios manda de mi lectura
Parece que estos días todos me necesitan ** MAMA NO ESTAAAAA me oís **
Disculpad chicas por lo anterior pero es que me desahogue Ahora a lo mio, sigo que aun no se mucho del borrón