|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cazando en Alemania Jue 3 Oct 2013 - 23:50 | |
| yo no me lo puedo creer.. madre mia!, si, me apunto a lo de la corona. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Cazando en Alemania Jue 3 Oct 2013 - 23:55 | |
| Por dios... me he quedado helada! Yo me apunto también, contad conmigo. Ánimo Maryl. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 0:14 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:36, editado 3 veces (Razón : Editado para proteger la intimidad de la familaide Clarisa) |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 0:18 | |
| madre mia, menos mal.. va a ser verdad eso de la eficacia germana... |
|
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 0:45 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:37, editado 2 veces (Razón : Editado para proteger la intimidad de la familia de Clarisa) |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 0:50 | |
| - Maryl escribió:
- ]No, no estaba tranquila en absoluto y menos aún andando por la calle; estaba mucho peor de lo que parecía leyéndola y habia tenido varias reecaidas.
Estaba muy bien atendida en unna residencia especial, a la espera de una nueva intervención. Demasiado bien que estaba últimamente, después de un susto quue nos dió a principios de verano.
Mujer, yo lo digo por esto de que primero estuvo en el hospital, luego le dieron el alta y se fue a tu casa, luego estuvo en una residencia, luego la trasladaron por no sé qué que se metió Julián, luego volvió a tu casa donde montasteis una comilona -que fue donde descubristeis que Julián y Rutger se conocían-, luego volvió a la residencia, luego se fue a tu casa para tomar el té... Vamos, que moribunda no parecía :¿? igual es que dabais otra sensación cuando contabais las cosas, que las dos disimulabais muy bien su estado :¿?:No quería decir que estuviera bailando la conga, ni nada
Bueno, supongo que ahora mi idea de la corona ya no procede, si ya la han enterrado, pero igual, no sé, podríamos mandar flores para que tú las pusieras en el cementerio. ¿O la han incinerado?
** Espera, sí, edito, que dices que la han incinerado. Pues yo de poesía mal, pero seguro que alguna chica se anima a hacer el homenaje en el hilo que con tanto cariño y amor hizo suyo para contarnos sus vivencias. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 1:02 | |
| Ya, ya, ya he editado. Es que se me había ido la pinza con los nervios. Pues nada, a ver si alguien se anima a hacer el panegírico... |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 2:09 | |
| Inca: desde hace tiempo estaba divorciada, por favor, respeto.
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:38, editado 2 veces (Razón : Editado para proteger la intimidad de la familia de Clarisa) |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 15:31 | |
| bueno chicas, no piedo ni escribir, las lagrimas me ciegan , nmo puede ser decidme que me euivoque, como es posible yo no pensé que estaba tan mal , por favor esta vida es una mierda
Dedanna , contad conmigopara lo que queráis me parece una idea estupenda lo de la corona , pero no me lo puedo creer ,
no salgo el susto Maryl, pero que paso , x favor es imposible asi sin mas, con lo del doctr julian , pero que fue mal y perdona que te aburra pero no me lo puedo creer , esa tan dulce que m parece imposible , no puedo seguir lo siento .................................................................... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 16:18 | |
| - Maryl escribió:
- Inca: desde hace tiempo era ex-marido, por eso destaco lo bien que se ha portado.
Dedanna; Clari tuvo un largo proceso, con altas y reingresos (incluso solo un día especial como en Navidad) y nos turnámos entre varios voluntarios para visitarla desde el principio, después recogerla a veces algunas tardes, incluso fines de semana cuando no estaba en el hospital. Mi chico y Julian se hicieron amigos antes del verano y casualmente no habian coincidido antes. Yo creo que el mejor panegírico ya lo habéis hecho: muchos mensajes bonitos y sentidos ahora y anteriormente siempre ha recibido mucho cariño y apoyo de todo el foro. No termino de caer:shock: Esto es....no tengo palabras Veía que Clarisa estaba posteando poco pero pensé que estaría cansada y siempre creí que pronto estaría recuperada y saldría... Maryl mucha fuerza en este momento tan triste |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 17:17 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:39, editado 3 veces (Razón : Editado para proteger la intimidad de la familia de Clarisa) |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 20:31 | |
| Me acabo de enterar... Lo lamento muchísimo. Madre mía, es que estoy igual que las demás chicas. No sé que decir porque no termino de creerlo... Te mando un abrazo enorme Maryl. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 22:28 | |
| Estoy sin palabras. Hermosa imagen, muy metaforica, la vida fluye, el tiempo no se detiene por nada ni por nadie... desaparecemos y eso es todo.
