Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lista de novelas
Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 23:22 por Danielakam

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» Enfermeras
Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 15:11 por sandyos

» Novela gemelos
Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 13:35 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 13:14 por nibbler

» Atención: Me ausento pero volveré.
Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 13:13 por nibbler

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por Pepa

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:53 por Pepa

» Novia - Ali Hazelwood
Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 17:37 por maryjane

» Autoras en portugués
Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 11:20 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cazando en Alemania - Página 7 I_vote10Cazando en Alemania - Página 7 I_vote10Cazando en Alemania - Página 7 I_vote10 
rosaria
Cazando en Alemania - Página 7 I_vote10Cazando en Alemania - Página 7 I_vote10Cazando en Alemania - Página 7 I_vote10 
Natalina
mirada
Pepa
Kevaister
tormenta
dgutman
nibbler
marbecaba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 322 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 321 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

natti

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Cazando en Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Cazando en Alemania - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 23:37

Si bien hacía tiempo que no comentaba aquí, sí estaba al tanto de la recuperación de Clarissa... Me he quedado helada! Hace una semana atrás estaban de pic nic y hoy ésto... Joo Crying or Very sad 

Chicas, si envían la corona, me gustaría colaborar... Esperemos a que Maryl diga cómo hay que hacer y organizamos... Sí 
http://www.anobii.com/maryss
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 23:50

yo no me lo puedo creer.. madre mia!,
si, me apunto a lo de la corona.
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 23:55

Por dios... me he quedado helada! Yo me apunto también, contad conmigo. Ánimo Maryl.

Cazando en Alemania - Página 7 Panter10
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 0:14

.

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:36, editado 3 veces (Razón : Editado para proteger la intimidad de la familaide Clarisa)
luasyr
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 0:18

madre mia, menos mal.. va a ser verdad eso de la eficacia germana...
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 0:45

.

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:37, editado 2 veces (Razón : Editado para proteger la intimidad de la familia de Clarisa)
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 0:50

Maryl escribió:
]No, no estaba tranquila en absoluto y menos aún andando por la calle; estaba mucho peor de lo que parecía leyéndola y habia tenido varias reecaidas.
Estaba muy bien atendida en unna residencia especial, a la espera de una nueva intervención. Demasiado bien que estaba últimamente, después de un susto quue nos dió a principios de verano.
Mujer, yo lo digo por esto de que primero estuvo en el hospital, luego le dieron el alta y se fue a tu casa, luego estuvo en una residencia, luego la trasladaron por no sé qué que se metió Julián, luego volvió a tu casa donde montasteis una comilona -que fue donde descubristeis que Julián y Rutger se conocían-, luego volvió a la residencia, luego se fue a tu casa para tomar el té... Vamos, que moribunda no parecía :¿? Shocked  igual es que dabais otra sensación cuando contabais las cosas, que las dos disimulabais muy bien su estado :¿?:No quería decir que estuviera bailando la conga, ni nada No sé

Bueno, supongo que ahora mi idea de la corona ya no procede, si ya la han enterrado, pero igual, no sé, podríamos mandar flores para que tú las pusieras en el cementerio. ¿O la han incinerado? Question 

** Espera, sí, edito, que dices que la han incinerado. Pues yo de poesía mal, pero seguro que alguna chica se anima a hacer el homenaje en el hilo que con tanto cariño y amor hizo suyo para contarnos sus vivencias.
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 0:58

Ayyysss..Geme, que la han incinerado, el marido se ha hecho cargo de todo Sad 
Pues lo dicho, encantada de conocerla y que descanse en paz besito 
DeDanna
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 1:02

Ya, ya, ya he editado. Es que se me había ido la pinza con los nervios. Pues nada, a ver si alguien se anima a hacer el panegírico...
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 2:09

Inca: desde hace tiempo estaba divorciada, por favor, respeto.

