Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Mi última duquesa - Daisy Goodwin Miér 1 Mayo 2013 - 12:50 | |
| Veo que este libro no tiene tema abierto, se publicó el año pasado y es de lo mejorcito que he leído últimamente. Os dejo la sinopsis por si a alguna le interesa, yo lo recomiendo. - Spoiler:
A Cora Cash, posiblemente la heredera más rica en los Estados Unidos de la última década del siglo XIX, la han educado para creer que el dinero le abrirá todas las puertas. Pero cuando su madre la lleva a Inglaterra para asegurarle un marido aristocrático, Cora se queda consternada por la bienvenida que le dispensan. Las grandes casas en las que es recibida son muy frías y hostiles, obstinadas con los amoríos en la planta de arriba y los chismorreos en la de abajo. Y cuando Cora se enamore de un hombre al que apenas conoce, se dará cuenta de que no termina de comprender del todo el juego en el que está inmersa y que su futura felicidad puede ser el premio.
Aviso que no tiene escenas hot, tampoco le hacen falta, es de esos libros que te tienen en vilo hasta la última página. Con un protagonista bastante inaccesible y misterioso, que hasta las últimas páginas no sabes bien que siente o piensa. Una suegra de lo mas odiosa, antiguos amores de los protas dando por saco. Mucha historia y costumbres de la época.. muy bien escrito y documentado... un libro redondo, vamos en mi opinión personal. Saludos! |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi última duquesa - Daisy Goodwin Miér 1 Mayo 2013 - 12:53 | |
| Mi madre se lo ha leído, no es romántico 100% según me ha dicho (si no, mi madre no se lo habría leído ). Me estuvo diciendo que el libro le fue gustando mucho pero que no le gustó al final porque no acabó teniendo nada de intriga (sí, mi madre es muy especialita, tantos años leyendo la vuelve más exigente y nada le llena) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Mi última duquesa - Daisy Goodwin Miér 1 Mayo 2013 - 13:12 | |
| Es lo que pasa con la edad, que te vuelves cada vez mas exigente! Para mi sí es un libro romántico, aunque también histórico. Quizá al no tener escenas calenturientas, a las que estamos acostumbradas pueda parecer menos romántico. - Spoiler:
Sobre lo que dices del final, pues no sé a lo que refiere tu madre , pero a mi mantuvo en vilo el hecho de que no se saben muy bien los sentimientos del prota. Y el que la historia de amor no se resuelve hasta las últimas páginas, cosa que se agradece.
Saludos! |
|
Contenido patrocinado
| |