Uni, muy bonito el poema. Lo siento Maryl, no logro asimilarlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Vie 4 Oct 2013 - 22:31 | |
| gracias, kattar, pero estoy como tu me lleve un disgusto hoy que todavía me tiene el corazón encogido, la vida es terrible y tienes razón no se para sigue adelante |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Dom 6 Oct 2013 - 10:29 | |
| Qué bonito Uni13, por primera vez en mucho tiempo he tenido lágrimas de emoción y no de tristeza.
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:40, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Dom 6 Oct 2013 - 22:33 | |
| de nada preciosa, siento no haber echo estas cosas cuando ella estuviera aqui, cuando suceden te das cuenta de cosas que podias haber echo y no pero me alegra saber lo bien que la acompañaste y espero de verdad que este bien, yo no soy creyente asi que no puedo darte muchos animos del cielo pero si queda algo segura que ella esta un sitio bonito espero que te cuides tu maryll, como llevas lo tuyo, que se nos quedan cosas por el camino y lo tuyo tambien fue muy duro, besinos y cuidate mucho en unos dias tendre ordenador y podre conectarme mas amenudo y si es posible animarte un poquito, |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cazando en Alemania Lun 7 Oct 2013 - 1:27 | |
| - Maryl escribió:
- uni13 escribió:
- bueno chicas, no piedo ni escribir, las lagrimas me ciegan , nmo puede ser decidme que me euivoque, como es posible yo no pensé que estaba tan mal , por favor esta vida es una mierda
Dedanna , contad conmigopara lo que queráis me parece una idea estupenda lo de la corona , pero no me lo puedo creer ,
no salgo el susto Maryl, pero que paso , x favor es imposible asi sin mas, con lo del doctr julian , pero que fue mal y perdona que te aburra pero no me lo puedo creer , esa tan dulce que m parece imposible , no puedo seguir lo siento .................................................................... Si, estamos fatal, aunque sabíamos que seguía con problemas, esperábamos que se recuperasee completamente. Parece que la causa prncipal ha sido el riñón,ya sólo tenia uno y con problemas, pero ha sido un fallo multiorgánico y fue muy repentino. Al parecer, muchas personas mejoran mucho antes del final, es como si la vida quisiera hacer un esfuerzo por prolongarse, o quizás fue porque estaba ilusionada con el nuevo giro que habian tomado las cosas con Julian, porque a principios de verano tuvieron bronca porque ella habia "pisado el acelerador",creo que presentia que le quedaba poco y que tenia que aprovechar. Lo cierto es que ha tenido un verano precioso: Julian se portó como un caballero andante (como siempre hizo con ella, realmente) y recibió visitas de España de amigos y unos familiares que hacía mucho que no contactaba, así que recibió amor a raudales.
De repente, nos hemos quedado muy vacíos, porque entró tan repentinamente en nuestras vidas como ha salido y además, por las circunstancias, las personas que más cerca y con tanta constancia, estuvimos con ella en el último año nos enteramos tarde y cuando pudimos acudir, ya estaba casi todo hecho.
- Joanna escribió:
- No termino de caer:shock:
Esto es....no tengo palabras Veía que Clarisa estaba posteando poco pero pensé que estaría cansada y siempre creí que pronto estaría recuperada y saldría... Maryl mucha fuerza en este momento tan triste Gracias Joanna, Clarisa se partía de risa con tu "invocación a Fabio" y repetía ante los espejos "bien dotado, bien dotado, bien dotado" . Es un bonito y alegre recuerdo. Todos pensábamos, en efecto, que ya habia pasado lo peor, pero quizás sólo tuvo fuerzas para terminar con felicidad y atenciones una vida que tuvo solitaria y triste.
En Alemania estamos de puente (por la reunificación) pero yo no he tenido ánimos de irme a festejar con mis suegros, aunque se ha reunido toda la familia de mi marido el fin de semana, porque no puedo parar de llorar, porque vi en Clarisa la dulce hermanita menor que siempre habia querido tener.
No se qué voy a decirle a "Julian" cuando lo vea el lunes, después de tanto que nos hemos implicado mutuamente, porque de repento, todo se ha ido.
Si eso sirvió para alegrarla y hacerle pasar mejor su tiempo aca me alegro de todo corazón. Para mi apenas fue un comentario chistoso, pero por lo que decís ella se reía mucho, esto me hace pensar en las cosas que hacemos y que no pensamos en como afectan a los demás |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Lun 7 Oct 2013 - 8:23 | |
| tienes razon joanna, hay dias que pequeños detalles alegran un dia, o la vida y eso es el mejor regalo |
|
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Lun 7 Oct 2013 - 9:41 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:40, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cazando en Alemania Mar 3 Dic 2013 - 20:18 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 6:41, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|