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:38, editado 2 veces (Razón : Editado para proteger la intimidad de la familia de Clarisa)
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 15:31

bueno chicas, no piedo ni escribir, las lagrimas me ciegan , nmo puede ser decidme que me euivoque, como es posible yo no pensé que estaba tan mal , por favor esta vida es una mierda

Dedanna , contad conmigopara lo que queráis me parece una idea estupenda lo de la corona , pero no me lo puedo creer ,

no salgo el susto Maryl, pero que paso , x favor es imposible asi sin mas, con lo del doctr julian , pero que fue mal y perdona que te aburra pero no me lo puedo creer , esa tan dulce que m parece imposible , no puedo seguir lo siento ....................................................................
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 16:18

Maryl escribió:
Inca: desde hace tiempo era ex-marido, por eso destaco lo bien que se ha portado.
Dedanna; Clari tuvo un largo proceso, con altas y reingresos (incluso solo un día especial como en Navidad) y nos turnámos entre varios voluntarios para visitarla desde el principio, después recogerla a veces algunas tardes, incluso fines de semana cuando no estaba en el hospital.
Mi chico y Julian se hicieron amigos antes del verano y casualmente no habian coincidido antes.
Yo creo que el mejor panegírico ya lo habéis hecho: muchos mensajes bonitos y sentidos ahora y anteriormente siempre ha recibido mucho cariño y apoyo de todo el foro.

No  termino de caer:shock:Shocked Shocked Shocked Shocked 
Esto es....no tengo palabras
Veía que Clarisa estaba posteando poco pero pensé que estaría cansada y siempre creí que pronto estaría recuperada y saldría...
Maryl mucha fuerza en este momento tan triste
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 17:17

.

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:39, editado 3 veces (Razón : Editado para proteger la intimidad de la familia de Clarisa)
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 20:31

Me acabo de enterar... Lo lamento muchísimo.  Madre mía, es que estoy igual que las demás chicas. No sé que decir porque no termino de creerlo...
Te mando un abrazo enorme Maryl.
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 22:07

Maryll, este tema de la poesi, me gusta pero es algo que no se me da muy bien pero asi y todo, cuando me fui llorando hoy a trabajar por la noticia de nuestra querida cazadora le esribi unas líneas , y espero ponerlas en el post correcto para variar:

El aire lleva tu risa
El viento suena con tu voz
y en las dulces mañanas del otoño
recordaremos todas tu buen humor
Espero que el cielo te cuide
y si realmente existe ese dios
te siento en lo mas alto
porque tu lucha se merece lo mejor
Los besos vuelan por el cielo
de todas las cazadoras juntas para decirte
NO ADIOS ,sino hasta pronto amiga
y que el tiempo nos reuna de nuevo contigo
en un mundo mas justo y en otro foro que nos lleve  a todas  en el Corazón
nunca nos olvides nosotras te recordaremos siempre .besito besito besito 

Chicas aprovecho este momento para agradeceros a todas el trabajo que realizais , las que comenzasteis el foro, las moderadoras y las que seguimos por aquí dando trabajo y guerra, de verdad sois una gran familia en la que espero tener un huequito siempre .
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 22:28

Estoy sin palabras.
Hermosa imagen, muy metaforica, la vida fluye, el tiempo no se detiene por nada ni por nadie... desaparecemos y eso es todo.

Uni, muy bonito el poema. 
Lo siento Maryl,  no logro asimilarlo.

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 22:31

gracias, kattar, pero estoy como tu me lleve un disgusto hoy que todavía me tiene el corazón encogido, la vida es terrible y tienes razón no se para sigue adelante
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 10:29

Qué bonito Uni13, por primera vez en mucho tiempo he tenido lágrimas de emoción y no de tristeza.

