| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 6 Jul 2012 - 10:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 6 Jul 2012 - 16:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 6 Jul 2012 - 17:04 | |
| Es que me siento sola y abandonada siendo la única que se ha leido el tercero y necesito a alguien para teorizar que va a pasar en el cuarto!!!! Mongi no se a donde irnos para presentarte a Bjorn y no desvariar... |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Vie 6 Jul 2012 - 17:09 | |
| Pues a mí aun me queda...estoy con Paris y voy un poco lenta Vamos a chanchullos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 9 Jul 2012 - 11:42 | |
| Ains, por fin me leí este finde el 2º Me ha encantado, me ha enganchado desde la primera página hasta la última - Spoiler:
Como siempre las salidas de Charly son la leche, me parto con sus comentarios Me ha gustado que en este libro se la vea más unida a su padre y a su hermana. Su madrastra me cae como un tiro y por mí que se la lleven los demonios que estaban apaleando al pobre Reyes El final me ha dejado Me quedé a cuadros cuando ella le ata a su cuerpo y Reyes no le permite que le visite en la cárcel, lo cual es de lo más lógico puesto que le ha quitado la hablidad de poder estar fuera de su cuerpo, la única forma que tiene de estar con ella y de ser libre. Encima su padre le va a encontrar y se va a montar la marimorena
Tengo ganas de empezar con el tercero (que ya lo tengo ) pero seguro que el final me va a dejar como éste |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 9 Jul 2012 - 11:44 | |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Sáb 14 Jul 2012 - 22:20 | |
| Bueno de que vamos esperar bastante es seguro, pues en ingles el 4º sale hasta el 30 de octubre de este año, y de alli que lo traduzcan en español, falta un rato.
Ya consegui los el 2º y 3º libro, ayer termine el 2º y que picado dejan el final, cuando lei el 1º pense que el final era genial pero no me moria por leer el 2º solo te deja una curiosidad tranquila, pero el 2º si te deja una curiosidad de muerte, solo que no podre leer el 3º, todavia, y me estoy muriendo por darme una escapadita para leerlo |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 15 Jul 2012 - 22:02 | |
| Pues yo sigo esperando a que estén los cinco publicados _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 15 Jul 2012 - 22:40 | |
| Chicas, ya he empezado a ver por ahí entrevistas en las que deja caer que la saga está en curso y que desea que haya muchos libros... así que me parece a mí que lo de que sean 5 está por ver, como vayan bien las ventas no se va a quedar ahi la cosa casi seguro |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Dom 15 Jul 2012 - 22:50 | |
| Tengo mucho para entretenerme mientras, de todos modos si al final son más de cinco, la empezaré _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 10:02 | |
| Laroc, he empezado el 3º...no he podido leer mucho al final, pero bueno, voy por la 120 +/-.... Que principio ahora mismo estoy en el trozo de... - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 10:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 10:21 | |
|
| |
| Tema: Re: Saga Charley Davidson [Darynda Jones] Lun 16 Jul 2012 - 10:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Charley Davidson [Darynda Jones] | |
|