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:40, editado 1 vez
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 22:33

de nada preciosa, siento no haber echo estas cosas cuando ella estuviera aqui, cuando suceden te das cuenta de cosas que podias haber echo y no pero me alegra saber lo bien que la acompañaste y espero de verdad que este bien, yo no soy creyente asi que no puedo darte muchos animos del cielo pero si queda algo segura que ella esta un sitio bonito besito besito 

espero que te cuides tu maryll, como llevas lo tuyo, que se nos quedan cosas por el camino y lo tuyo tambien fue muy duro, besinos y cuidate mucho en unos dias tendre ordenador y podre conectarme mas amenudo y si es posible animarte un poquito,
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 1:27

Maryl escribió:
uni13 escribió:
bueno chicas, no piedo ni escribir, las lagrimas me ciegan , nmo puede ser decidme que me euivoque, como es posible yo no pensé que estaba tan mal , por favor esta vida es una mierda

Dedanna , contad conmigopara lo que queráis me parece una idea estupenda lo de la corona , pero no me lo puedo creer ,

no salgo el susto Maryl, pero que paso , x favor es imposible asi sin mas, con lo del doctr julian , pero que fue mal y perdona que te aburra pero no me lo puedo creer , esa tan dulce que m parece imposible , no puedo seguir lo siento ....................................................................
Si, estamos fatal, aunque sabíamos que seguía con problemas, esperábamos que se recuperasee completamente. Parece que la causa prncipal ha sido el riñón,ya sólo tenia uno y con problemas, pero ha sido un fallo multiorgánico y fue muy repentino.
T_T  Al parecer, muchas personas mejoran mucho antes del final, es como si la vida quisiera hacer un esfuerzo por prolongarse, o quizás fue porque estaba ilusionada con el nuevo giro que habian tomado las cosas con Julian, porque a principios de verano tuvieron bronca porque ella habia "pisado el acelerador",creo que presentia que le quedaba poco y que tenia que aprovechar. Lo cierto es que ha tenido un verano precioso: Julian se portó como un caballero andante (como siempre hizo con ella, realmente) y recibió visitas de España de amigos y unos familiares que hacía mucho que no contactaba, así que recibió amor a raudales.

No sé  De repente, nos hemos quedado muy vacíos, porque entró tan repentinamente en nuestras vidas como ha salido y además, por las circunstancias, las personas que más cerca y con tanta constancia, estuvimos con ella en el último año nos enteramos tarde y cuando pudimos acudir, ya estaba casi todo hecho.
Joanna escribió:
No  termino de caer:shock:Shocked Shocked Shocked Shocked 
Esto es....no tengo palabras
Veía que Clarisa estaba posteando poco pero pensé que estaría cansada y siempre creí que pronto estaría recuperada y saldría...
Maryl mucha fuerza en este momento tan triste
Gracias Joanna, Clarisa se partía de risa con tu  "invocación a Fabio" y repetía ante los espejos "bien dotado, bien dotado, bien dotado" . Es un bonito  y alegre recuerdo.
Todos pensábamos, en efecto,  que ya habia pasado lo peor, pero quizás sólo tuvo fuerzas para  terminar con felicidad y atenciones una vida que tuvo solitaria y triste.

En Alemania estamos de puente (por la reunificación) pero yo no he tenido ánimos de irme a festejar con mis suegros, aunque se ha reunido toda la familia de mi marido el fin de semana, porque no puedo parar de llorar, porque vi en Clarisa la dulce hermanita menor que siempre habia querido tener.

No se qué voy a decirle a "Julian" cuando lo vea el lunes, después de tanto que nos hemos implicado mutuamente, porque de repento, todo se ha ido.

Cazando en Alemania - Página 7 Fds
Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Si eso sirvió para alegrarla y hacerle pasar mejor su tiempo aca me alegro de todo corazón.
Para mi apenas fue un comentario chistoso, pero por lo que decís ella se reía mucho, esto me hace pensar en las cosas que hacemos y que no pensamos en como afectan a los demás
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 8:23

tienes razon joanna, hay dias que pequeños detalles alegran un dia, o la vida y eso es el mejor regalo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 9:41

.

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:40, editado 1 vez
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 15:03

besito besito besito besito totalmente de acuerdo , cuidate
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 20:18

.

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:41, editado 1 vez
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 21:57

que tal guapa como te encuentras, te eche de menos , espero que todo bien , mis mejores deseos para ti tambien y todos los tuyos besito besito besito besito besito besito besito espero encontrarte pronto por estos lares , cuidate
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cazando en Alemania Cazando en Alemania - Página 7 Icon_minitime

Cazando en Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente